One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
midlen

#29400 Yo no lo tengo y no me interesa tenerlo y hasta ahora no ha coincidido con un raid que me interese.

Pues estamos igual,yo prefiero ir a lo seguro que 60sta son 60sta

Bakalator

#29396 si quieres hacer el equipo de bb de HP cutter te vale cambiando a ywb por strwb

1 respuesta
javolo

Con un equipo de Law V1 6+ es bastante sencillo también.

Cuántas copias vais a farmear de Lucci? yo ya voy petado entre este y Doffy Raid V2 que las otras veces no tuve tiempo. Y el Skill Up x 2 es el punto 14 en vez del 13... me van a joder xD.

1 respuesta
D

Gente, donde se consiguen las calaveras de colores? Yo pensando que se obtenían todas en la isla 3d2y (llegue hoy a ella) y veo que solo son para los personajes de historia.

Las demás donde se pueden conseguir/farmear?

1 respuesta
javolo

#29404 Solo en la tienda de Ray o en los Ambush que salen de vez en cuando al hacer una Raid o Colo. La próxima vez que saldra es con Boa Raid.

1 respuesta
eaglin

estoy por tirar otro multi en el sugo...
Me recomendais tirar el segundo de la parte 1 o tirar uno de 30 en la parte 2?

1 respuesta
javolo

#29406 Tira ya en otra parte si eso mejor y ahorrate 20 gemas.

Pensando que en el japo también pusieron a Judge asegurado con 500 gemas, quiero llegar con 1k visto lo visto si lo ponen después del aniversario xD. Aunque aquí quizá nos los dejarán en menos multis y lo mismo por 300 lo tenemos como pasó con Law V2 6+.

1 respuesta
D

#29405 perdona, pero que son los ambush? Jaja es que esto de ser nuevo en este juego es muy malo.

Y otra pregunta tonta pero que no se aún, como hacéis para conseguir puntos en el bazar? Vendéis personajes farmeables o hay alguna forma de conseguir muchos puntos? Porque es que tengo 850.. y como para llegar a los 10000 que piden por una calavera.

1 respuesta
javolo

#29408 Los Ambush son invasiones. El juego cuando hay te vendrá un anuncio unos días antes. De todas maneras mírate el primer mensaje que ahí te va poniendo Celes todo lo que hay y está por venir en cada mes y páginas de interes.

Para conseguir puntos de Ray pues vender personajes dupes, sobre todo los que más los Legends que dan 5k, los Raros dan 300. De todas maneras este mes hay una calavera de cada color a 7500. Pero bueno, si tienes buen team intenta hacer en una semana o así que sale Boa Raid+Shanks Ambush y ver si suena la flauta y sale alguna calavera.

Dejo mis equipos para la TM de mañana, supongo que acabaré cambiando algo, pero bueno la base será esa. Putada que no esté boosteada Shirahoshi Valentine para quitarme el ATK DOWN en Usopp y Chopper😖:

https://lukforce.bitbucket.io/tm-planner/?transfer=true&tmId=2000&server=glb&op1491=-1941,1941,1916,1966,1665,1965&op265=-2066,2066,2015,1953,1982,1918&op1759=-2001,2001,1989,1877,1808,1983&op1543=-1985,1985,1577,1991,1628,1978&op2000=-2503,2503,1972,2000,1851,2504&dont-have=2008,2009,1968,2010,2011,1970,2007,943,1175,1906,1908,1957,1987,1974,1993,1804,1806,1849,1885,1887,1937,1939

2
celesduran

Añadida arriba la info de Diamante Kai. En Powerhouse pinta bastante coñazo pero bueno, parece minimamente asequible.

Que equipos tenéis pensado para el TM? yo estoy algo indeciso y acepto sugerencias XD

#29403 yo saco cerca de 40 copias sin gastar gema. He encadenado una subida de nivel que cuadré ayer + stamina diaria recargada por la noche + 2 barras de subida de nivel por la última misión de Rookie + una subida de nivel (al final no desperdicié stamina. Tanto subir de nivel estas semanas han servido para algo XD) + stamina diaria de hoy.

No se si gastar alguna gema en sacar más o no... estar en modo ahorro me limita mucho. Incluso con el modo ahorro, gastaría gemas en farmear pero como ya encadené tantos refils pues... me tira para atrás.

#29402 pero es un team que me sigue dando pereza. El de Ray v2 va mucho mejor y es super safe.

