One Piece Treasure Cruise [JPN]

Merino14

Alguien tiene una cuenta para dar?

Eslas

monton de novedades hoy el barco para sabo, super evo de ace y el sanji nuevo que os parecen?

1
obito

tengo a este ace asi voy a poder evolucionarlo.

Nujabes

No me entero bien, tengo un 1 en el centro de reclutar, madre mía vengo de la global y estoy que no sé ni por donde empezar con tanta gema y tanto kanji, no me entero de ná

1 respuesta
Eslas

#3304 sera la tirada gratis digo yo ajja

1 respuesta
Nujabes

#3305 Si, era eso, pero lo mismo me decía te queda una hora de vida y yo ni me entero, aquí cuando sea sugo el icono de la taverna también brilla no?

1 respuesta
Eslas

#3306 si se pone rojo jaja

tiralanzas

Teniendo 2 Luffy ts (uno se quedara en 6* y el otro en G4) y un Law Qck, del mensaje me recomendais pillar a Sabo para el team FS, a Barto para el striker o pillo otro legend como Ace o Mihawk para tener mas variedad de teams? La cuenta es nueva asi que no tengo casi nada, solo un par de rr del penultimo(?) sugo.

1 respuesta
Eslas

#3308 vas a tirar este sugo? si no depende.. tienes dos opciones ir a mejorar tu team fs cogiendo a sabo (aunque cuando es realmente util es cuando lo superevolucionas) o ir a buscar un capitan de una clase que no tengas un buen capi, ace es muy muy bueno, lucci para powerhouse, sin saber que box tienes es complicado..

1 respuesta
tiralanzas

#3309 De fighters y strikers ando bien teniendo a sanji ts, ideo y marco en fighter y donsai, chinjao y mansherri en striker, pero noto falta de fs, aunque de esa clase hay opciones f2p bastante buenas, del resto de clases no tengo nada interesante.
El proximo sugo cuando es y de que va?
Cuanto tiempo estara el correo alli?

1 respuesta
Eslas

#3310 el sugo empieza mañana y dura 5 dias cada dia estan booteados unos personajes diferentes, el mail del legend estara hasta final de mes creo

tiralanzas

Otra preguntita a ver si alguien me lo puede confirmar, con esto del limit break no estoy muy puesto pero mirando unidades y tal del sugo he visto que se puede hacer este team striker http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99,1751:99,1698:99,1704:99,1077:99,1741:99C7,10B0D0E1365Q0L0G0R55S100H
Tiene bastante vida y daño, pero por lo que lo he mirado es por la curacion maxima que tiene (en caso de estar a menos del 20%hp creo) se puede curar mas de 20k de vida por lo del pinch healing, pero no se si se pueden combinar varios al mismo tiempo, es posible esto?

1 respuesta
Eslas

#3312 creo que si tienes varios personajes con la habilidad se qwue deberia contar
pero no se ha probado todavia no se han podido sacar casi mats pra hacer el limit break

1 respuesta
tiralanzas

#3313 Ok gracias por la informacion
Si algun dia alguien consigue tener al max estos personajes que pruebe el posible team zombie definitivo, a menos que me haya perdido algo estando ausente xD
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1157:70,1751:99,1698:99,1077:99,1741:99,1743:99C7,10B0D0E1365Q0L0G0R23S100H
Tiene 21106 de hp, 22099 de curacion por turno(en caso de tener - 30%hp)/10015 de curacion(estando entre el 30% y el 50% de hp) si das todos los perfects, el daño por turno del veneno que llega a 2 millones por turno, un burst de un turno en el que metes 3 millones mas o menos a cada tipo, dejando un segundo turno con un daño de mas o menos 1,3 millones.
Si esto funciona creo que han roto el juego completamente xD.
Edit: los valores de las curaciones han sido teniendo en cuenta los personajes lvl max con 100 cottons de RCV.

1 respuesta
Eslas

#3314 jajjaja habra que probarlo

Nujabes

Pregunta de noob, donde puedo mirar guias en ingles del contenido de la japo, o páginas que sirvan de apoyo para no perderme tanto con lo personajes nuevos, etc.

3 respuestas
Gusanodelmal

Hola.

