Order & Chaos

-L0B0-

Y como se whispea? Yo solo se whispear haciendo click en el nombre del tio en el chat si escribe. (O si lo tengo delante)

1 respuesta
B

#61 Añadelo como amigo y ya lo whispeas asi

B

#58

Incluso la versión Installous trae los 3 meses xD.

6 meses 2€ la verdad es que está muy bien. Pero en el iPhone no sé qué tal el tema dungeons y tal xD, he jugado 20m.

B

Este juego para Ipad me han dicho que es cremita. Se disfruta una diosada. Yo en el Iphone no me quejo, salvo porque cuando tenga el personaje tocho, tendre que ver omo organizar las cosas xDD

A ver si ponen cosas chulitas mas, que los de mi guild dicen que para el lvl 36 te quedas un poco estancado por la falta de quests :S

1 respuesta
HoTiTo

Joder, es un WoW auténticamente ·_·

Lo he empezado a jugar y mola mucho. Yo que soy asiduo jugador del wow me he sentido como en casa xD

Nick: Hot
Reino: Mercado del Curioso

¿Alguien me agrega a alguna guild o algo? xD

B

#64

Lo que no sé es quien se compra un iPad para jugar a esto xD. Sí, tiene más usos, pero digamos empresariales. Aunque hay gente que se compra el iPad para leer, no sabiendo que daña la vista, para leer mejor tinta electrónica xD.

No sé, cuando ponen que los hacen para iPad me quedo o_O.

1 respuesta
B

#66 Yo no he dicho que se lo pillen para jugar al Ipad. Obviamente alguien sabe porque se compra las cosas para darles uso. Ahora mismo, yo no me compraria un Ipad porque no sabria para que utilizarlo. Cuando digo utilizarlo, es para darle uso y te de satisfaccion y para el Order and Chaos no seria algo bueno xD

sErIaL

Esta bastante bien para ser para un Iphone !!

Nick: Serialcita
Server: Mercado de los curiosos

Lobo a ver si me puedes mandar un invite a la guild Hispania!

K

Hola! como cambio de server? no se como se hace =S

mi user en el O&C es Mihail a si que agregenme! =D

-L0B0-

Se podra cambiar de server en el siguiente parche. Parece que se lo van a currar un poco con este juego metiendo actualizaciones :)

- Nuevas misiones se añadirán en las últimas dos regiones de alto nivel
- Un sistema de migración de servidor se llevará a cabo, lo que le permite cambiar el servidor
-  El costo necesario para teletransportarse de una ciudad a otra se ajustará
 - La cantidad de dinero que se pierde al morir se ajustará
- Todos los cementerios se convierten en áreas no-jugador-contra-jugador (no PvP), es decir, ningún jugador podrá atacar a otro en un cementerio
  • Un teletransporte se añadirá en Greenmont
  • Se añadirá contenido adicional y se realizarán varias correcciones de errores.

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2011/05/15/novedades-de-la-proxima-actualizacion-de-order-chaos/

1 respuesta
B

#70 Migra conmigo al salón de la espada que soy lvl 47 :D

-L0B0-

Ya me gustaria pero no tengo tiempo para jugar... lo dejé hace 2 semanas a lvl 35 o asi. :(

fliper

Otro que se apunta, nick Mazy y server mercado de los curiosos (undead)
Alguien tiene alguna idea de como está el tema pvp?

24 días después
nO-m0re

una simple duda: seguis jugando al juego? o termina cansando tras un par de semanas? Que visto como esta esto de desolado lo mismo no merece la pena pillarlo

1 respuesta
CARCELERO

Joder en mi guild hay lvls 60 nose como pollas suben xD si estoy a lvl 21 y subo lento

-L0B0-

#74 Pues yo lo he dejado por el fin de semestre y exámenes,etc pero tenia un vicio de la hostia!

Ayer entré al juego y me habian echado del clan QQ

B

Yo he borrado ya el juego: me aburre mazo. Tenia un lvl 60 y uno 45, pero es que es aburrido: granjear, quests, duelos en zona PVP y ya esta... Y encima dando el coñazo de que tienen hecho una primera actu pero que ni la ponen.

Vamos, vicio bueno pero ya cansa... BYE!

CARCELERO

Diossss me voy a volver loco con la mierda las pieles de los peleteros!!!!!!!!!! alguien que sea peletero que me heche una mano xD

CARCELERO

Una duda, sabeis si se puede resetear la profesión? Es decir cogí Peletería, y querría cambiar profesión, a ver si me orientais xD thnx

B

no xd

12 días después
frostttt

Yo me lo he bajado hoy en mi ARC y la verdad que esta muy muy bien!

1 respuesta
15 días después
B

#81 han puesto algo chulo en los dos últimos mapas? Aun así me meteré de nuevo al juego a ver que hay

1 respuesta
frostttt

#82 No he avanzado demasiado, estoy en el nivel 10.

1 mes después
ReLaX

Hola, alguien sigue jugando ? Merece la pena pillarselo ? La verdad que estos juegos tipo wow me encantan. Hay alguna manera de pillarselo gratis con JB o algo?
Gracias

ReLaX

Bueno ya lo tengo! Si alguien sigue jugando que me agrege y si hay alguna guild española por ahi tambien.

Acabo de empezar, humano explorador. Server mercado del curioso. Nick: Raysen

1
4 meses después
rusillo_

Perdonad el reflote, es que me he unido a esto de tener internet en el movil y la verdad es que al ser un mmo me ha llamado bastante la atencion y me he creado un pj en el primer mundo.

Siempre pone que poblacion baja, imagino que ya esta algo abandonado, ¿no?.

2 meses después
P

Buenas, que tal?

Recientemente han añadido varias misiones por todo los mapas y añadido una Mazmorra mas

Podeis encontrarme en:

Mercado del Curioso

Mi PJ es un Orco Warrior

Nick : Pabloladen

Level: 60

Guild: €spanish Bastards

Saludos!

B

El problema del juego es que es de pago...

2 respuestas
P

#88 4 meses me dieron ami gratis y luego menos de 0,79€/mes. Realmente se puede llamar de pago?

TaMy

#88 Si...

Es el mismo problema que tienen las barras de pan.

Que tambien son de pago! :D

Cuando la gente trabaja quiere cobrar, cuando la gente alquila servidores quiere cobrar, cuando un diseñador trabaja y dibuja un orco, quiere cobrar, cuando un ...

No se... porque nadie se plantea que es un problema que no te regalen una barra de pan obligandote a quedarte 5 minutos viendo anuncios de televisión y en cambio resulta un problema pagar por un software?? XD

Order & Chaos esta bien yo subi hasta nivel 3X un par de personajes y luego me aburri. Pero esta bien como juego sobretodo por su portabilidad.

Usuarios habituales

Tags