One Piece Treasure Cruise [JPN]

Aricia

Fotico de mi caja con 365 días, he quitado los piratas sin ser importantes y joder como baja la cantidad de personajes que tengo, sobre 400 hay en la foto

1
N

#2670
Y k tengo k hacer para empezar con una de esas?

1 respuesta
B

#2672 Cuando inicias el juego, pulsas el botón verde de la parte superior en la pantalla de "pulsa start" y siguiendo este orden:
-primer botón por arriba
-tercer botón (último, el que pone ID)
-segundo botón (también pone algo de ID)
En el recuadro blanco de arriba pones la id (los números), en el de abajo pones la password y pulsas el botón de la izquierda. Si la cuenta todavía está disponible te saldrá el nombre de la crew (en japo xD) con plvl1, pulsas el ok y ya podrás jugar sino te saldrá un error y tendrás que probar con otra ;)

1 respuesta
Edmundo_D

Nuevo boss anunciado: Shiki

Nuevo Barco: Piratas del Sol:

Nueva Isla: Amazon Lily

1
N

Me sale una pantalla donde hay k meter un codigo o algo, k tengo k hacer?

N

#2673
Gracias te he pillado una de esas cuentas

N

Esto esta muerto??
Algun sitio para ver los personajes, islas,eventos... es que hay mucho mas k en la global y no se como hacerl las cosas?

2 respuestas
Aricia

#2677 Tienes Reddit que encuentras de todo, OPTC Academy donde ponen las guías de las islas y eventos y aquí Base de datos tienes un simulador de daño en la primera opción y en la segunda todos los personajes actualizados.

1
B

#2677 La culpa es del wasah

S

POR FAVOR yo no tengo android tengo ios alguien podria ayudarme a descargar la version japonesa ??

Edmundo_D

Tienes que hacerte cuenta en la store japonesa, y desde ahí adquirirlo.

B

alguien sabe donde dan los codigos de japo

pagina porfavor

1 respuesta
Edmundo_D

Bueno, en principio solo iba a hacer 3 tiradas, pero me vine arriba:
-Don Chinjao
-Fossa
-Niños (Tamegi, Oiiman & Ninjin) [Repe]
-Kozha [Repe]
-Nami Seeker of Weather Science (3D2Y?)
-Nami Fine Tempo
-Law Legend!! (4 Legends, 3 no repes ya: 2 x WB, Doffy y Law)
-X-Drake
-Nami (La de historia)
-Mansherry
Si saco gemas, tiraré again. Pero me doy por satisfecho por la legend (Prefería a Ace/Sabo/Marco/Fujitora)

#2682 ¿A qué te refieres con códigos? ¿Los postales?
http://codigospostalesdejapon.blogspot.com.es/

B

a ver estooooo, el sugo de japon tu tiras y te dan un legend si o si !!!! es decir que tu tiras y te toca si o si no??

pds- yo temgo a cocodrile!!

2 respuestas
B

es decir para que no entendamos te dan 33 gemas o mas y tu tiras y que te dan uno garantizado!!??

1 respuesta
Aricia

#2685 No, has tenido suerte y ya está, ahora vete ahorrando gemas para futuros sugos, aumentos de cajas y poco más

Edmundo_D

#2684 Las legends solo salen en Sugos. Pero puede salirte cualquier unidad que sale normalmente. Desde platas a Legends. A veces algunas tienen buff y salen a lvl 20/50 o +1 en alguna característica.
Consejo de alguien arruinado en este juego: No tires en todos los sugos.

3D2Y

#2684 Yo en 400 días solo he sacado un legend así que... x,D
Pero es cierto que en los grupos que ando metido lo normal es tener 3 o 4 legend, sera mi maldita suerte T_T

1 respuesta
Edmundo_D

#2688 Yo me he tirado muchísimo sin legend. En la global, me salieron 2 de golpe en un multi-pull en el penultimo Sugo. Pero en la global hay peña con varios (+ de 4)

B

cuando e sel `proximo sugoooo de japanese dia por favor

1 respuesta
3D2Y

#2690 A mitad de mes más o menos

B

A mi me salió Rayleigh, ya tengo 6 legend y llevo poco jugando, en la Japó el drop de legends es más alto que en la global a la fuerza...

B

a vosotros como os dan tanto legends y yo tiro y no me dan nada nad mas oro y eso que llevo poco tiemppo jugando

ostias!!! de verdad :f5:

R

Buenas a todos!!
Os planteo un par de cuestiones que me llevan por el camino de la amargura...
La primera he intentado hacer reroll en las dos versiones tanto en la global como en la japo pero no tengo el programa necesario para hacerlos rapidos por lo que tengo que volver a hacer el tutorial y demás cada vez que quiero probar suerte...
La segunda cuestión es si alguien puede realizar reroll y los hace con un legend pero no quiere la cuenta o simplemente la apunta y sigue probando si me la pudiera pasar le estaría eternamente agradecido... Mi ordenador está muy limitado y se queda pillado con el andyroot y cosas de esas.
He visto que alguno de vosotros puso cuentas con legends a disposición de quein las quisiera...si se vuelve a ahcer algo por el estilo estaría interesado. Espero la respuesta de alguno de vosotros.
Muchas gracias a todos!

2 respuestas
Edmundo_D

#2694 Prueba primero si queda alguna de esos códigos que pusieron, pq rerroll no hace nadie hasta el sugo dado que las legends sólo salen en ese momento. Y el sugo suele ser el día 15 o el 1... quedan 2 semanas prácticamente...

B

#2694 Hola, las passwords duran 3 meses y es bastante posible que alguna de las cuentas que publicamos en la página anterior todavía siga disponible :wink:

Revisa estos posts > #2659 #2660
Aquí > #2673 explico como entrar(intentar entrar) con alguna de esas cuentas, por si lo necesitas.

Yo hice rerolls en ese sugofest (2º aniversario) por todas las cosas que regalaban y por el numero de tiradas que había, pero en principio no creo que vaya a hacer más en una temporada o hasta que toque otro sugo igual de bueno para rerollear (3-4+ tiradas, regalos, etc)
Si quieres probar suerte tú mismo en el siguiente sugo, no se necesita tener un ordenador especial. Solo paciencia y seguir algunos pasos que se aprenden enseguida. Te dejo algunos enlaces interesantes por si quieres mirar como se hace.
-Videotutorial en español hecho por un compañero del foro. Nota. Droid4x creo que ya no vale, puedes usar el emulador NoxApp, es el que uso yo y va de maravilla.
-Tutorial de reddit, en inglés, pero incluye una app que te hace todo el proceso de cambiar los ficheros (sakura) automáticamente. Una vez configurada solo hay que salir al escritorio pulsar el icono y esperar un par de segundo antes de volver a entrar al juego para el siguiente reroll.

1 respuesta
R

Ya he empezado con una de las cuentas que había. Gracias por ayudar!
Algún consejo para novatos? Los manuales de sockets o algo así que aparecen que hago con ellos?

1 respuesta
B

#2697 Usa las gemas de historia en box y las diarias las dejas para sugus, y los libros de socket guardalos para los legends, te paso un enlace donde sale info de todo: http://optcacademy.com/

L

#2696 acabo de pillar la primera de Doflamingo, muchísimas gracias por tu aporte :)

7 días después
B

Este skill x2 es la hostia:

1 respuesta

Usuarios habituales