One Piece Treasure Cruise [JPN]

Merino14

Buenas,

Desde que me baje la versión japonesa (2 semanas), nunca me ha funcionado el coliseo. Me sale error 400 (60). Sabéis que puede ocurrir?

1 respuesta
arrozypollo

#3391 Hay gente que tiene que cambiar el horario del móvil a japo para que le vaya el coli

1 2 respuestas
Eslas

#3392 a mi no me deja actualizar, entro en la app store y me sale que esta actualizado con el icono nuevo, pero en el movil me sale el viejo, alguna idea? (uso iphone)

1 respuesta
arrozypollo

#3393 Yo es que uso quoapp no te sabría decir, sorry

1 respuesta
Eslas

#3394 toy buscando por reddit y nadie ha dicho nada parecido..

Merino14

#3392 Gracias!!!! Me estaba volviendo loco

Eslas

vale ya esta solucionado, tenia que actualizar iphone primero jaja

Merino14

Alguien me puede contar el próximo evento?

1 respuesta
obito

si alguien tuviera la habilidad de decirme en la opcion de descargar la demas data del juego aparecen tres opciones mas cada una para seleccionar con una palomita, pueden decirme cada una de la tres en orden que dice para no me confunda.

1 respuesta
xCrisdinho

#3399 1 Download data only when needed (when you start a stage). Once downloaded, it will stay on your device.
2 Download data only when needed. After clearing the stage, the data will be deleted again.
3 Download all possible stages and keep all the data. No more downloads until new events begin.

Options 1 and 3 have been there for a long time, but option 2 is new! We can finally delete some data without reinstalling the game or the need of root access to delete them manually. Simply select the 2nd setting and it will delete all previously downloaded data that was needed to play any stage in the past. If you keep option 2, you will have to download every stage, every time you start it, again. Instead I would simply switch back to option 1 or 3 after deleting some files.
Edit: Here an example of storage usage:
Full download with option 3 after a fresh installation: 1.8 gb.
After deleting files with option 2: 1.02 gb.

Sacado de aquí : https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/5xc1rh/new_download_setting_added_autodelete_data/

Espero te sirva

1 respuesta
obito

#3400 se te agradece mucho xcridinho tu ayuda.

Jaumepg

#3398 Mirate el video de TheJoselu8 en youtube que es largo pero lo explica muy bien xdd.

1
Eslas

que tal el primer pull durante sugo? yo bastante bien he sacado el buggy nuevo que supongo que para hacer el mihawk sera buenissimo

obito

yo pense que iban a meter fortnight de halloween como en la version en ingles y la koreana.

1 respuesta
Eslas

#3404 si es verdad.. yo tmb los esperaba de cara a socketear a todos los mugis que los tengo ahi a medio hacer jaja

1 1 respuesta
Merino14

Sabéis que día ponen los evolvers en FP?

obito

#3405 pero hablo de donde salen neko rebeka,sugar y corazon por que como apenas empeze a jugar esta version en enero de este año no me toco el año pasado bueno me imagino que ya habia salido hace un año.

Merino14

Alguien me cuenta el nuevo modo? Gracias.

1 respuesta
xCrisdinho

#3408 https://www.youtube.com/watch?v=hEcSSC5fTRQ ahi supongo que te enteras xD

1
YmisGemas

sabeis para que vale el manual ese con un dinosaurio verde :psyduck:

1 respuesta
Juataka009

#3410 da 200k de exp y un soqets

1 1 respuesta
arrozypollo

#3411 Que avatar mas cutre

1 respuesta
obito

uffffff decidi dejar de jugar one piece y lo desinstale ultimamente tengo muchas cosas que estudiar y aunque solo juegue un poco quita tiempo como haorita el ranking quita bastante tiempo, ademas el juego es verda que saca cada ves mas tematicas interesantes pero cada vez pesa mas y mas es cierto que todavia tengo 3 gigas libres pero de todas formas eso es molesto llegara el dia que pese mas gigas y no conviene y en la pc no podria jugarlo por que tengo una version de cuando salio el primer windows vista y no acepta ningun emulador de android asi que asi estan las cosas, la verdad me sorprende las personas que juegan la version global y la japonesa y tienes muchad cuentas como le hacen.

Juataka009

#3412 anda q el tuyo ...

1 respuesta
arrozypollo

#3414 Me vas comparar a Golden Freezer con la pantera rosa :lunaderwasa:

1 respuesta
Juataka009

#3415 seh el pers mas guapo de todos baby

9 días después
B

chavales siguen dando legends gratis para los nuevos??

1 respuesta
Juataka009

#3417 q va ahora solo tienes 50 oiedras en la descarga oara rerrol

Eslas

adoro los rates de la jap akainu kai maxeado con 20 copias jaja

1
Merino14

La sirena con 100 cottons de rcv?

1 respuesta

Usuarios habituales