One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sraet

Menuda flipada de TM. No he pasado del primer océano jajajaja. Tendré que revisar los equipos

javolo

A mí con mis equipos me va muy bien, quizá el de Jimbe si lo tenga que cambiar cuando vaya muy alto, los demás sin problemas. Yo dudo mucho de gastar la sta natural, es una jodida locura, ya venciendo solo a Zoro/Sanji dan 60k de exp con el barco del tercer aniversario.

BlostersX

No sé si lo sabeis, pero los minibosses del mapa no escalan con el nivel de navegación, así que a la larga siguen siendo más débiles que los del Battle Rush.

2 1 respuesta
javolo

#29433 Cierto, pues mucho mejor.

granizu

Pues nose vosotros pero a mi me parece un acierto los cambios a los TMs se hacen mucho más rápidos y la lentitud era lo que me aburría de hacerlos.

1 respuesta
javolo

#29435 Estoy de acuerdo, se está haciendo más ameno, lo único que me jode es lo de la sta, por no gustarme perder energía, pero en fin. Cuando lleguen los tickets mucho mejor claro.

locazan

Han hecho a mala leche ciertos Mini Bosses, El Ussopp y el de Pedro están puestos a malas.

1 respuesta
javolo

#29437 El de Pedro y Brook está hecho aposta para Law V1 6+.

1 respuesta
Sraet

No sé quién es AcePower96 o algo así. Pero estoy 1 puesto justo encima xd

locazan

#29438 Sí si, si por mi perfecto que lo tengo pero no qita para que en este TM se les haya ido un poco

SkyeS

Peto un míni boss con un multiplicador de 3.5 aprox y cuando termino he perdido posiciones wtf. Espero que a partir del puesto 4000 - 5000 la cosa se relaje porque como sea así con cada rank tiemblo de pensar cuando lleguen los tickets. Y hablando de los tickets, los dan al llegar a ciertos puntos o a cierto rank?

1 respuesta
Dak4r

Saludos compañeros , que equipos van a usar para este TM? me interesa mas que nada tener opciones ya que no tengo a Luffy/Ace ni Shanks v2

1 respuesta
eaglin

Bueno lo dejo por hoy. 1.5 millones. El kuma que me cayo hoy me ha dado la vida. Para el que lo tenga
Zoro y sanji con el siguiente equipo va bien.
Kuma+Luffy kung f
Koala valentine o monet+kuma
Sanji/zoro +Jimbe 6*

1
B

#29442 estos teams estoy usando y me ha ido bastante bien por el momento
https://lukforce.bitbucket.io/tm-planner/?transfer=true&tmId=2000&server=glb&op1491=-1916,1916,2015,1222,1853,1965&op265=-2000,2000,1577,1989,1983,2504&op1759=-1972,1972,1976,1709,1953,1920&op1543=-1941,1941,1863,1579,1982,1432&op2000=-1985,1985,2011,1978,1993,1987

1
javolo

#29441 Las dos cosas.

B

Quería ahorrar pero me ha podido la tentación...
1 multi de 30g por Nami Valentine y Robin Legend (mi 30º xD). Creo que ha salido bien la jugada ^^

Yo acabo de hacer el primer run con estos equipos, aunque el de Zanji hace aguas... fui a por la máxima puntuación posible y las pasé p*utas... tengo que retocarlo.

2 2 respuestas
javolo

#29446 Congratulations por esa Robin.

Pues nada, pentamaxeado Zoro/Sanji. Ahora iré de tranquis para mantenerme y listo.

1 respuesta
celesduran

#29447 pues yo llevo 180k puntos. Muy bonito lo de hacer el run más rápido pero me sigue costando casi una barra entera completarlo. En fin, seguimos con la misma mierda solo que ahora se sacan menos puntos. Me da que este TM me va a costar un huevo completarlo.

1 respuesta
javolo

#29448 Yo es que entre bolas de arroz y que no necesito tanta experiencia para subir pues le puedo dar más. También es cierto que tengo 4 personajes de 1.35X, aunque si tuviera a Monet y Kuma TM seguro que llevaría ya 3 millones o algo así xD.

one_treasure

#29446 Madre del amor hermoso!! Monet, Kuma, Luffy&Ace y Sabo TM. Vaya pack para puntos.

Yo quitaría a Kuma de capi y lo pondría de sub, usando otro equipo con Kuma para que te salgan amigos Kuma. Y metería a Lufy/Ace y Sabo vs el boss para subir a x13. De capi alguien rainbow como Whitebeard TM creo que va mejor de capi que Kuma :scream:

1
javolo

La lotería de cuando el evento de los almirantes veremos cuando empiezan a repartir. Firmo ya 10 gemitas xD.

celesduran

100k Berries por aquí... en fin, bandai sabe que estoy enganchado al juego y por eso sabe que puede hacer conmigo lo que quiera... hdp.

1 respuesta
javolo

#29452 A mi de momento ni eso xD. Pero imagino que me acabará llegando eso.

En el japo vi a uno que un mismo multi le salio Katakuri, Shiki y WB/Marco. Menudo LOL.

Al final 10 gemitas, ni tan mal.

Sraet

Menuda estafa son las tablillas. Ya no es que salgan pocas. Deben de tener 1 entre 1 millón de que suba el límit break

1 respuesta
javolo

#29454 Se supone que son un 30%, pero yo creo que debe de ser 10% y gracias. Dentro de un par de TM creo que darán bastantes tanto como con puntos como con ranking. Algo es algo.

Sosu_

Ahora se puede usar el mismo equipo en todos combates del tm? Llevo un run y no me bloquean el equipo al usarlo al final

Pd llevo 2 tm afk y estoy en la Liga más baja

1 respuesta
SkyeS

Alguien me dice si los zoro o Sanji que dan 25 y 25 al llegar al millón suben el especial? Llevo 15 y ni un nivel y creo que he metido la pata.

2 respuestas
HackD

Bon dia.
#29457 si que sube pero sospechosamente muy mal,lo bueno es q después del LB tiene pocos niveles.
Lo q es acojonante es q Lucci raid se ha quedado a 4 turnos del Max con 37 copias.

2 respuestas
javolo

#29456 Solo en la liga más baja.

#29458 Yo por suerte con 39 máximo de especial y de sockets. Con Doffy Raid V2 muy mal, se me quedo a 19 turnos, tendre que volver a darle cuando vuelva a salir.

#29457 Pues fue mala suerte solo, por suerte como dice el compañero creo que solo hay que subir 5 niveles o así.

1 1 respuesta
SkyeS

#29458 #29459 algo debo estar haciendo mal porque llevo 35 copias y 0 niveles y los cuadros no se ponen en amarillo colo indicativo que puede subir el nivel de skill.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj