One Piece Treasure Cruise [JPN]

Eslas

chicos cada cuanto cambian el barco de la ray shop?

1 respuesta
obito

#3241 creo que cada mes
el corazon que todavia esta con ray lo iba a comprar pero no se que tal este por eso no lo hice.
y por cierto que personajes han estado con ray.

Eslas

pff menuda mierda de barco.. que viene en septiembre (el de barto) me parece totalmente useless, por cierto desde que me salio magellan legend no lo había tocado hasta 1 semana, me encanta!!! llegas al boss le tiras la especial y en 3-4 turnos ha muerto de lo único que hay que preocuparse es de tirarse especiales de reducción de daño y ale jajajaj

1 1 respuesta
obito

#3243 es verdad ya lo use de amigo y es una cosa exagerada
yo uso el magellan de raid mucho y me sirve mucho la verdad
el magellan de modo historia no se que tal este no me he puesto a dropearlo.

1 respuesta
Eslas

#3244 he visto varios videos que lo usan en el team zombie con el rocket y va bastante bien ajja

Jaumepg

Creeis que me puedo pasar el colo de shiryu con el siguiente team?:
Nekomamushi Nekomamushi
Chin jao RR Heracles RR
Sandersonia RR Zeo RR

1 respuesta
obito

#3246 si se ve muy bueno el equipo

muchachos diganme si estoy en lo correcto en el proximo sugo de personajes secretos es verdad que en el primer multi estan asegurados todos los personajes que te salgan seran secretos??? por que si es asi voy hacer un puto multi por que ami me faltan bastantes de las chikas que estan hay ya que cuando empeze a jugar esta version japonesa ya habia salido todo esos personajes me muero por tener esa monet o koala

1 respuesta
Eslas

#3247 por lo que estoy leyendo en reddit si que es así el primer y tercer multi son todo secret characters, aunque tampoco es seguro yo esperaria confirmacion porque en la traducción que han hecho no esta muy claro

sepher

Que tal es magellan legend? Gracias!

1 respuesta
Eslas

#3249 a mi me parece muy bueno hay que esperar a ver que contenido se puede hacer con el

obito

hay despues me dicen si alguno de ustedes hara algun multi del sugo de personajes secretos.

Aricia

Yo, me faltan demasiados personajes secretos, de hecho solo legends, personajes secretos y los nuevos de boa que pusieron en este sugo. A ver que tal se da

1 respuesta
Eslas

algun sitio donde ver skills de los personajes ocultos? o hay que ir buscando uno a uno en la database?

obito

#3252 y como que personajes te gustaria que te cayeran brother?

1 respuesta
Aricia

#3254 Todos jajaja, al menos los que no tenga, con eso sería feliz

obito

rayos estuve cerca de conseguir a barbablanca joven en el ambush pero me confie la verdad

me pregunta mi primo si en el sugofest saldran los secretos por igual pero en tiradas singles pero le dije que no, por que no creo, solo sera en multis me imagino.

Eslas

pff que estress de dias entre neo kuma, el fn de blue gilly, el de impel down (necesito libros de mihawk legend) y coliseo no doy a abasto

1 respuesta
Gusanodelmal

#3257

Hola.

y Sí, las raid Kai son la cosa mas estresante del mundo. Por otra parte, ¿ algún buen pull en las 4 tiradas free o todo ray points ?. Yo llevaba 300 Rp's y en el último va y cae Ben, ya era hora que tocara algo decente :o_o: .

¡Saludos!.

1 respuesta
Eslas

#3258 3 mierdas y pedro que me viene perfecto para croco legend que me toco en el ultimo sugo ya que no tengo a robin :)

1
Eslas

Sabeis que evento hay activo ? Que es skill up o power up?

1 respuesta
Gusanodelmal

#3260

Es Power Up. Yo uso el método que un tiempo atrás algún compañero compartió; Si los kanjis/loquesea solo ocupa un renglón, es PU, dos es SU. :D

1 respuesta
Eslas

#3261 siis yo tmb pero al ver el 3.. dije por si acaso ajja

1
arrozypollo

He vuelto de las vacaciones, me echabais de menos? jiji

obito

solo paso a decir los resultados del multi que hice de los personajes secretos ya haorita ya no voy hacer multis en proximos sugos por que quiero guardar gemas y por lo menos tener unas 300 para diciembre para hacer algun multi en esas fechas por que seguramente saldran algunas versiones navideñas y dejar gemas para el proximo aniversario

resultados: solo un personaje repetido las diez unidades nuevas y de todas 9 fueron chikas

Cherry Blossom Koala
Cherry Blossom Sugar
Valentines Perona
Christmas Law
Christmas Bonney
Halloween Kalifa
Swimsuit Baby 5
Swimsuit Koala
Wedding Perona
Valentines Mansherry

2 respuestas
Aricia

#3264 Felicidades, yo tiraré uno a ver que tal sale, por cierto, en el proximo sugo de este mes, el dia 17 sale legend law, el que hay en la global y en line

arrozypollo

#3264 Buenos pulls, yo haré eso mismo, guardare y a mediados de diciembre que seguro que pondrán algún sugu interesante tiro todo, y ya road to aniversario, esta vez quiero llegar con mas gemas.

Eslas

en el proximo sugo law legend y el nuevo lucci legend que no esta nada mal... me tienta bastante a ver que otras unidades estan boosteadas

H

Alguien por favor me podría ayudar a recuperar mi cuenta tenía 5 leguen pero no sé como la recupero, si no hay forma igual me gustaría que me lo dijeran para no seguir buscado una forma

arrozypollo

Los bosses 24hrs nuevos se repiten?, es que no tuve tiempo de farmear al bellamy str

1 respuesta
Eslas

#3269 de momento creo que no se ha repetido ninguno

Usuarios habituales