One Piece Treasure Cruise [JPN]

A

#2100 Espero que hables tú de tus segundas cuentas,porque desde que no pude recuperar la Slasher me quedé con la que tenía,como te picas cuando te dicen que usas chetos,eh?no pasa nada,sigue por tu camino,15 años bien merecidos

2 respuestas
lorente

#2099 pero a ti que mierdas te pasa?. Acaso voy a usar la 2º cuenta?. Te explico como me lo e pasado con la main y como no tienes por donde coger ya sueltas esto xD. Eres un tristón.

Y te voy a decir una cosa si quiero usar los hacks en la main todas las putas veces para divertirme la cosa es mia, ati te la tendría que pelar. Ni que fuese esto un pvp XD

edit:
#2101 para empezar no tengo 15 años, los cuales mentales ya los presentas tú. Y si te jodieron la cuenta "slasher" de palo te jodes, es lo que te mereces.

Y no hagas doble post, leete las normas mañaco.

1 1 respuesta
Delphiki

#2099 Pues una cosa te digo, yo hago rerolls (está feo) y ahora que empiezo igual uso hack para ponerme al dia (está feo) y lo asumo (todavía más feo)
Pero juego al global principalmente y no quiero perderme todo lo que sacan por empezar tan tarde, una vez esté al dia y tenga algo decente dejaré los hacks porque me gusta jugar, pero ahora mismo... Meh

1 1 respuesta
daviz093

lo de meter hacks es una vergüenza y lo d la primera tampoco me lo creo mucho
PD: no me hace falta que me presenteis a nadie que lo tengo

Mx0

#2101 bah

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Mx0

.

1 respuesta
lorente

#2105 Lo que no entiendo es que tiene que importarle al chiquillo este nada, ni tuyo ni mio ni el del panadero de la esquina.

Simplemente esta llorando por su cuenta slasher de palo, y esta resentido "modo rage".

Vamos a darle un aplauso y le dejamos que se vaya.

A

#2108 wat xDDDDD

1 respuesta
daviz093

Y para poner vuestras cuentas con hacks haceros un hilo con japo hacks k la gente que empieza no tiene porque ver esto

Mx0

#2110 Dime un solo post en el que presuma de algo,ahora

Pd: Se nota que Kami habla con vosotros EH,todo lo que el quería decir lo decis vosotros,pero...y el?donde esta

1 respuesta
lorente

#2107 La pena la estas dando tu, y el caramelo te lo quitaron a ti no a mi. Sigue llorando llorón.

1 respuesta
A

#2112 Me estás tomando el pelo? No es algo que estés diciendo tú,es algo que dice el papanatas del Lorente este y tú le sigues la bola con jijis y jajas,os habéis acostumbrado tanto a usar esa mierda que lo veis hasta normal,flipante xD

#2113 Pero quien llora?Si yo juego de forma legal,tú no xDDDD No hay motivo por el que yo deba llorar,pero sin embargo si los hay para que tu no sepas defenderte cuando usas mierda,no pasa nada,sigue así champion que algún día llegarás lejos xDDDD

3 respuestas
Delphiki

Consideramos hack usar un fake gps location? O bajar la aplicación desde otra porque no está en nuestra playstore/appstore?

Ejem... No es hack pero es dudosa moralidad
Nos vemos en el infierno gamer

1 respuesta
A

#2115 No uso gps fake tampoco,si iba por mi lo llevas claro xD

1 respuesta
Mx0

#2114 Christian calla ya y enterate,que habláis sin saber,yo acabo de enterarme al ver tu post,en ningún momento pensé eso,así que ale debate de inventar

lorente

#2114 Porque no maduras tio, y sales a la calle a tener algo de vida social y dejas de dar por culo en un foro llorando por tu cuenta.

1 respuesta
Delphiki

#2116 Lo otro por descarte sí; quién esté libre de pecado que tire la primera piedra y tal

Mx0

.

1 respuesta
A

#2118 Te repito que nadie llora,pero tú ya empiezas a picarte al tocar el ambito social de cada uno,un saludo con tu rage y buenas noches

#2120 Kami no ha tenido nada que ver con esto xDDDD Pero vaya sigue montando tus películas y fantasmas,cuando cumplas 16 tal vez lo entiendas

1 respuesta
Mx0

#2121 Dejado ya

daviz093

mx0 algunos tenemos personalidad y no nos hace falta que nos digan nada que somos mayorcitos , y si nos parece un insulto que vengan a chulear de cuentas con hacks pues lo decimos

lorente

#2114 Has aprendido a editar olé, ya te queda menos para tener 12 años.

Tu eres legal en el global?, yo tambien

Toma, tirale una visita fanboy.

Y que no lloras?, menudo llorón eres tio leete tus mensajes
te cito lo que dijiste eh "porque desde que no pude recuperar la Slasher me quedé con la que tenía,como te picas cuando te dicen que usas chetos,eh?"
:cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
A

#2124 ??? No hay por donde cogerte,22 años y tu comprensión lectora sigue siendo igual de mala que la de un niño de 15,comprendo porqué os defendéis entre los dos,la chupipandi chiquipark

Un saludo amigos,dejo de postear hasta que sepáis debatir una cosa ( en la que no tenéis razón )

1 respuesta
lorente

#2125 No has dicho que te ivas a dormir? Como se nota el chiquillo que eres. Aqui al filo por si me dicen algo los internautas y perjudican mi imagen por internet y no voy a poder dormir jeje.

Un saludo amijo

Mx0

.

daviz093

Una cosa ahora enserio, de verdad os gusta jugar con hacks?
A mi esk me parece muy rastrero la verdad y almenos no fardaria de ello

PD: lorente por tener 22 años no eres muy mayor para llamar niño a nadie

2 respuestas
lorente

#2128 Porque lo tenga en mi perfil los años no signfiica que tenga 22, quizás tenga 15 años como tu amigo llorón a dicho, el cual por su perfil dice que tiene 21 años.

Nuse :psyduck:

Mx0

.

Usuarios habituales