One Piece Treasure Cruise [JPN]

vdK

Si alguien consigue alguna cuenta con sengoku, MP, que me gustaria probarlo y no puedo hacer rerroll.

L

Busco cuenta de BB

1 respuesta
Espantallo

#2732 y la que te pase?

L

me scammearon

1 respuesta
Espantallo

#2734 lo que? no se que significa

1 respuesta
Edmundo_D

#2735 Que le estafaron.
Lo cual me huele a que la vende, pq si es para usarla él no hay posibilidad de scam/estafa.

1 respuesta
Espantallo

#2736 aclarame eso me dices que le regale la cuenta para que la venda y le estafaron? Por que si es asi me mosquea

1 respuesta
Edmundo_D

#2737 Scamear es cuando en un trato te la cuelan. Scam significa estafa en inglés. Si la hubiese usado él, no existiría ningun scam.
La única forma de que le estafaran sería el que la intentase vender, no le pagaran y encima se quedaran con la cuenta. En ebay y demás pagan una media de 10€ por legend en cuenta...

También pidió cuenta porque había perdido la suya en el post de OPTC Global
https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/1941#58225
Edit: Para que te hagas una idea, cuenta de 2 legends, 25€, uno vende una con 15...

1 respuesta
Espantallo

#2738 gracias por la informacion, esta claro que si lo se antes no le doy ni la hora. Si regalo cuentas es para usarlas no para venderlas.

1 respuesta
Edmundo_D

#2739 Es que es un gesto feísimo. A mí me la dieron y la perdí y me supo fatal no haber sacado la pass antes de restaurar el móvil. Y me sabría fatal que las que he dado las hayan usado para venderlas. Aquí estamos para colaborar unos con otros, no para aprovecharse de la buena voluntad de los demás

1 respuesta
Espantallo

#2740 que razon tienes lo que me sorprende es la geta de pedir otra.

killroy

un tiempo después de perder mi última cuenta porque se me rompió el tlf y no la tenía asegurada (la global por suerte sí) vengo a ver si alguno tiene alguna cuenta fresquita con un buen legend y que quiera hacerme feliz. Muchas gracias por adelantado!

B

Telita

L

Quiero aclarar las cosas, le enviado a Espantallo un mensaje. La cuenta la tengo la que me dió (me scammearon un bb que saqué en ese mismo día). Y no la quiero vender, porque la tengo de secundaria...

Por favor... yo no haría eso.............

KaMi_OrOcHi

#2743 Johan tio, estas en algun grupo o algo?

1 respuesta
B

#2745 pasame number

KaMi_OrOcHi

#2745 628027140

1 mes después
G

hola buenas a todos soy nuevo en el foro i me gustaría saber como jugar en la japonesa desde el ordenador gracias espero respuestas

1 respuesta
Espantallo

#2748 te descargas el emulador nox y las aplicaciones del juego aparecen en en principio de todo del foro

G

vale muchas gracias

G

Teneis grupo de wasap, os importaría meterme?
+34637633193

Ibai1

Hola cual es mejor la japonesa o la global y si es mejor la japonesa hay alguien que me pueda regalar alguna cuenta

9 días después
Juataka009

Alguien va a hacer rerrol mañana??

8 días después
Sureks

Tengo un problema, descargue la apk japonesa como dice al principio del hilo usando el método 1, la instale y perfecto pero ahora tengo que actualizarla y no tengo forma de entrar en opciones para sacar la contraseña para recuperar la cuenta al instalar la nueva versión.

Si intento instalar la apk con la versión actual no se me instala y estoy en un bucle que si desinstalo la aplicación para que me deje instalar la nueva pierdo mi cuenta y no sé que hacer.

Alguna ayudita??

1 respuesta
arrozypollo

#2754 para sacar el save le tienes que dar al botón de la izquierda del todo, luego en el despegable le tienes que dar al ultimo botón que sale, ya luego le das id y te tendría que salir

1 respuesta
Sureks

#2755 Esque me sale una notificacion en pantalla de noticia que hay una nueva version blabla.. y no me deja darle a nada de la pantalla

1 respuesta
arrozypollo

#2756 es que de la manera que lo has instalado es un coñazo para actualizar, instala mejor quoapp y desde ahí directamente puedes actualizar

1 mes después
obito

se me olvido decirles amigos que todavia no puedo entrar a la isla de los cerdos
y eso que tengo varios amigos.

3 meses después
3D2Y

Voy a ver si levanto este hilo ahora que se acerca el 3er aniversario y muchos se están animando a empezar en el japo.

  • La Sugo-Fest del 3er aniversario será el 11 de Mayo (05:00h), de momento se conoce el nuevo legend que será Sanji.

  • Legend gratis (entre los que aparecen en la imagen) + 10 gemas a partir del 8 de Mayo, el regalo estará disponible hasta el 26 de Junio, por lo que esperad a tirar en la sugo antes de escoger el legend ya que es posible que os toque.

Más info del 3er aniversario aquí

Nuevo Fujitora, posiblemente raid boss.

Si el hilo se mantiene seguiré subiendo novedades cada vez que las haya para no saturar el hilo global.

2
Eslas

yo toy con una cuenta cogiendo gemitas y tal si tengo suerte con los pulls en el sugo del aniversario le dare mas en serio

Usuarios habituales