One Piece Treasure Cruise [JPN]

amercadoa

#1830 ok yasta lo de los botones es que al poner los codigos de #1 se me a llenado el box de nubes y no me cabian todas y me salia lo tipico de ampliar,mejorar o vender objetos del caracther box jajaj
lo de las nubes gracias :D

Ulquiorra4

Que bajon ha pegado esto, se nota que la gente se ha ido al wats :D

1 1 respuesta
joselof

Qué quieres decir con wats ulquiorra ? Whatsapp ?

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1833 Si, ademas alli tenemos nachos con queso jaja

1 respuesta
kurama_1_5

#1834 Eeeeh!! Eso no lo sabía yo, ya me estáis dando unos pocos XD

B

Pues ya me quedo yo aqui a darle vida al tema xD

B

#1832 y #1833 ¿tenéis un Jozu de capi?, para intentar el de 30 stamina de kurohige que lo ponen hoy en la noche

1 respuesta
joselof

#1837 Tengo a Thatch XD a ver si consigo un Jozu amigo

Puuufff me falta un **** cangrejo para evolucionar a Kaku xD

1 respuesta
B

#1838 Yo ya tengo unos cuantos Jozu de gente del face, al final intentare el de 30 stamina con esto:

Pearl+Jozu
Croco
Kaku
Killer
Rob

Me ha dicho la gente del face que puede que tenga suerte ya que pearl mitiga el 50% del daño de los rojos

joselof

mmmm tengo un Pearl pero nivel 11 xDD

1 respuesta
B

#1840 Si es la evo sirve, lo único que importa es su hab de líder, eso si, lleva un par de gemas por si acaso y también haz antes la isla tortu que tienen que poner que es de tortugas azules, la única putada es que a mi la isla me sale justo cuando empieza el evento xD

joselof

A mí ahora a las 2, le meteré gemas para hacerla más veces, con el primer run subo de nivel...

Estoy enviando petición a varios Jozus pero por ahora nada xD

1 respuesta
B

#1842 Yo subiré un lv con dos runs, haber si me cae bastantes elders y así me guardo las gemas, que tengo que evolucionar a croco y chetarlo un poco y luego ya lo que me sobra para kaku xD

Te paso ids de dos Jozu que tengo agregados:

240 302 958
117 392 871

3D2Y

Algún calendario para las runs?

Mx0

Yo tengo un jozu,si OS esperáis a mañana le voy a meter un chute bien grande de tortus azules :$

1 respuesta
B

#1845 ¿es evo?

1 respuesta
Mx0

#1846 Casi,pero lo voy a chetar

1 respuesta
B

#1847 era por esperar si era la evo, porque ya tengo uno que esta a max lv pero no es evo, de todos modos cuando haga las tortus tendre que esperar a que recarge la stamina

1 respuesta
Mx0

#1848 Ok,ya te digo sera jozu evo a lvl 40o 50 depende de si sigue habiendo suerte con elders o. No(lo que me sobre se lo daré a kaku,mas del 50 no lo subiré). Y ya te digo,es mejor un jozu evo lvl 1 que el son evo al max,cambian mucho al evolucionar(a mi solo me gusta la evo)

Mx0

Ya sólo me falta levelear a los pj rojos, Kurohige preparate!!
http://imgur.com/uuPjOld

1 respuesta
3D2Y

He conseguido a kurohige al segundo intento (gastando 6) gemas :D

A

ostia puta xDD 6

joselof

Yo también lo he conseguido esta mañana, en la versión de 40 stamina porque la de 30 la hice dos veces y nada jaja

1 respuesta
B

#1850 a kurohige no le afecta la hab de ussop gp xD
#1853 ¿con que equipo?

Mx0

Soy el único afortunado,a pesar de llevar a Ussop gp(no funciona contra Barbanegra)

Barbanegra al 1 intento sin gemas,aquí mi team:
http://imgur.com/96ovjjw
http://imgur.com/3EIU72X

B

Debi de haber evolucionado a sanji :(

Pd: bueno, imagino que siguiente ya sera chopper xD

1 respuesta
Mx0

#1856 Sip,también con full qck,así que también lo pillare jejeje
Con sanji 5* y mi jozu OS lo pasáis,no se porque fallarse tanto cualquiera se pasa el evento xD

1 respuesta
B

#1857 no si ya, pero me centre demasiado en otros pjs

Ya cuando salgan chopper y mihawk al menos esos si que los podre pillar con el combo pell+vivi xD

Y ya no me pondre solo a chetar a un solo equipo, primero que nada los dejare a todos evolucionados y sobre lv 30/40

1 respuesta
Mx0

#1858 Lo de pell+viví es para nubs :c y tarda mucho,eso fue contra garp porque no había otra forma,kami y yo ya sabemos como ir contra Mihawk y doffy,monster chopper es como bb

Monster chopper con pell+viví?es full qck

2 respuestas
A

#1859 decir que cualquiera puede ir es sobrarte un poco xD

Usuarios habituales