No me he podido resisitir al encanto de ese resplandor rojo, va un multi y... ¡dos carteles rojos!. Kizaru y Marco, Bois. Dos nuevos legends después de un par de meses/multis de algún dupe. El lado negativo, solo 2 nuevos RR, Giolla y Zoro Shishi Sonson. Ni uno de los boosted. :¬¬:

¡Saludos!.

1 respuesta
tiralanzas

#3316 http://optc-db.github.io ahi puedes mirar personajes, hacer teams y varias cosas mas.

1
Eslas

#3317 weno dos legends nuevos en un multi no esta nda mal, yo luego hare 3 multis y pondre resultados quiero el nuevo lucy!!!

1
arrozypollo

Yo tirare mañana que esta Luffy ts entre los lg bosteados, ojala lo pille :qq:

#3316 Yo lo miro en un grupo de face que llama optc academy o en reddit, ya en tema de teams para pasar algo miro por youtube o por aquí: https://トレクル.gamewith.jp

1
Eslas

#3316 para mi gusto esta es la mejor en ingles https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/ varios usuarios se dedican a traducir todo lo que va saliendo y no te pierdes nada

1
Merino14

Empezar el otro dia y he conseguido tres multis:

Primer -> Shiryu, 0 legends.
Segundo -> Sanji legends.
Tercer -> Marcos PSY, Lucy legends y el seguro... Lucy otra vez.

1
Eslas

Pues tanto mi novia como yo hemos hecho 3 multis y bastante decepcionantes la verdad..
Mis multis: Todo el batch nuevo menos burgess (que ademas creo que era el peor), solo 1 de las hermanas boa (la verde), la perona int ( tengo que mirar si vale para algo), sanji y brook 20th (no estan mal), gladius qck, raizo y de legends no me ha caido el deseadisimo lucy pero weno me ha caido lucci qck que creo que es bastante decente, y cavendish que puedo usarlo junto con lucy y ademas me parece un gran sub para mi zoro legend.

Los de mi novia: Todo el batch nuevo, las 2 hermanas (que suerte..), beppo qck, monet, luffy 20th, margeritte, don chinjao, y de legends Magellan y Barto.

Resumiendo en cuanto a mi novia creo que ha tenido un muy buen sugo ya que en cuanto a legends ha conseguido 2 capis striker que era una de las clases que mas la flojeaban y un monton de nuevos rr destacando a las 2 hermanas que son muy fuertes.
En cuanto a mi.. esperaba mas, de legends no me quejo son 2 new y bastante decentillos pero en cuanto a subs y con mi box actual ( solo llevo 3 meses jugando) esperaba mas news y mas utiles me ha dolido especialmente no haber sacado la segunda hermana.. pero weno es lo que hay :)
suerte a todos con los pulls!!

Edito: Una pregunta, las copias de los personajes con limit break hay que guardarlas para darselas a los personajes en cuestion o a la tienda de ray?

1
Nujabes

Felicidades a los que pullearon legends! Yo ya llevo 82 gemas, da igual el día que tire durante este sugo no? a 2 multis llego fijo, quien sabe si a 3 si el sugo es largo.

1 respuesta
Eslas

#3324 el problema es que el contador se reinicia cada dia porque cada dia estan boosteados personajes diferentes

1 respuesta
Nujabes

#3325 Vaya, esta tarde miro Reddit a ver si me renta, ya tengo a Lucci, así que el día que este Boost no tiro, si no voy a Multi por día.

Aricia

En el primer multi 3 legends, 3 repetidos, dos más y marco legend nuevo. Ya tengo 27.
Eso si después de los 3 repetidos me Diego ganas de reventar el móvil

1 respuesta
Jaumepg

Yo he hecho un multi muy bueno.
Sanji legend para empezar.
Cavendish y barto del batch.
La hermana Marigold que es la aue me faltaba para mis respectivos teams de lucci 6+ y Nekomamushi y muchos personajes nuevos.
Ya van 8 legends en 2 meses, la japo es brutal.

1
R

Hola muy buenas, en el sugo nuevo de luccy que personajes salen cada dia? Vengo de la global y decidi crearme ayer una cuenta en la version japo y he de decir que es una pasada !!!

1 respuesta
Eslas

#3329 ahi lo tienes :) https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/72x85r/jpnlucysabo_and_corrida_coliseum_warriors/

Usuarios habituales