One Piece Treasure Cruise [JPN]

obito

me pregunto de que tratara la nueva modalidad que dice comin soon.

Eslas

estoy mas perdido que un pulpo en un garaje con lo del limit break, habeis visto alguna guia o algo?

1 respuesta
xCrisdinho

#3272 https://www.youtube.com/watch?v=mQvuAUsCgfE&t=135s

1 respuesta
obito

amigos si alguno tiene a yosaku o johny me dicen por favor por que me falta una de las misiones de las tres gemas no importa cualquiera que tengan me avisan por favor.

Eslas

#3273 thx justo lo vi antes de irme a la cama jaja

1
obito

que dificiles estan los ultimos niveles de marineford modo historia
uffffff pero siento que es mas dificil por los turnos que dan para acabar el stage
lo bueno que ya solo me quedan 4 stages.

1 respuesta
Eslas

#3276 animo jaja, creo que hay personajes que tienen boosteado las stats pero no se cuales jaja

obito

y como les va en el ranking ya van asegurando su legend free???

Eslas

se les ha ido el tarro con el nuevo sabo legend no? osea 3,7 asi por la cara..?

1 1 respuesta
Gusanodelmal

#3279

¡Hola!.

Si, y creo que no tanto por el multiplicador y lo op que estará, más por sacarlo enseguida de Boa/Law. Ya se está volviendo costumbre tener un sugo semanal (Con cada nuevo Legend Op) y cada vez será más duro ser F2P. Por cosas como esa no jugué en serio al Naruto blazing, pero One Piece es mucho One Piece...

Veremos hasta donde aguantamos.

Saludos.

Edit:

#3281
Yo estoy seco de gemas, hice un multi y como 5 singles buscando a Marguerite en el anterior sugo...No se si ya viste por reddit el evento que empieza en 3 días en la japo:

  • Max especial en el merry (como si fuese el barco de aniversario)
    -Raids diarias
    -doble exp
    -Regreso de Doffy Kai (lo tengo a 19 turnos, que por aquel entonces solo podría farmear el de 40 sta).
    -Nuevo Luffy Colo que habrá que tener, Mínimo para complementar con los amigos afortunados/adinerados de tu lista que sacarán al Lucy Legend...
    -Nuevo Sanji Vinsmoke Raid.

Yo la verdad creo que será más productivo intentar maxear los Raid top, ya que me permitirán farmear lo que vendrá. Pero la tentación va a ser grande...

1 respuesta
Eslas

#3280 tenemos todos claro que en este sugo hay que tirar hasta sacar a sabo no? jaja

obito

ya tenemos asegurado otro legend free que podremos escoger en el evento que se viene y 20 gemitas gratis
es por eso que solo juego la version japonesa por que vale oro no como la global
por eso muchachos jueguen la version japonesa y abandonen la global que no sirve.

1 respuesta
arrozypollo

Eso, global kk

Eslas

#3282 y eso?? donde lo has leido?

xCrisdinho

A mi personalmente no me gusta la facilidad que tiene la japonesa.. Te regalan los leyendas, tienes un rate de skill up que con 10 gemas de refill practicamente maxeas un raid, etc y eso a mi personalmente no me gusta, aunque la global es todo lo contrario, ayuda 0 al jugador, solo quieren que te dejes 150 euros para hacer 4 multis y obtener un solo leyenda.

1 respuesta
Eslas

#3285 yo jugaba en la global y sigo teniendo mi cuenta allí el problema es que ambas versiones tienden a sacar contenido cada vez mas exagerado con el objetivo claro de forzar a la gente a pagar para así tener o el ultimo legend op de turno o todas las combinaciones "fuertes" de rr. En cuanto a las facilidades que comentas bueno como todo son opiniones te voy dando mi opinion de cada una de las que comentas..
-"Te regalan los leyendas" --> De momento han hecho 2 regalos de leyenda el primero era elegir entre los 10 primeros legends que sacaron que esta bien pero no deja de ser un detalla ninguno de esos legends te asegura practicamente nada hoy en dia.. . En cuanto al que van a regalar ahora parece que va a ser un random legend pull habrá que esperar mas detalles.
-"Con 10 gemas refills maxeas un raid" --> Osea tu queja se basa en que en vez de tener que gastar 30 gemas como en la global con gastar 10 se maxea, pues mejor no? mas gemas para pulls para aumentar box, para gastar en fail runs probando teams diferentes en resumen reducen el p2w asociado al juego, en mi opinion una maravilla

