Order & Chaos

Exxel

Hombre, el WoW cuando salió levelear era un camino de sufrimiento xD ahora se sube con la punta.

Climent

#27 desconocia que mi iphone pudiera hacer todo eso :O

Me lo e pillado a ver que tal espero no haber tirado 6 leuros....

1 respuesta
ReloaD1010

#30 eso es basicamente lo que hago, y aun asi leveo a un ritmo lento
Yo estube hasta el lvl 12 en el primer mapa, luego me fui al del oeste (soy undead)

Fistrorr

Dios mio, estoy viendo el juego y me estan entrando unas ganas apocalipticas de jugar! No hay ninguno parecido en version android? :qq:

1 respuesta
shortyStyle

#34 Diría que este mismo saldrá pronto para Android, eso he leído.

1 respuesta
spyro512

#35 está el tema más jodido por la optimización. Entre que algunos usan una powervgr, otros tegra, otros Exynos, otros GPUs de ATI, otros simplemente no tienen,...

Hay un cacao considerable.

1 respuesta
shortyStyle

#36 Pues sí, acabarán poniendo un mínimo de hardware (p.e. Adreno 200 o PowerVR535) y lo más bajo de eso no permitirá el juego y listo, es de lógica.

1 1 respuesta
spyro512

#37 yes, el problema es optimizar los gráficos a las distintas gpus xD

En el caso del iPhone, al saber que se enfrentan a una gpu común (o al menos con las mismas instrucciones, etc) lo han tenido más fácil. En el caso de Android no sé, imagino que se optimizará para el que más pasta ponga (Nvidia?).

#39 a eso me refería con instrucciones xD usan todos powervr's, sólo cambia el rendimiento y eficiencia de unas a otras (prácticamente).

1 respuesta
shortyStyle

#38 Bueno, iPhones cada vez hay más, no sé si este juego será solo compatible con iPhone 4, pero si es con varios, las GPUs son distintas (aunque similares), 3G/3GS/4/5 ? tendrán GPUs distintas, no es al mismo nivel que Android que la fragmentación de GPUs es bastante bestia, pero bueno..

1 respuesta
SirfraG

Estoy dudando si pillarme el juego o no... no quiero pillarlo para aburrirme a los 3 dias. Que tal el tema de quest/dungeons? hay mucha gente jugando?

1 respuesta
fliper

estoy como #40 xD

granaino127

#32 Pues entonces desconoces mucho de iPhone porque eso no es ni un 10% de posibilidades xD!

1 respuesta
Climent

#42 yo solo lo uso para ver el meil de la empresa llamar y poco mas xdddd

por cierto el juego brutal pero se come la batería que da gusto!

B

La versión de Installous trae también los 3 meses.

B

El juego mola mil. Es adictivo. Desde el domingo soy ya lvl 27! En un ratito a luxar again.

#29 Stoy en la guild Hispania. Quieres meterte con nosotros? :D

Me llamo Keyborito :D

1 respuesta
granaino127

Lo he adquirido al final... como no me guste/tenga tiempo voy a matar a alguien :@

¿Algún consejo rápido para el inicio ? En que server entro ?

-L0B0-

#45 lol hay un Hispania en cada server? Yo estoy tb en ese clan, pero en el mercado del observador.

1 respuesta
SirfraG

Finalmente he decidido pillarmelo y es increible, es un miniwow xD.

B

Estoy en el server hall of blade :3

granaino127

Pues otro mas que ha entrado en el server "mercado del observador"... tiene muy buena pinta la verdad... El juego me tiene enganchado casi desde el primer momento, una vez le coges el manejo a todo es muy adictivo.

#47 Me apunto al clan, hay plazas ?

2 respuestas
-L0B0-

#50 Claro, cual es tu nick en el juego?

Deja tu nick por aki o por pm, y cuando me conecte intento invitarte si coincidimos online.

1 respuesta
B

#50 Pues muy mal. ¿soy el unico en el hall of blade?

granaino127

#51 Lord_Phoenix

Por cierto me he fijado que el servidor es "Mercado del curioso"
¿Es el mismo o ya el otro está lleno y no sale? :/

-L0B0-

No, fallo mio. Es que lo tengo en inglés y no me fijé en como lo habían traducido al español xD

B

podéis dar información de precio del juego y cuotas?

1 respuesta
alepe

Esta bastante logrado el juego, en mi vida habia jugado al wow y ya se porque xD Engancha bastante.

#55 Creo que los tres primeros meses es gratis, luego toca apoquinar (poco por eso).

-L0B0-

Vale unos 5 euros, incluyendo los 3 primeros meses, y despues 0,79 cada mes, o algo mas barato si pagas 2 o 3 meses de golpe.

1 respuesta
granaino127

#57 bueno... Algo mas barato no, sale bastante mas barato.
Un mes 79'cent, algo menos de 1,60 3 meses y 2,36 6 meses...

Respecto al juego son algo menos de 6 euros pero incluye acceso de 3 meses.

1 respuesta
SirfraG

Keyborito yo si estoy en tu server.
Nick loxtwo, aunque solo soy lvl11 xD

1 respuesta
B

#59 Whispea a Grumlok para que te agregue a la wild Hispania. Si te preguntan diles que viemes referenciado por Keyborito. Luego a la noche entro para lugar, a ver si puedo al mediodia un ratito

Usuarios habituales

Tags