One Piece Treasure Cruise [JPN]

Eslas

#2819 haz rerolls hasta que te salga un legend buenillo para empezar, es un coñazo pero a la larga lo agradeceras

1 respuesta
RaiZaky

#2821 entonces empiezo mañana la cuenta¿? habra forma rapida de conseguir 150 gemas para tirar por el sugo¿?

1 respuesta
eaglin

#2822 La verdad que lo dudo mucho. Alomejor si te metes mucho vicio si que puedes tirar para el ultimo dia pero ya te digo tiene que ser un no parar.

Por cierto la istla de sanji de las langostas ya no sale mas?

1 respuesta
arrozypollo

#2823 Nop, ya acabo.

1 respuesta
3D2Y

#2824 Mas de 100 platas, casi 200 normales y solo 1 dorada xDD

1 respuesta
RaiZaky

Puf jaja encima no dan 5 gemas cada vez que te pasas una isla no?

1 respuesta
eaglin

#2826 i eso siel caso es que te de tiempo a pasarte todas las islas para llegar a 150 gemas

arrozypollo

#2825 Yo pille unas 9 doradas y 89 platas, las de bronces las gaste en las misiones de chopper xD

1 respuesta
3D2Y

#2828 En serio 9 doradas?? joder pues tuve mala suerte entonces :d

3 respuestas
arrozypollo

#2829 Es que doble buggy es la hostia para farmear

Pd: haber si se puede llevar doble buggy al evento de los books de lg lel

eaglin

#2829 yo creo que el bastante suerte . Jajaja Por mi oparte cayeron 3 doradas y bastantes platas.

obito

#2829 en mi caso 25 doradas y decia yo que eran muy poquitas para mi
pero haora que veo las que te salieron creo que fui afortunado
pero casi no me salieron de plata solo 8 las demas eran bajas.

3D2Y

Mi skill up x3:

Kinemon 40 copias: MAX con 15 copias (11 skill up)
Bellami raid 20 copias: 11 skill up (a 2 de max)
Pica 25 copias: 12 skill up (a 2 de max)
Zephyr 10 copias: 9 skill up
Magellan raid 30 copias: MAX (15 skill up)

Sin comentarios una autentica pasada.
Aun tengo 40 Shogun Franky guardados esperando a la tarde para pillar la langosta y evolucinarlo.

eaglin

Madre mia el skill up x3 es una jodida pasada. Me da la impresión q a este paso maxeo a tofos los raids. Aunque no si si podre no tengo a doffy espero q con coby me sea suficiente

Eslas

os deja conectar? he actualizado la app y en la pantalla de carga me sale un mensaje y no me deja entrar

edito: vale ya he visto que los servers se han ido a la mierda

RaiZaky

La han liado con las gemas xD 100 gemas por 82centimos xD

Aricia

Joder, y yo me levanto y nada más intentar entrar están de mantenimiento, la que habéis liado pollitos

3D2Y

Van a dar 50 gemas de compensación señores!!

eaglin

De puta mafre me da psra 6 multis. Bendita bandai jajaja.

rol98

Pues para los que hagan rerroll teniendo esas 50 para multi les va a ir perfecto.

1 respuesta
3D2Y

#2840 Las 50 gemas solo las dan a los que se bajaron el juego antes del mantenimiento, así que los que se lo bajen a partir de ahora no las reciben.

Eslas

pero el sugo no esta activado no? cuando podremos tirar?

Aricia

Esperemos que a partir de las 5, acaban de dar 3 por el mantenimiento, esperando las 50, me llegan para G4, god bless bugfest

arrozypollo

Pero el sugu del día 1 se suspende o queda aplazado?

obito

hubo un hackeo???
o el servidor se hizo mierda

Eslas

Weno hice 2 multis balance 3 legends mihawk int, siraoshi o como se escriba y en el ultimo cartel del segundo multi un pedazo de zoro!!

1 1 respuesta
3D2Y

#2846 Menudo hype!!! yo tiro esta tarde 6 multi con un amigo

Alsef

De tres multis; Jimbe, Ace y BB, la opcion clara para el legendario gratuito parece ser WB no¿?

eaglin

Joe soy al unico que no le han caido legends? Del 3 multi me cayo luffy ts. No se si hacer los otros 6 y a ver si con suerte me caen mas legends.
Pd : por lo general bastante contento con los demas posters.

Edit: vale ya hice los 6 multi. Contentisimo con el sugo. Nada q ver con global madre de dios. En los ultimos 3 multis sin contar con g4 me salio otro ts, bb,doffy,corazon y marco. Mas los dorados en total solo me ha salido dos fake golds.

Una duda me salio ts brook. El legend a elegir seria mejor wb que sabo verdad?

Aricia

Tres multi, dos BB y TS Luffy, los dos nuevos, no se si tirar hoy o dejar para mañana y asegurar uno de los exclusivos

Usuarios habituales