One Piece Treasure Cruise [JPN]

P

#1799 amí no me está cayendo nada...el primer dia caía todo y ahora no

1 respuesta
B

#1801 sisi a mi tambien me pasa eso, como que zeff me dropeo a la primera y hatchan al 4 o 5 intento xD

1 respuesta
P

#1802 no es como el de croco , que siempre tocaba cerdo o tortuguita , aquí ni uno ni lo otro xD he probao en el de 10 y me dan menos que en el de 5 jajaj
#1800 que te has hecho un team de shooters?? yo tengo otro curiel pero sin evo, lo recomiendas??

1 respuesta
B

#1803 Curiel mola: http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/curiel.html

Mx0

#1799 Si los quieres si
A mi ayer me iba genial en el evento,hoy solo hice 2 runs y poca cosa

1 respuesta
B

#1805 esta claro, pero yo digo en cuanto a stats, utilidad y todo eso, es que no si solo soy yo pero desde la isla de laboon en adelante el drop de bosses es una mierda no, lo siguiente

1 respuesta
Mx0

#1806 Para mi es mejor,antes no me tocaba NUNCA nada,ahora me tocaron a Mr.8 ,al conejo en Drump Island y los gigantes en Alabasta xD y los miembros de baroque,y la foca es fácil conseguirla ,hay muchos personajes fáciles,ahí todo son boss difíciles(laboon,viví,etc)

1 respuesta
B

#1807 mr8 es la nutria esa de tipo rojo, ¿no?, si esa yo tambien lo tengo xD, ah, ahora que has dicho lo de los gigantes, ¿cuando te dropearon te cayeron tal cual o las pre evo?

1 respuesta
Mx0

#1808 Mr.8 me refería al amigo de viví,el del pelo rulos

No tengo la foca,pero es fácil conseguirla

Los gigantes caen en forma pre-evo como todos los pj,pero evolucionan al 35 y te caen al 20 ajajajja

Mx0

El evento de Tsuru es FACILISIMO me lo paso con Team slasher,da igual el color Ussop gp gana a todos lol
Tiene un drop bestial,me han salido tortugas tochas y skillbooks de Mr.5(me vienen genial para evolucionarlo y subirle el especial) y lo mas importante,dan muchísima xp!!!Solo el veterano ya da 2.000 y pico

1 respuesta
B

#1810 a mi ya me ha caído onigumo xDDDDDD

1 respuesta
Mx0

#1811 Hay que aprovechar ahora,seguro que luego no cae nada amigo

1 respuesta
B

#1812 Sacto y encima la exp que da es bestial, ya tengo también a momonga, tsuru se me esta resistiendo xD

Edit: ya tengo también tsuru, pero farmeare exp para subir ligerito en lo que dura el evento xD

1 respuesta
Mx0

#1813 Jdr que cabrob eres jajajjajaj yo no he sacado a NINGUNO pero bueno ya saldrán...lo importante esque dan tortugas y libros en todos los runs y una exp bestial

1 respuesta
Mx0

Vale,3 run me ha salido Onigumo,y Momonga me ha dado beris
Evento de Tsuru te quiero xD

B

#1814 por lo que se ve yo tengo mejor suerte en los eventos que en las islas xD

Mx0

Ahí OS dejo unas fotis interesantes;

Actualizacion

spoiler

Nico Robín Cómic(regalo en la shonen jump,nos quedamos sin esa joya con una habilidad única)
http://imgur.com/HryBXHG

Nami Sakura(evento RR actual)
http://imgur.com/zuPxBzY

Team vice-almirantes + Smoker/Sengoku(Hina no es vice almirante...peero cuela)
http://imgur.com/xmAMHGZ

2 respuestas
B

#1817 La ultima imagen la he visto hace nada en el face xD, estoy viendo que little garden esta a mitad stamina, ¿donde me pongo a farmear a mr3, en el 11 que sale solo o en el stage 15 que sale los 5 o 6?

Aricia

#1817 Yo tengo la shonen pero en digital, no se si traerá el código en ese formato.

B

Joder, en un stage de little garden 15 me acaba de salir 5 tortugas tochas de cada color (consegui la verde xD) y un pingu arcoiris, sera que ya estoy cerca de conseguir a mr3 xD

1 respuesta
Mx0

#1820 loooool quiero ese pingüino jdrrr

joselof

Onigumo y Momonga en el primer run jaja, me falta el boss final, tiene buena pinta el evento

Mx0

Bueno,mis dos primeros runs en el evento me salieron muchísimos libros,tortus y Onigumo.Todos los siguientes me han salido 3-6 marines n.n

B

Yo aun sigo farmeando a mr3, que no cae ni a tiros :(

1 respuesta
A

#1824 Yo confio en ti Johan

1 respuesta
joselof

Dicen en Faceebok que mañana nos ponen a Blackbeard XD

1 respuesta
B

#1825 pues como esta la cosa parece que no lo voy a pillar hoy, me parece que lo de que mr3 dropea en stage 15 es un trolleo, porque de 5 que salen no me dropea ni uno
#1826 ¿kurohige ya?, ¿y chopper monster point?, ese si que me veo con posibilidades de pillarlo pero kurohige hasta que no tenga mi dream team psy imposible xD

1 respuesta
P

jajaja #1827 yo estava por esos stages pasandome la historia y cuando veo que se me ilumina mr3 resulta que es un algodón jaja

amercadoa

una pregunta que tengo, en el menu de los rare recruits que es cada boton?
edit: y para que son las nubes estas de cada color? :O

1 respuesta
P

#1829 no tengo ni idea lo de los botones
Las nubes son para subir las stats de los personajes cuando llegan al maximo y a parte dan 5000 de exp ;eso daselo a los personajes que ya no tengan más evoluciones porque lo que no se es si se pierde al evolucionarlos...

1 respuesta

Usuarios habituales