Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

Leoshito

No se si habrá mucha gente que no lo sepa, pero hay un objeto llamado "labor traveling machine", es como un monitor raro, te lo dan en una quest en prontera cuando tienes una pet a cierto nivel y cierta intimacy (no recuerdo cuanto, podéis Googlearlo) y te permite poner a trabajar a las pets.

Hay varios sitios, desbloqueados si cumples objetivos (tener 5 pets distintas, subir al 70, llegar a un rango de aventurero específico, pagando el premium...) y algunos dan monedas poring y otros dan objetos cada X minutos (normalmente cada hora real).

Entre los que dan objetos, hay pociones de experiencia y job, que ayudan un montón a subir. Y por lo que se, no consume tiempo de grindeo como mandar a las pets en aventuras.

Creo que es algo que ayuda a todo el mundo y no cuesta nada (como mucho zeni para pillar 5 pets distintas xD) y los beneficios son muy grandes. Así que... Darle caña :P

Chaotic

#330

Gracias compi, pero no me entero de la mitad xD

No entiendo lo de la musica y la stamina. No veo stamina por ningun lado.

Pero por algún motivo hace un rato los mobs me daban buena exp y ahora 1 hora de auto y ha subido media rallita pfff parece que no renta dejar el movil encendido matando bichos.

Soy 25 y no se muy bien que hacer ya. La mitad de las diarias no me deja (nadie se une a la party) y en algunas me parten la boca (la del entrenamiento mismo).

Y no en encuentro las quest principales que en teoria aparecen en rojo.

A ver si alguien puede detallar un poco mas todo esto, he estado mirando el tuto de la web del juego pero no he sacado mucho mas en claro.

1 respuesta
MaSqUi

#332 Si le das a la caja de arriba a la derecha y en Settings "Ajustes" te sale la barra verde, cuando llega a 300 minutos diarios, se pone amarilla, ahí es cuando hay que dejar de farmear y esperar a las 5 de la mañana para que se reseté.

Si escuchas música en sur Prontera durante 60minutos, se te acumulan a esa barra que es la Stamina, podrás farmear hasta 360 minutos con el 100% de bonus.

Con las meatballs puedes comprar scrolls que te hacen las diarias automaticas sin tener que sudar mucho.

Si abres el mapa global (el de cuadraditos) pincha en los cuadraditos uno a uno de los que tengas abiertos, arriba la derecha en cada uno, te saldrán exclamaciones, si te sale una exclamación roja es que ahí tienes quest principal, si salen exclamaciones verdes son secundarias.

1 1 respuesta
Chaotic

#333 Gracias tron

Por cierto no se que pasa pero habeis rechazado a Pinxo, y yo sigo en el limbo xD (Vagnar).

1 1 respuesta
LoSKo

#307 Donde se consigue el objeto ese para las diarias?

1 respuesta
MaSqUi

#335

Nerwen

#334 yo no he rechazado a nadie, y sigue sin salirme los applys, alguien que quiera el lead y pruebe a ver?

2 respuestas
Chaotic

#337 Que raro, no?

He probado a tirar apply a otras guilds a ver que pasa, pero tampoco me fichan.

1 respuesta
AiTale

#338 Pues si te fichan y luego te sales tienes 8 horas de penalización xd

MaSqUi

#337 No te ralles, nosotros en nuestra guild secundaria, pasa lo mismo, la gente ha tirado hasta 5 applys hasta que ha salido, no es culpa de nadie, es del servidor, los que no podáis ir tirando cada rato la apply que al final le sale.

B

yo hasta el viernes de la proxima semana no podre logear por culpa del curro, si eso el viernes probamos otra vez a cambiar el Guild Leader hasta que vayan saliendo los applys.

intentar meter apply desde ES2 y no metais applys a otras guilds xk se raya mas aun

Fwend

La única forma de conseguir costumes es con los gacha verdad? No se pueden comprar por Zeny en el exchange?(AUnque costasen un puto riñon)

1 1 respuesta
VROhN

#342 Suelen regalar tickets en eventos. Y al hacer check-in diario también suelen dar, pero sí, lo normal es sacarlos del gacha.

AlzeN

Las monedas de arce en que renta gastarlas? Y otra pregunta. Como dije estoy pensando en gastar el saldo de las encuestas en el premium (siempre lo tengo para juegos del móvil pero ninguno llega a engancharme) y cuando lo voy a comprar veo que hay como tres banners. Entiendo que entre el segundo y el tercero cambian las recompensas que dan (que tampoco sé cuál renta más) pero imagino que incluye los beneficios premium del primer baner no?

Y por otro lado, dan un ítem que es el premium del mes que se puede vender?

Nerwen

Para los que estabais esperando que aceptara el apply he podido aceptar a un montón, decidme si falta alguno para mantenerme atenta

2 respuestas
Fwend

Apply de insanevicious hace un ratejo!

1 respuesta
Sebarg

#345 yo ahora mando

1 respuesta
Nerwen

#346 aceptado
#347 el tuyo no me ha llegado

Igualmente he modificado los permisos, en principio ahora cualquier miembro debería poder aceptar applys, a ver si asi...
https://ibb.co/tCMwcCQ

1 respuesta
Sebarg

#348 acabo de volver a mandar. Me acabo de fijar que estoy en ES3 y el clan sale como en ES2 ,puede ser eso? Como cambio al 2?

Pd: me llamo Plostin en el juego!

1 respuesta
zakx07

#349 En izlude en la parte de arriba del mapa hay un NPC al lado de un portal que te deja elegir canal de juego

1 respuesta
Sebarg

#350 si! Ya lo pude cambiar y mande varias veces la petición

Leoshito

Alguien tiene o va a hacerse un whitesmith de craft o un creator de potas?

Yo he empezado el whitesmith en el segundo slot y con el creator creo que hay un item que te deja ponerte diferentes builds así que una será para hacer potas.

1 respuesta
B

#345 A mi amigo y a mi también nos sale que nos has aceptado ya!

Nos vemos ingame!

Soraghatsu

Que buen vicio ayer en ET, cada vez me gusta más el juego

Fwend

Dos dudas!:

  1. Que hay que hacer para que los putos MVP's dejen de teletransportarse?
  2. Como coño se consigue el disco de Guard of the Eternal Love que pide el asistente? Intento comprarlo en el Exchange pero siempre failea.

Gracias!

1 respuesta
B

#355 Lo de los MVP leí que si te quedas encima de ellos no tiran tp, no lo he comprobado aún.

AlzeN

Y como encuentras los MVP? Voy al mapa y empiezo a buscarlos cuando salen, pero en nada ya están muertos, como lo hace la peña para encontrarlos tan rápido. Por cierto hay posibilidad de pillar algo de drop sin ir en party?

1 respuesta
St3in3R

#357 con la habilidad de encontrar MVP y saltando con las alas de mosca por el mapa justo cuando salen.

1
KARMA

#352 El item para ponerte diferentes builds se llama Ymir y no es de whitesmith , te lo vender cuando llegas a cierto rango de aventurero , de hecho hay un item (pero para este si que hay que gastar monedas de $$) que te cambia de job y con este item y el ymir puedes cambiar de talentos y job sin coste alguno si lo haces bien

1
Chaotic

Si la he cagado asignando habilidades, hay manera de hacer un reset?

Que talla build de Ashura pra monje? Me llama bastante la atención, aun que hay la de iron monkey que es mas tanky que pinta bien.

1 respuesta

Usuarios habituales