2 1 respuesta
javolo

#29410 Diamante Kai en Powerhouse con team Blucci está mamado. En la fase 3 tiras el especial de Ichiji para que no te meta el debuff Doffy y en Doffy tiras todos los especiales como Sanji Raid,X Drake Kai,etc. Luego con WB TM que es el MVP solo con su especial te da de sobra para matar a Diamante. Vi una leche en un video que pegándole el último de casi 7 millones con el solo jajajaja.

Para la TM yo creo que contra Pedro y Brook está claro que tiene que ser un team de Law V1 6+ y tirar puros especiales por las barreras. Contra Coby y Helmeppo llevar a Bonney FN que te cambia las carnes a matching. De todas maneras yo dejé mis equipos por si te sirve para hacerte una idea.

1 respuesta
celesduran

#29411 lo vi después de escribir mi post XD no había recargado la página.

Pues creo que te copiaré casi todos los teams, solo que tengo que quitar los que no tengo... como Luffy/Ace y KFC (me entra hambre cada vez que lo leo jajajaja)

Creo que algo así funcionará, por lo menos para llegar a los 5M -> Equipos TM

1
Nujabes

Equipo recomendado para Lucci 30 o 40? Free Spirit si puede ser o powerhouse.

De legends FS tengo a Law v1 6+ y de powerhouse Blucci y Sanji.

1 respuesta
javolo

#29413

Law V1 6+ Law V1 6+
Zoro 6+?- Doffy Raid
Intvankov- Ray Colo

1 respuesta
celesduran

Que vais a hacer mañana y el martes con la stamina normal aprovechando el barco? yo dudo si farmear en el FN de Bonney o seguir ciclando subidas de nivel en las tortugas... No se si tendré tiempo para andar haciendo runs de 20sta a parte del TM al salir de trabajar.

2 respuestas
javolo

#29415 Supongo que FN a mitad de sta. Recordar que la sta también se recarga cada 3 minutos, esto si que me parece demencial, deberían subir la sta a 200 al menos, que 100 solo son 5 horas...

Sraet

A por quien hay que ir en este TM para que luego no te haga un destrozo?

1 respuesta
SkyeS

#29417 Ninguno. En este TM los que mates ya no saldrán luego. Eso sí, no es como antes que los del mapa eran perrys y los dejabas tostados para reventar luego a los gordos. Ahora son gordos desde el principio xd.

Nujabes

#29414 No tengo a Zoro :(

1 respuesta
javolo

#29419 Pues para otra vez puedes meter a Shanks Ambus por Doffy Raid y por Zoro a Sabo 6+.

eaglin

#29415 yo creo que farmeare a nami. Que me toco a la nami que boostead 2.25 a cerebral y asi la socketeare. Aunque tambien me vienen bien las tortugas.

eaglin

#29407 Te hice caso y multi de 30 gemas y kuma. Gracias!

1
midlen

Para este TM tengo a kuma y monet evo y no evo así que no voy mal

javolo

Lo que me tira para atras es que solo sean 3 minutos cada 1 de sta, eso deberian haberlo dejado como el japo y que fueran 5. Si mucha gente saco los boosters y le dan muy a saco algunos podemos darnos por jodidos xD.

1 respuesta
midlen

#29424 yo no veo la razón de poner que cada 3 min se recargue 1 de sta,yo soy de los que llegan al millón,consiguen las copias y sólo hace el TM para mantenerse en el grand line,pero hay otros que le meten al TM como si sus vidas dependiera de ello y ahora sera peor.

1 respuesta
javolo

#29425 Yo y evidentemente casi todo el mundo quitando ballenas van a perder energia, ya que es imposible estar pendiente cada 5 horas.

1 respuesta
midlen

#29426 yo soy uno de esos y como si eso no fuera suficiente,esta la nueva mecánica del TM,donde si enfrentas a un mini boss en el mapa,no lo puedes enfrentar al final.

1
T

Tirada de 30 (De mi chica, como siempre) ningún personaje del evento, pero un legendario: Dogstorm.
Menuda suerte tiene

1 1 respuesta
HackD

Bon dia.
#29428 gracias por bajarme el hype ,iba a tirar un multi pero leyendo el tuyo he rebajado revoluciones 😁
Este TM va a ser de relax en mi caso.
Suerte a todos a los q vayan a rankear.

1 1 respuesta
T

#29429 Al menos sirve para algo ajajaja, nah, a partir de hoy a reservar para Febrero.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj