One Piece Treasure Cruise [JPN]

kurama_1_5

Por cierto, os dejo mi número ID por si necesitáis cualquier cosa

462 302 593

Yo ahora por la tarde tengo unas clases online y a ratos hacemos unos descansos por lo que aunque de momento solo tengo nivel 22 a este ritmo voy a subir pronto a un nivel competente

B

Ya esta, ya tengo a crocodile, ahora cuando consiga ussop iré ya a por hina xD

1 respuesta
Mx0

#87 No,era en la de 10 por eso me dieron 1200xp,en el evento de Cocodrile es todo mas difícil,Mr.1 toca en el de 10 porque el de 10 es como el de 15 de Mr.2 y de Hina,si te fijas en el de 10 te sale un cartel cuando vas a jugar y una advertencia en rojo que en los otros solo salia apartir del de 15,además yo ya tengo nivel para pasarme los de 15 pero en el de Cocodrile me reventaron en un segundo jajajaj y había pj que nunca había visto,nuevas evos

#89 Paciencia,el evento dura dos semanas,no cuesta prácticamente nada de stamina y SIEMPRE te acaba cayendo el jefe,a mi me salio a la primera juju mejor ve a por Hina que la quitan hoy

#90 Claro!

Edit: #92 Te lo dije!Ya eres feliz?Pues no deberías porque ahora estarás dos semanas aburrido en el de Cocodrile y a Hina la quitan ya,en Japón cambia el día ahora,y su evento no volverá porque hay muchos otros

Además ahora añadirán las nuevas misiones = un montón de gemas y otros premios :$
Y ya están los dragones!!!podre evolucionar a los personajes que me faltan como Hina :D y también son 4 gemas mas juju ya se que siempre que gasto en RR me tocan mierdas pero me dan unas ganas de echar una invocación....

Johan,dame un poco de tu suerte en los RR por favor!Solo pido un Barbablanca o algo asi!Nah es broma,me vale cualquier personaje ultra raro o con evo n.n

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#93 Me hice maaaazo veces la de 10 y me hice antes la de 15 y nada, mr 1 ni mister 100 jajaja
Estoy pensandome si ir a por laboon hoy que hay menos stamina o esperarme a ser mas megapoderoso (xD) y hacerme runs mas rapidos, ademas el evento mihawk aun no sale estas semanas creo yo xD

1 respuesta
Mx0

#94 Paciencia,el jefe puedes tener suerte y que te salga a la primera como a mi o tardar mas pero siempre sale,Mr.1 es más difícil porque es boss aleatorio pero ya te saldrá aún tienes 2 semanas,tu juega siempre en 10!!
Además miralo por el lado bueno,son solo 10 de stamina,te dan 1200xp así que subes bastante lvl,consigues skillbooks y además siempre hay una tortuga bebe/tocha y un cerdo azules,que si te caen se los puedes dar a Cocodrile :$
Yo ya hice medio Loguetown,ya falta poco!Pero ahora voy a hacer todos los eventos de dragones

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#95 No si ya, siempre juego por ahora en 10 por eso, por los skills tortugas y la xp, que ya se me va haciendo pequeña,peroo bueno, saco a Mr1 por mis cojones xD

Mx0

Ya puedo evolucionar a Smoker,Mr.2,Vivi4* y Rakuyo
Me faltan 2 dragones azules para Sanji y Hina :x
Y quiero 2 rojos para Alvida y Arlong(que aún no los tengo)

P

eyyy como ha aumentado esto jajaj mola mola xd
ppr cierto lo de las misiones esas alguien me puede pasar cuales son??
gracias:)

1 respuesta
joselof

Ya tengo a Arlong evolucionado, ahora voy a intentar evolucionar a Shanks jaja. Me ha salido por RR Marco Phoenix , tiene pinta de estar bastante bien.

ID 449 356 906

2 respuestas
Mx0

#98 Sii eso pretendo,que venga mas gente!!
En cualquier momento añaden nuevas misiones :$ y ya pasamos la web con las traducciones en la pag.1-2

#99 Todos con Arlong y yo esperando el evento xD
Y además un Shanks!
Y tu también tuviste suerte en el RR jsjsjs a mi me tocaron a Rakuyo,Chopper rojo,Tashigi sin evo y mi querida Viví, pero en el global solo me tocan Sanjis y Namis sin evo xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Jajaja Mi Arlong este dia 27 sube al 99 casi fijo y mi Shanks tendra que esperar10 niveles a tener elder amarillas xDD

Yo tengo ganas de hacer RR pero cuando me entran ganas me pongo a jugar a otra cosa xD
Las gemas para subir lvls que es para lo que mejor valen y caja

Y pensar que hace dos dias tire 25 gemas...penoso

#100 Ponme ahora un bandido de los de la primera isla y ya me paso eso y te aviso para que lo quites, pls. Tiene que ser verde

1 respuesta
Mx0

#101 Ok ya te lo pongo
Edit: Listo

KaMi_OrOcHi

Tenia 42 / 50 de stamina y va y me toca en un caracol stamina full -.- En fin, al menos me ahorro 80 minutos, pero cuando te lo dan cuando tienes 0, eres el mejor del mundo jaja

1 respuesta
P

#103 eso! los den den mushi para que sirven??xk los abro y se ponen a llorar xd?

