One Piece Treasure Cruise [JPN]

javolo

#3463 Yo tengo esa que puede que me canse rapido de ella ya que no la toco. En la historia solo voy por Loguetown y luego FN, Raids y Colos muchisimos sin hacer. Si algun dia me aburro puede que la regale, pero creo que me esperare al aniversario.

B

#3477 Por aquí puedes mirar: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/81v5eo/jpn_weekly_updated_giveaway_megathread/

T

Gracias por los links. Pues me han ofrecido 5 cuentas, ¿cual me recomendais?

1º Judge+Law V2
2º Aokiji+Luffy&Ace
3º Neko
4º Enel+Shanks V2
5º Rayleigh V2

1 respuesta
Juataka009

#3483 yo te diría la de Aokiji y Luffy y Ace. Pero si no pregunta si la de Judge tiene algún hijo

1 respuesta
T

#3484 No tiene ningún hijo en esa cuenta, entonces me recomiendas la de Aokiji+Luffy&Ace?

1 respuesta
Juataka009

#3485 si luffy&ace estan rotos

1 respuesta
T

#3486 Vale, gracias. ¿Qué tal es Luffy&Ace con respecto a Lucy?

2 respuestas
Eslas

#3487 depende de que unidades tengas lucy acepta cualquier personaje str qck o dex, mientras que luffyAce solo free spirit, todo depende de la box
yo para una cuenta nueva sin duda lucy antes que luffyAce

1 respuesta
Juataka009

#3487 la verdad lo q dice #3488 es eso. Es mucho mejor para empezar Lucy. Aunque Luffy&Ace sean muy buenos. Pero para empezar mejor Lucy. Claro esta. Xq vas a tener mas str dex qck q free spririt. Pero ya haz lo q tu veas...

15 días después
midlen

Alguien tiene una cuenta para regalar?

HackD

Os deja entrar al foro de la global?

1 respuesta
javolo

#3491 No me deja tampoco desde hace tiempo.

midlen

Yo estoy igual

HackD

Esperemos que lo solucionen pronto,desde ayer por la tarde que no puedo entrar. Menos mal que no hay nada q hacer si ya se tiene a Garp invasión o has montado equipos estos días.
Pero es una putada no poder leer a mi "familia",es mucho tiempo entrando a diario y como que me falta algo...

2
B

Garp maxeado, aunque de sockets quedó mal el pobre (tocará hacer el raid... ya no recuerdo la última vez xD)... y venía a cagarme en el puto RNG de este juego una vez más. 6 calaveras, 4 azules y 2 rojas.... me pongo en 7 rojas, 7 azules y 1 verde :unamused: todo lo que pedía era 1 puta morada para sencojo pero nooo.... mejor le damos rojas y azules que no le valen para nada ¬¬ Al final toca pasar por caja una vez más (sabo, hody y shanks con calaveras compradas) para tener a sengo boosteado para wb tm...

A ver si nos arreglan el hilo de la global pronto :thinking:
Edit. No será por tener muchas cosas en el #1? Los que tenéis permisos probad a quitar algo un momento a ver si va ser eso... porque veo que ya habéis puesto info del kaikainu y a lo mejor lo habéis sobrecargado nu se xD

3 1 respuesta
Kodran

Ya que el otro post esta off lo pondré aquí. Akainu kai lo ponen como los últimos kais de la japo, puedes hacerlo 7 veces, han quitado lo de los 30 minutos y solo cuenta el run si lo acabas, si manqueas no cuenta.

#3495 Yo tenía una lila y estaba esperando otra para Mihawk, que seguro lo meten despues del TM de WB, pero nada la he tenido que usar en Sengoku para sacar algún punto más en el TM. Al final igual que tú tendré que pasas por caja.

HackD

Bon día.
Habéis enviado mensaje a MV? Vamos a hacer fuerza. Yo lo mandé y me contestaron (me dijeron que si solo pasaba en ese hilo,nada más pero contestaron),a ver si entre todos les metemos prisa.

Juataka009

Me caguen yo pensando q esto había revivido y sois de la global... :V

1 1 respuesta
B

#3498 +1

1 respuesta
Eslas

#3499 +2

15 días después
Eslas

que tal os fue con la tirada gratis? enel new por aqui muy contento, era de los legends que me apetecia tener

1 2 respuestas
sepher

Que tirada gratis? xD

1 respuesta
Juataka009

#3501 saqué a Log Luffy y como es nuevo pues perfecto
#3502 no. fue por el blizt

1 respuesta
sepher

#3503 ah vale ya me estaba asustando xD.

Gracias!

Gusanodelmal

#3501

¡Hola!. Después de una mala racha en los últimos sugos/multis por fin tuve algo de suerte. logré conseguir 4 tiradas en la blitz battle.

1- Shanks v2 (luego de un año con mi starter Luffy TS tirando del carro en mi cuenta, ha aparecido el relevo. Una bestia de Legend).
2- Akainu v1 (no lo tenía, así que es bienvenido).
3- Boa v2 (Kizaru pasa a ser sub, y boa toma el relevo de capi en shooters).
4- Kizaru (este si es dupe, pero me lo guardo y sin evo, quizá ahora con el modo de los rankings algo podría aportar).

Muy contento y esperando no haber agotado la suerte para el 4th ani. Saludos.

8 días después
Eslas

me acabo de tirar un yolo multi por 30 gemas porque me apetecia y nada mal doffy v1 legend, pica ( el ultimo que sacaron) y el apoo para el TM new

1
13 días después
Eslas

Primeros 4 multis, un resultado bastante malo la verdad destacable todo el batch nuevo + la mayoria de rr(me falto ts nami) de los boosteados que me faltaban.
en cuanto legends sengoku dupe, zoro dupe y en la 4ª multi un franky legend que salva un poco la papeleta
que tal os fue a vosotros?

1 2 respuestas
R

el sugo de luffy y nami es el del 4 aniversario?

1 respuesta
Juataka009

#3508 si

Juataka009

#3507 yo saqué a Ray v2 Wb y Franky en 4 multis. Salieron mas legends pero fueron repes. No me quejo

1 respuesta

Usuarios habituales