One Piece Treasure Cruise [JPN]

Aricia

#2700 Ojalá durara para siempre

B

Se vino el triplete :V

22 días después
darksnacker

X casualidad nadie tendra una cuenta con un log luffy k no use para poder empezar en la japonesa no?

L

yo!

darksnacker

Si alguno saca alguna cuenta nueva con log luffy y no la quiere se lo agradeceria :P

FallenAngel_

buenas, alguno tendría alguna cuenta de la japo que este avanzada y que la quiera cambiar por una global? espero respuesta de quien sea, a ser posible la cuenta que tenga dos leyendas como la mía global. Gracias!!!

Mx0

Hola!

Edmundo_D

Este sugo me ha molado. Hago la tirada de rigor y me sale Marco Legend listo para evo (Max level). 5 Legends ya: Whitebeard x 2, Doffy, Law y Marco.

1
14 días después
FallenAngel_

Pues este sugo ha ido muy bien, he tirado 4 veces y a la última me ha caído sengoku, de nota muchísimo la diferencia de que te toquen legends en la japo que en la global.
Gente con sengoku agregadme: 734700142

1 respuesta
rol98

#2709 a mi tampoco me ha ido mal: 3 tiros que han sido nuevos, y 2 de ellos (sugar y kalifa) me serán muy útiles para mi wb.

Aricia

Not bad, ya van 10 sin repetir

13 días después
charly3

Hola, podeis explicarme un poco como va lo del coliseo?

Puede dropear cada boss que derrotes?

15 días después
KaMi_OrOcHi

Hola amigos! Soy nuevo en el foro, como funciona este juego? :)

1 respuesta
B

#2713 Si tu tenias una cuenta super chetada loko, a que nivel la tienes ya?

KaMi_OrOcHi

#2714 Tenia una si pero la perdi, y hace 450 dias empeze otra nueva. Ahora soy un hombre nuevo xD

KaMi_OrOcHi

Ya nadie usa el foro por lo visto.

joselof

Entre poco y nada la verdad, es una pena había un buen grupo de gente jugando en su día, y tanto el foro como el whatsapp tenían bastante vida.

Edmundo_D

En mi caso es que entro para el login diario, algun fortnight/clash que no tenga y poco más. Ahora estoy más con el "Galaxy of Heroes"...

B

Si que esta un poco parado esto, yo entro a diario a ver el post de la global ya que hay bastante movimiento.

Como a ido el sugo de hoy?

Yo he hecho una tirada de 10+1 y la verdad es que nada mal,3 legends, sengoku repetido y luego law y log luffy.

A parte me a tocado Tashigi G-5 , monet y alguno mas que no tenia.

Merino14

Sabéis si los personajes del coliseo, después de la ronda de tres semanas, vuelven? Y sus recompensas?

1 respuesta
Edmundo_D

Varios platas, tuve que parar en la 3ª tirada cuando salio Bartolomeo... Maldita manía de fundir las gemas...

#2720
A veces vuelven a salir algunos repetidos, en chaos creo que he llegado a ver 2 "repes" y 2-3 nuevos...

1
10 días después
KaMi_OrOcHi

Nadie esta en un grupo de whats?

Salko94

he decidido hacerme una cuenta jpn aprovechando el sugo fest y me ha salido aokiji legend, merece la pena o sigo a a busqueda de otra legend, en tal caso cual es la mejor¿?

1 respuesta
Edmundo_D

#2723 Tengo el juego bastante abandonado, así que no sabría decirte. Antiguamente, lo que yo hacía, era sacar varias cuentas con legend y decidir cual me molaba más y el resto las daba.
PD: Hice multipull tras debatirlo conmigo mismo. A los Nojiko, Genzo, Usopp, Sanji y Hotori, se sumó Lucci 6* en la principal. Ya tengo 7 legends en la principal (Wb x 2, Bartolomeo, Lucci, Doffy, Marco y Law) y luego miraré la secundaria y pondré ids aquí por si alguien quiere añadirlas.

1
Espantallo

Hola a todos acabo de hacerme una cuenta en el japo y me sobran estas cuentas para el que las quiera:
-Rayleigh
-Log Luffy
Dejo mi id para que me agregen 012632773

L

Yo quiero la de BB

L

quiero una cuenta de barbanegra, llevo rerolleando y tengo:

Sengoku.
Mihawk.
Shanks.
Doffy.

1 respuesta
Juataka009

Q mas tiene la de Mihauk #2727

L

no sé pero oros buenos

Juataka009

Esq estoy buscando una de IntHawk y Zoro3d2y pero a mi todavia no me salio

Usuarios habituales