One Piece Treasure Cruise [JPN]

Delphiki

#2128 A ver Daviz, no es cuestión de gustos, ya te he explicado y seguro que como yo serán todos que es solo algo casual. Imagínate empezar ahora este juego, con taaaanto contenido y tanta actividad en la que salen todas las semanas un monton de personajes exclusivos que te pierdes. Pues para ponerte al día usas ese empujón. Una vez estás al día lo dejas y disfrutas el juego de verdad. En la global nunca he usado ni usaré puesto que voy al día y lo disfruto, pero no me voy a comer otra vez todo lo ya pasado en la jpn

Ulquiorra4

Si teneis cosas que deciros hacedlo en el wassap, os he metido a todos
Este hilo se esta manchando demasiado

Mx0

Cabrones!!la pelea ha sido demasíado larga y me he quedado sin ver la peli de one piece! -.-
Me piro a cenar jdr que hambre :x

SpearByEdge

¿Habéis conseguido alguno a Aokiji? Yo voy a darle con Doble Shiro + Garp + Coby + Kimono Nami y no sé a quién usar como último miembro ya que mi PSY es puta mier*a, tengo unas 20 gemas a ver si me da para que me caiga

2 respuestas
Mx0

#2134 Si,yo llevo doble Aokiji evo

B

#2134 a mi no me dropeo con una gema que tenia xD

1 respuesta
Mx0

#2136 JA

(ya volverá pronto :P)

1 respuesta
B

#2137 Espero que este mes no, que es cuando pillo las gemas del login, las de la historia son para caja xD

1 respuesta
Diward23

Dejo un par de cuentas (preguntar por privado)
1.-Ace 5, kuro 3, vivi 3, Alvida 3
2-jimbey 4, robin 4, mr5 3, tashigi 3
3-Apu 4, ace 4, smoker 3, tashigi 4.

Mx0

#2138 Al ser nuevo lo repetirán enseguida,como Doffy jajajaj yo tampoco quiero que venga la verdad(ya lo tengo XD) y no puedo farmearlo xD

Lel

Tengo el problema de la nueva versión :[ (empece a jugar hace una semana, más o menos)
La pregunta es, si desinstalo la 3.0 y después instalo la 3.1 seguiré manteniendo los progresos?
Supongo que será desinstalar la aplicación pero no borrar los datos... pero por si acaso jaja no quiero empezar de 0.

Gracias de antemano gente no japonesa.

1 respuesta
Ulquiorra4

#2141 Si desinstalas ten por seguro que perderas los datos de tu cuenta, al igual que si lo hicieses en el global, creo que joseca tuvo un problema parecido, y como ya no puedes entrar en el juego.... gg

Para evitar estos problemas en un futuro te remiendo bajar el Quoapp, una store japonesa desde la que actualizas el juego cuando este lo requiera y no hay que desinstalar nada ( aun asi yo haria un savedata antes de actualizaciones por las moscas)

1 respuesta
Lel

#2142
Shit, no se porque, pero me lo imaginaba...
Pues nada, si me vuelven a entrar ganas, tirare de Quoapp :[ muchas gracias, no volveré a tropezar dos veces con la misma piedra jaja

1 respuesta
Mx0

Yo sigo teniendo mi cuenta ;)

Ulquiorra4

#2143 Siempre puedes intentar enviar un correo en japo a Bandai....
Ahora que me acuerdo el del problema fue Bahamut XD, no pudo recuperarla porque estaba modificada, quien sabe que link usaria para descargar el op japo

fabrii

Puedo descargar esta versión teniendo la global también en el mismo dispositivo??

2 respuestas
B

#2146 sí.

B

Jdr, mas de 150 runs y bon no dropea, flipo.

1 respuesta
midlen

Alguien que tenga una cuenta que no este usando,o valla hacer reroll que me las mande por privado,gracias

1 respuesta
Mx0

#2148 Ju

#2146 Si,es otra app

#2149 No pides nada especifico?entonces para eso empieza una :-/

midlen

Nunca he dicho que no pidiera nada en especifico,con un supernova v2,o un mugiwara sw me conformo

Mx0

.

midlen

Hablo de kid,basil etc,ademas tampoco soy adivino para saber cuando hay un sugo

2 respuestas
Mx0

#2153 Bueno....blog..face...noticias...no se xD
Ah,los del supernovas parte 2 de la global

A

#2153 Encima vienes con pretensiones y contestando mal diciendo que no eres adivino xDDD

midlen

Nunca he venido con pretenciones simplemente me he expresado y en ningun momento he estado maldiciendo lol

Mx0

A mi me ha dolido :(

B

Holaj

Mx0

Ke ase

B

Yo cuando veo a Mx0 conectado:

1 1 respuesta

Usuarios habituales