One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

#2070 Delphiki DEP
Alomejor a Manu se le dio por hacer rerolls en la Japo

SantiNGSA236

Quiero llegar a casa para conseguir a chopper con mi super sanji sw. Gobernador of the universe

1 respuesta
Mx0

#2072 Yo ya tengo mi chopper al max jiji

lorente

esta es con la que empecé al japo

y esta es la de boa y shanks

No se con cual quedarme, aún así quiero rayliegh y shanks sw

que opinais

2 respuestas
Mx0

#2074 Dame la primera a mi y cambia la otra por una.con ray xD

1 respuesta
Ulquiorra4

Pues nada joseca tu plan fallo, ya veo a todo el mundo desconectado, me vuelvo para el wassap XD

1 respuesta
Mx0

#2076 jajajaajajajjajajjajajjajajajajaj Lorente y yo estamos

lorente

#2075 No verías mejor la 2º ya que esta boa y shanks sw que solo se puede conseguir por rr, y los otros de la 1º cuenta se pueden farmear?.

1 respuesta
Mx0

#2078 Mejor para vosotros,que solo queréis 6* , yo por ejemplo me gusta mas la primera que esta bien hecha

1 respuesta
lorente

#2079 En la primera cuenta, haría los siguientes teams:

g3+g3 eustas, somker, usup gp, domino/luffy sw ( el equipo es estandar sería todo dmg que pueda)

eustas+eustas smoker, domino, blamenco y usup gp. ( equipo striker)

Luego se podría hacer un equipo shooter o eso creo yo.

Tambien un equipo slasher aunque sería con arlong de capi ya que a mihawk no llegué.

Alguna combinación más sería hacer un team psy, str o fighter. Pero tampoco sabría que poner. Alguna combinación me dirías más?

1 respuesta
Mx0

#2080 Garp + Garp , Bon clay/Franky , Shanks/Ryuuma , Coby /Nami mirage tempo, Ussop gp/Ussop v2(PSY)
Luffy sw + Luffy sw/Kuma , Bepo/Blamenco , Kid , Kurohige , Alvida(Str)
Arlong + Arlong , Zoro ashura , Shanks , Helmeppo v2 Tashigi/kuro(slasher)
Jozu + Sanji diable, Kuro , Tashigi , Ain , Brook evo(speed)
Vista + Vista , Krieg , Helmeppo v2 , Nami5* , Sadi (Int)
Kurohige + Kurohige , Mr.5 , Krieg , Absalom , Franky , Ain(shooter)
Zoro ashura + Zoro ashura , Smoker/Chopee dex....(dex)

Delphiki

Que va, estuve intentando mucho tiempo y solo conseguí un shiro y un rayleigh+luffySY+FrankySW+zoroSW... Ni una sola de 2 jefazos.
Al final me quedé con una de AceSW
Aunque mi meta era un jefe + Law (es capricho)

1 respuesta
Ulquiorra4

#2082 Flipas con los caprichos, el mio con Boa me esta saliendo costoso :(
Tengo Ace sw, Shanks y Ray ( no juntos) pero las ofertas decentes no caen...

La de Shiro+Ray supongo que me la quedare, casi no he visto Boa+Ray para cambiar :D

Por cierto tengo un Law+ Capone 5* + Smoker por si la quieres

Delphiki

Tengo una de Law con killer y sanjiSW pero me compensa más la de AceSW+Killer+UssoppSW. Haciendo muchos rerolls de 5rr y los de 8rr en el sugofest... Me ha salido Law una única vez! Y cuando muchos son muchos....

1 respuesta
Mx0

#2084 Law no sale mucho no....yo también lo quiero :-/
Ace 6* solo sirve en shooter xD te va a costar,necesitas a Z,Enel,Kurohige....pocos shooter normalillos

1 respuesta
Delphiki

#2085 Sí, al parecer para empezar está jodido... Pero el diseño es brutal y me vale

1 respuesta
A

#2074 Me explicas como te pasaste a Garp y Kuro con ese team? Que verguenza macho xdd

De verdad que no logro entender como permitís este tipo de cosas y os la suda tantísimo,que la peña use hacks y le seguís las gracias xD

1 respuesta
lorente

#2087 Que hacks ni que hacks. doble g3 y en su isla de 30 sta. La de 40 no pude pasarmela.

wtf antes de criticar, informate.

1
Mx0

#2086 Un poco jodido si jajjaja peero bueno,tienes a Ace así que guay,ya me lo prestaras

1 respuesta
A

--- en fin suerte.

( Edito porque realmente me da igual lo que hagáis pero al menos se discreto al recordar las fotos de la manera que te plaza para que no salga arriba a la izk el marco ) un saludo

pd: En la segunda cuenta también usaste a Luffy,jeje

#2089 Que me mientan me da totalmente igual pero que defiendas lo indefendible ya es de verguenza ajena,de verdad joseka xDD que en su segunda cuenta tiene a chopper y a Kuro sin tener una mierda,ahorrate la mierda que dices,tú y tus compañeros de cheats

2 respuestas
Ulquiorra4

#2090 Te presento a Luffy G3 por si no le conoces

http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-217/

1 respuesta
A

#2091 Otro mas,a ti debería darte mas verguenza que a ellos el echo de usar mierda para jugar,menudo puto asco lo de disfrutar un juego a base de hacks xd

1 respuesta
lorente

#2092 Nada tio y sigues con lo mismo xdxd. Ves a bandai y reportame.

Mx0

#2090 A mi no me metas,ni me fije en la foto,por algo edite despues
Además,cada uno jugara como quiera no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mx0

#2095 Marco?

daviz093

pero vamos a ver y en la segunda cuenta como te sacas a kuro y a chopper?
con luffy v2 tambien?

2 respuestas
lorente

#2097 en la segunda cuenta si que lo usé, para cambiarla por rayleigh y shanks sw.

E dicho que en la main no los e tocado

A

#2097 xDDDD es una verguenza lo que hacen,solo espero que los nuevos no se vean llevados por la mierda que usa esta gente

3 respuestas
Mx0

#2099 Los nuevos hacen rerolls infinitos hasta sacarse los mejores pjs ^^

1 respuesta

Usuarios habituales