One Piece Treasure Cruise [JPN]

arrozypollo

#3359 Dios LOL, buena jajaja

1
R

Ya ves que si me ha alegrado el dia, a ver si tengo suerte mañana con las 150 gemas, una pregunta chicos: ¿cuando es el aniversario en la version japo?

tiralanzas

No se que decir de este sugo, en 3 multis(distinto dia) ni un legend y en el 3 multi la mitad eran repetidos, al menos me han salido neptuno y luffy 20 ani, ni tan mal.

1 respuesta
Eslas

#3363 en mi opinion hoy en dia hay que tirar el mismo dia.. asegurar legend es demasiado bueno como para no hacerlo por lo menos a nivel de sensación gastas 150 gemas y sabes que minimo un legend te llevas

1 respuesta
tiralanzas

#3364 No tenia las gemas el mismo dia, el primero tire un multi a lo yolo pensando que no llegaria a 150 gemas, el tercero iba a tirar dos mas de estar haciendo la historia a lo bruto pero no consegui 100 y tire una y hoy mas por yolo que otra cosa tire el tercer multi xD

R

Me ha ido bastante bien he gastado 150 akumas y he obtenido a sabo psy legend, mihawk int legend y law psy ,ademas de sanji timeskyp que me viene fenomenal para akainu legend :)

1
Jaumepg

#3358 Si xd
Por cierto la isla del los almighties esta rotísima jajajaja.

1 respuesta
Eslas

#3367 si muy rota.. la probabilidad de que haga skill up con un libro de estos plateados es igual que con un skillbook normal de toda la vida o superior?

1 respuesta
arrozypollo

Los books de 5* se lo daríais a Cavendish ambush o al Mihawk que pondrán en el nuevo modo?

1 respuesta
Eslas

#3369 que hacia el mihawk nuevo?
la isla esa de luffy de 40 stamina que da?, es dificil?

1 respuesta
Jaumepg

#3368 la misma teoricamente.
Con los libros me he podido maxear todos los rr de mi team shooter y a ace 6+ xd.
Y me sobran unos 40 libros.

arrozypollo

#3370 Pone el mismo boost de orbes que cavendish pero aparte bostea 2,5 la cadena.

La nueva isla de luffy da books de sockets, aqui hay unos cuantos teams para esa isla: https://xn--pck6bvfc.gamewith.jp

Torux

Buenas, me han pasado una cuenta y resulta que el mail del legend ha desaparecido :/ ¿Como puedo contactar con el soporte del servidor japo?

1 respuesta
Eslas

#3373 no es ningun error, cuando cambias de dispositivo los correos desparecen

1 respuesta
Torux

#3374 :palm: pues nada, se me escapó un legend xD

1 respuesta
Eslas

#3375 weno jaja que es muy nueva la cuenta?

1 respuesta
Torux

#3376 me la pasaron ayer

1 respuesta
Eslas

#3377 si eso si pero me refiero si la cuenta es nivel alto o te pasaron una de reroll

1 respuesta
Torux

#3378 Es de rerroll, nivel 1; que por cierto, este server es una pasada, estoy farmeando a Lucy Colo en underground y la skill sube que da gusto

1 1 respuesta
Eslas

#3379 que tal el drop en underground?

1 respuesta
Torux

#3380 bastante bien, tengo la skill a 17 turnos( si no me equivoco) y sockets 3/3/3 (AH, cadenas y silencio) y tengo guardados otros tantos para cuando lo evolucione

Eslas

Ayer hice los 200 dias luego subo fotos de la box ;)

Jaumepg

Pff me ha tocado log kid en el free pull.
Mejor el combo de las hermanas boa que kid no para nekomamushi??

1 respuesta
Eslas

#3383 depende, las hermanas para 2 turnos kid 1 turno

1 respuesta
Jaumepg

#3384 Pero si meto kid por sandersonia la habilidad de marigold no sirve de mucho en neko ya que potencia el atk x1.75 a enemigos con la def bajada no?

1 respuesta
Eslas

#3385 llevas ambos kid y las hermanas tiras primero kid (x2 striker) y luego las hermanas el buffo de la hermana de 1.75 atk a striker pero como lo has tirado despues ese no se activa y listo jaja y si vas a hacer 2 turnos de burst pues.. olvidas a kid y listo jaja
pero vamos hoy en dia con neko y las hermanas no creo que haya boss que no tumbes de un turno

1 respuesta
Jaumepg

#3386 y mejor que zeo y chin jao?

1 respuesta
Eslas

#3387 realmente no necesitas a kid, con ese daño no hay nada que no revientes jaja

1 respuesta
Jaumepg

#3388 Lo se jajajaja por eso decia que pfff hubiese preferido a kanjuro que no lo tengo pero zeo es bueno tambien.

1 respuesta
Eslas

#3389 alomejor te sale en el los free pull de estos dias, boosteado está, a mi novia le ha tocado hoy jajaj

Usuarios habituales