One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

#2160 Das miedo

B

¿Cuándo vuelve Doffy? =D

Mx0

..

1 respuesta
B

#2163 los tengo todos menos Doffy e Ivankov :(

1 respuesta
Mx0

#2164 Tienes a Heracles?solo vino una vez hace 1> mes lol
Ivankov...pufff vino la semana pasada xDDD esperaré unos meses jajaa

1 1 respuesta
B

#2165 sí, lo tengo (creo, vaya)

edit: vale, al que tengo es al usopp gordo WTF juraría que lo tenía

1 respuesta
Mx0

#2166 jajaja vinieron a la vez los dos eventos,yo tambien tengo a ussop fat xD el evento de Heracles es chungo

beplaya

otro mas que se suma a jugar en la japo, si alguien tiene alguna cuenta buena con la que empezar me iria bien, si no tendre que tirar de reroll hasta que me salga algo bueno...por cierto, hay algun batch o algo cercano? asi me seria util para empezar el juego con alguno de los grandes, gracias.

Mx0

.

1 respuesta
beplaya

#2169 ojala tenga alguna de sobras con buenos pj, ya me direis algo si sabeis de alguna cuenta

Ulquiorra4

Puede que a mi me sobre alguna del sorteo que hice, aun no he recibido respuesta de los 2 primeros..

2 respuestas
A

Buenass!!me acabo de descargar la version japo para ir dandole tambien a la vez que la global...mi pregunta es..alguien tendria alguna cuenta que haya hecho rerrol o algo para empezar por lo menos con algo decente??os lo agredeceria mucho y gracias de antemano!!

stoik

Yo tengo una cuenta no demasiado buena... pero algo es algo, justo hoy he borrado cuentas Django,Jozu,hachi,Namur,Zoro

Chico_Zombye

#2171 Me has jodido la existencia con la cuenta jap la verdad, ahora tengo 3 cuentas ya y creo que voy a abandonar la global secundaria, estoy ahí todo el día enganchado xDDD.

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#2174 Jajaja, pues a mi lo que me ha jodido ha sido el Cross Summoner, ahora en el global hago 2 Hina experts en mis 2 accs y nos vemos, el japo lo tengo desinstalado momentaneamente por la FH del BF, y al que le estoy dando en la Cross :D , tiene muy buena pinta

Si quieres entrar en algun grupo wassap me lo dices, se hace mas entretenido jeje

beplaya

quien pueda/quiera, que me agregue y asi me hace un favor y me puedo pasar mas facil los primeros eventos y avanzo mucho mas rapido (acabo de empezar, asi que no tengo nad jajaja) gracias.
ID--> 497 920 531

midlen

Hola chicos quería saber si alguno tiene una cuenta para regalar y me la mandé por mp llevó 3 horas haciendo reroll y sólo me salen basura.por favor

1 respuesta
A

#2177 Que quieres que te toque para comenzar?a modo duda eh

midlen

Si es bueno no me importa

1 respuesta
A

#2179 Eso decía yo y me estoy llevando un quebradero de cabeza... xDDD

A

#2171 Aún sigues teniendo cuentas jap? [#2179]

midlen

Si tienes una que regalar la acepto pero enviala por mp porfa

midlen

No

midlen

Una cuenta por favor,estoy aburrido y cada vez que hago reroll me salen mierdecillas sin evo

1 respuesta
A

#2184 ¿Como a la mayoría? Habría que ver esas mierdecillas xd

1 respuesta
midlen

#2185 si pudiera subir las fotos desde el móvil te las mostraria

1 respuesta
A

#2186 realmente se puede,te metes a imgur y lo haces,profit

midlen

2187 haré 2 reroll y te los mostrare

1 respuesta
A

#2188 pd: te dan 26 gemas creo al empezar el juego,dudo que tengas mucho problema con los reroll xDD

1 respuesta
midlen

#2189 una vez en imgur le doy a device tocó la foto pero no sucede nada

1 respuesta

Usuarios habituales