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#104 le das a la opcion que te remarca que vendria siendo compartir y lo compartes en tuiter y te llevas el premio, si no compartes no hay premio xD

2 respuestas
Mx0

#104 #105 Y vaya premios...a mi Kami me salvo la vida al decírmelo,salen todo el rato y te dan tortugas,gemas,colas,beris,stamina....nunca se acaba la felicidad de que te regalen cosas jaja además la stamina viene muy pero que muy bien cuando no tienes y no cuesta nada darle,eso si aquí viene bien tener historia hecha,cuantos más mundos mas caracoles

P

Lo de las misiones es un puntazo ,yo aun estoy haciendo las anteriores xk no lo sabía pero vamos que ahora hago dos RR

#105 pues a hacerme twitter se ha dicho jaja

KaMi_OrOcHi

RR dice...ayyyy como se avanza no es asi compañero xD Si noo tienes personajes vale,pero si no es tirar gemas

2 respuestas
Mx0

Yo no haré RR,ya hice 3 en el global y me Pulí todas mis gemas para 2 Sanjis y 1 nami sin evolucionar.....prefiero gastar en espacios que siempre vienen bien,además ya tengo un montón de personajes a buen nivel y evolucionados no necesito mas :x

#108 En 1h quito el bandido para ir a los dragones :x

1 respuesta
P

#108 tu no veías pokemon? xd ATRAPALOS A TODOS

que va fuera coña es UNA DROGA ESTO jajaj en que me recomiendas gastarmelas(esto es preciso) a parte de stamina ??

#109 puedes agregarme?ya que no se ni agregar en la global jaja lo necesito pa la mision;)
Id jap: 094.463.631

pd: en la global me toco smoker 4* i sanji sin evo xd

2 respuestas
B

Buff, menos mal, ya tengo a hina xD:

http://i.imgur.com/IPKGafw.jpg

Ahora a por mr1 jajajaja

1 respuesta
P

#111 mr1 donde sale?? por cierto antes ví que buscabas a croco 3n 5 de stamina y he de decirte que ahí cuesta un huevo pero sale

2 respuestas
Mx0

#110 Que coño pasan con los Sanjis sin evo,invaden los RR
Te agrego si pones "[MV]" en tu nick c:

Johan buenas ya eres feliz,pero te falta fullbody que sale en el evento de 15 de stamina de Hina,siempre sale y casi siempre te lo dan.
Que envidia me da tu killer en serio....

#112 Yo nada mas empezó el evento hice el de 5 stamina y me lo dieron juju
Mr.1 es el jefe aleatorio del evento de Crocodile,sale apartir del 10 stamina pero es muy difícil que salga

1 respuesta
P

#113 What???xd si me explicas como se hace te hago un pajote inclusive jajajajajjajajaja

1 respuesta
Mx0

#114 En opciones la 5 o 6 opción es para cambiarse el nombre jajajajaj

Cuando consigáis a Mr.1 podréis farmear cerdos y tortugas en el de 5stamina como yo c: aunque ahora estoy con los dragones,y mañana quiero acabar la historia n.n

1 respuesta
kurama_1_5

Estoy intentando Hina pero no hay manera, en la de 10 de stamina se vence rápida pero no cae, y en la de 15 como la tia va curando a sus amigos a tope cada vez pues me mata rápido, quiero usar el Ussop pero necesito una pantalla para ir cargando el turbo porque en todas sale gente de 1 turno y me come rápido

Que porcentajes aproximados hay de conseguir al boss en las diferentes staminas?
Y a Crocodile se puede conseguir en el de 5?

3 respuestas
Mx0

#116 Paciencia,solo tienes que jugar y ya,te dan un montón de skillbooks,xp etc no pierdes nada y al final acabara cayendo,hasta te caerán varias como a mi
En el de 15 tienes que ir mas avanzado,tienes que matar en 1 turno a los otros porque sino les cura toda la vida y te matan,para eso cuando coincidan orbes Zas! Le das a uno y luego al otro,y no hace falta llevar a Ussop en las dificultades "fáciles", si tienes un Zoro y llevas un Zoro amigo la matas de 1 golpe
Ni idea de los porcentajes,pero cae fácil en todos
El jefe cae siempre en todas las dificultades,el aleatorio no

1 respuesta
P

#115 hecho , era arriba del mando

#116 sí puede salir , amí me costo muchísimo

KaMi_OrOcHi

#117 Ya puedes quitar ese bandido xD

QUEEEEE? Hice lo que ponia ahi en la mision y no me dieron nada! WTF caguen todo macho

Mx0

Y por eso es que me fastidia perder 25 espacios cada vez que tiro un RR,a mi me gusta tener evolvers de todo tipo por si necesito y aun sigue 3 lineas mas abajo http://imgur.com/cUMAR6M
Si aun fueran otra cosa...pero el caballito pequeño no lo quiero xD

1 respuesta

Usuarios habituales