En definitiva en ambas versiones siguen modelos de negocio diferentes en japon premian un poco al jugador con la confianza de que eso les motive a gastar más en el juego. Por otro lado en la global usan el palo, o pasas por caja regularmente o cada vez sera mas complicado ser un jugador f2p

1 respuesta
xCrisdinho

#3286 ·Regalar leyenda es una forma de hablar. Con el rate que tienen, practicamente obtienes 1 por multi o como mucho en 2 multis... Yo personalmente no llevo gastadas ni 100 gemas y tengo 6 leyendas en la jp... y lo de las gemas, no es tener que gastarte 30, sino que hacerlo con 10 y pasar luego cada vez vuelvan a meter ese raid a mi personalmente no me mola. Pero ojo, son opiniones personales y totalmente respetables ambas.

1 respuesta
Eslas

#3287 weno en mi experiencia no es un rate tan alto de momento (no llevo jugando mucho en la jap) saco 1 legend cada 2-3multis la ventaja de la jap es que cada 3 multis te aseguran 1 legend extra con lo cual se hace muy rentable ya que gastas 150 gemas y minimo algo te llevas, no te queda esa sensación de pfff meses ahorrando y nada jaja

Eslas

que vais a hacer con la koalas? nose si quedarmelas no me parece muy buena y ademas dan 300 pts ricos por ellas..

1 1 respuesta
Gusanodelmal

#3289
¡Hola!

Yo las estoy vendiendo todas, demasiado el beneficio de los ray...Es un personaje que quizá alguna vez usarás por su especial (ranking o requisito Psy del FN) y poco más...Luego esos Ray Points ya los rentabilizarás mucho mejor.

Saludos.

edit:

#3290

Sí, con una copia basta, o si te sobra espacio en el box, dejar unas 10-15 para intentar max especial. Mi primer free pull, un buen Pell como no podría ser de otra forma. :no:

Respecto magellan no tengo mucha idea, lo siento. Seguro si miras por reddit siempre ponen guías muy de cada legend (Sub/estrategias, etc ). Puedes buscar la que diga:

"Congratulation, you pulled a Legend Maguellan - Now What?".

1 respuesta
Eslas

#3290 me quedare 1 y vendere el resto, que tal con los free pulls? yo en el primer he sacado a kid este limited una suerte increible.

una dudilla ultimamente estoy usando mucho a magellan legend y he notado que es muy dificil no dejar a los bosses por debajo del 20% como veis el barco este de la tienda de ray me valdria para mitigar los ostiones que pegan no?

1
xCrisdinho

A mi e lfree me ha dado a Jinbei QCK xdddd

1
arrozypollo

Otro lg by the face XD: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/721v8z/dressrosa_event/

Eslas

lo de tener los cds cargados al empezar la pelea es una autentica gozada jaja

obito

esa koalita ya esta maxeada y las otras van para ray

arrozypollo

Tengo una duda, vereis, de los lg que dan free no tengo a Ray, Ace, Sengoku ni Bartolomeo

He estado pensando y creo que el que mejor me vendría sería Barto porque tengo a Akainu y de capi shooter tengo a Kizaru y Aokiji 6+ pero no se, que veriais mejor?

1 respuesta
Eslas

#3296 pues si, no tienes otro capi striker?

1 respuesta
arrozypollo

#3297 De capi striker Aokiji 6+ uso o wb 6+

1 respuesta
obito

primer pull free ussop
segundo pull free nami que no la tenia
tercer pull free el nuevo kizaru,

Eslas

#3298 weno barto esta muy bien y es un sub bastante util

Usuarios habituales