One Piece Treasure Cruise [JPN]

Alsef

Que pasada de sugo... No tiene otra manera de catalogarlo mas que perfecto

xCrisdinho

El correo de hoy que te deja seleccionar algo para qué es?

1 respuesta
Alsef

#2792 El legendario a pillar si no me equivoco

3D2Y

Orden de legend en el correo:

Whitebeard

Rayleigh

Boa Hancock

Sengoku

Strong World Shanks

Sabo

Mihawk

Rob Lucci

Recordar que tenéis hasta Diciembre para pillarlo, recomiendo esperar a después de la sugo de ani.

1 respuesta
eaglin

Mi orden de preferencia sería
Wb,mihawk,sabo,lucci.
Lucci en realidad es simplemente porque me mola el personaje

3D2Y

Yo lo tengo claro, Wb, para mi team Akainu viene que ni pintado.
Otras opciones buenas son Inthawk que es uno de los mejores sub del juego y Sabo ya que su 6+ y Luffy TS amigo completa todo.

arrozypollo

Yo estoy entre sabo o lucci porque ya tengo a wb, shanks y inthawk

obito

yo solo podre hacer dos multi no tengo para mas
y un amigo mio ya ni friega no se espero y escogio a boa he leido en varios lados y dicen que no es un legend muy buena.

1 respuesta
3D2Y

#2798 Desde luego entre los que hay para escoger no es el mejor.

1 respuesta
obito

#2799 esa nada mas es para coleccion.

1 respuesta
3D2Y

#2800 Tampoco diría eso, tiene su utilidad, sobre todo la 6+, pero de entre todo los legend ha escogido uno de los peores a elegir.

1 respuesta
obito

#2801 cuando mi hermano recien empezo le salio y con el tiempo se la vendio a rayleigh jajaja

Edmundo_D

#2794 De la lista esa, me faltan todos menos WB (lo tengo doble) y lo mismo con Lucci. No tengo gemas ni para un multipull de momento.
Me llama mucho Shanks o Sabo ¿Que tal son?

2 respuestas
arrozypollo

#2803 Sabo of course

3D2Y

#2803 Shanks no es gran cosa, Sabo es bastante bueno de capitán con Luffy TS.

Recuento de los free pull:

1º Oars Jr (repe)---300rp
2º Vivi---100rp
3º Crocus---100rp
4º Nami V1---10rp

Vamos de mal en peor xD

Eslas

una dudilla hace poco me parecio leer que en la jap se pueden sacar personajes de historia por fp, es cierto?

1 respuesta
3D2Y

#2806 Si, a partir del 21 de este mes habrán pj de historia y tortugas para siempre por fp.

1
eaglin

Oye chicos tngo la app por quoapp. Me pide actualizar desde google storw. Como hago para actualizarlo desde la quoapp. La putada es q no tngo apuntada mi id y contraseña en ninguna parte ni tampoco por sns . Hay alguna manera de no perder datos. O la he cagado.

Edit: vale solucionado me meti en quoapp y simolemente me pedia loguearme. Ya se me actualizo y demás. Que ganitas de sugo. Estoy farmeando materiales para evos

obito

solo voy a tirar dos multis en el sugo
en cual de los dias me recomiendan tirar??

1 respuesta
eaglin

#2809 Supongo que dependerá de tu gusto. A mi el que mas me llama es el primero. Los personajes son muy buenos. los que mas me llaman vamos. No te da para un tercer pull? viene con legend garantizado

1 respuesta
obito

#2810 nop
jajajaja si lo hubiera sabido antes no hubiera hecho multis en el anterior sugo jajajaja

Eslas

tengo 50 gemitas ahorradas pero apenas he hecho historia voy por la isla de usopp voy a darle duro y a ver si llego a los 3 multis :)

eaglin

Oye es mi imaginación o en la global daban diez gemas al pasarse algunaa islas de historia?

1 respuesta
RaiZaky

Hola a todos que me aconsejais empezar en la JP o empezar en la global?

2 respuestas
rol98

#2813 en albarna y ark maxim y creo que también la parte 2 de trhiller bark y marineford, pero estas últimas no estoy seguro, las 2 primeras fijo.

arrozypollo

#2814 japo que dan un lg free

1 respuesta
arrozypollo

#2786 Pero junto a YWB en plan random o en plan lunes Shanks y viernes YWB?

1 respuesta
3D2Y

#2814 Japo de calle, tiene todas las islas extra iniciales durante todo el año y muchas ventajas que te hacen subir más rápido, empezar en el global puede ser un infierno esperando meses a que pongan fortnights como Alvida.

1 respuesta
RaiZaky

#2818 #2816 vale pues me pongo a darle desde ya a la JP

1 1 respuesta
Aricia

#2817 No se si es cada semana que los cambian

Usuarios habituales