Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

Leoshito

#360 Sí, te habrán dado ya varios items para resetear skills y stats (son como varas), también puedes comprarlas por creo 500k.

Hoy me han dado un Smokie leaf en un cofre y luego otro por la quest del asistente, muy gracioso xD

1
nokfom

Tiré anoche apply, aunque a saber en qué canal estaba ya que estaba haciendo rifts. Si veo que no me aceptáis busco el canal correcto y lo tiro desde ahí.

El juego es bombísima, jugué muchísimo ragnarok en su día y la verdad que cumple con el factor melancolía y además tiene una cantidad loca de contenido nuevo que hace que no te aburras. Lo único "raro" los daños de algunas skills y personajes, muy desproporcionados.

1 respuesta
Nerwen

#362 lo siento >_< siguen sin aparecerme los applys... tened paciencia que entro todos los días a revisar

sefirus

como se soluciona le problema de que se queda conectando al servidor y no sale de esa pantalla¿?

B

El contenido que han metido es impresionante, si lo siguen actualizando con los parches, tenemos juego para años.

Lo que me descuadra el daño de las skills, totalmente desproporcionado, y aunque aun soy nivel bajo, me parece demasiado easy todo.

1 respuesta
MaSqUi

#365 Tranquilo, que luego cambia bastante el tema, la gracia no está en el farmeo normal, está en los minis/mvp, endless tower, pvp, gvg... etc...

1
B

¿Igual estaría bien crear un discord de la guild para partys, mvps y futuras woes no?

2
B

He creado Discord de la guild para poder debatir cosas, preparar partys, mvps y futuras woes.

https://discord.gg/BY3NEy

PD: A ver si subimos la guild a LV2 putas ratas :D

EDIT: Ya me direis quienes sois los creadores de la guild y demás para daros todos los permisos en el canal discord y podáis hacer modificaciones.

KARMA

Que pensais que es mejor equipar antes un priest TU que tengo a lvl 68 para farmear undeads o con jud o un mago nivel 59 para eggydra cuando tenga el napalm vulcan? , no se con cual voy a poder sacar mas pasta sin tener que gastarme mucho en el equipo para ir empezando

1 respuesta
Leoshito

#369 Todas las guías dicen que es más fácil farmear con el whitesmith o el high wizard así que... Tira por el mago.

1 respuesta
Fwend

Yo estoy leveando mi alt Wizard y estoy sacando unos 300-400k de Zeny(+drops aparte) por 300 de STAM. Y no me habré gastado ni 500k de inversión en equiparlo un poco para que no vaya mendigo mendigo xD. Mi idea es tener a este full farmeo y luego hacerme un 3º para mandar pet adventures 24/7.

1 respuesta
KARMA

#371 Que nivel eres de job?estas farmeando eggydra con el napalm? podrias pasarme la guia que has usado (si es que has usado alguna) para ver el equipamiento porque ando un poco liado con la guia que sigo yo

1 respuesta
Legault

yo lo que no entiendo es como WS lvl 70 se solean MVP, no entiendo que hace falta para solearte un MVP por que yo siendo LK de pierce, me hunden de 2 hits...

B

#370 ¿Puedes pasar algún enlace de guías? No encuentro nada útil por google

1 respuesta
Leoshito

#374 Puff normalmente tiro de Google poniendo lo que me interesa + "Ragnarok m" o "Ragnarok mobile". Mucho post de reddit, mucho video de youtube...

Está la web de 99porings.com con algo de info muy básica también.

2
AlzeN

Estoy viendo que habláis de personajes para farmear pasta y demás.

Es posible pasarse objetos y/o dinero entre personajes? En caso afirmativo, deben estar en la misma cuenta?

Tengo casi listo un Sniper, pero no sé qué tal será...

1 respuesta
Leoshito

#376 Objetos sí, dinero no. Para el dinero simplemente compra algo que te haga falta y luego lo pasas por la Kafra.

Para los objetos, la Kafra tiene en el almacenamiento una segunda pestaña que es almacenamiento compartido entre personajes. Pero solo puedes acceder a partir del nivel 40 del personaje por lo que hay que farmear un poco.

1
B

Joder otra cosa no, pero las quest se las han currado eh, soy lvl 40 solo pero es que parecen infinitas coño. No dejo de ver exclamaciones en cada mapa que entro xD

La verdad que tiene detalles por todas partes el juego, mee esta gustando.

Lo que no se como de desbalanceadas estarán las clases con esos daños tan "raros".

METEROS AL DISCORD DE LA GUILD:

https://discord.gg/BY3NEy

Leoshito

Una cosa me he dado cuenta de que ahora me está saliendo un mensaje al entrar al juego en plan "llevas sin jugar x minutos, has farmeado x exp e y exp job".

No me ha salido nunca antes, han puesto algo nuevo o simplemente al subir a X nivel te dan algo o he activado algún bufo/npc sin darme cuenta? xD

1 respuesta
B

yo apartir de hoy ya volvere a jugar que vuelvo a tener tiempo xd ayer conecte un rato y ya vi que me he quedao super atras xdddd habra que ponerse las pilas

Soraghatsu

#379 A mi también me sale y no sé de qué es

Nerwen

Nos quedan dos huecos libres en la guild. A partir del momento en que se llenen creo que la gente que tenga alters metidos en la guild debería ir sacandolos para que pueda aplicar gente con main characters (creo yo)

Edit: aunque no se si los huecos crecen según el lvl de la guild...

B

Estamos ahora mismo 37/46.

Creo que de Mediavida no se va a meter nadie mas, asi que estaría bien ir reclutando gente hispana que quiera entrar y echar a los que vayan abandonando el juego.

PD: Sube la guild a lv 2 que creo que ya se puede.

PD2: Estamos hablando por discord. Os dejo el enlace para los que faltáis aun de meteros https://discord.gg/BY3NEy

2 1 respuesta
EnAbLeD_

#383 pone que la invitación no es valida o ha expirado :(

1 respuesta
AiTale

Ahora que estoy al 68 y la quest principal me pide lvl 70 no sé qué cojones hacer para subir.

Hay algún método rápido?

1 respuesta
ByRaz

#384 cierto, aunque esta misma mañana he entrado yo, no se que habra pasado.

pezespada

#385 farmear optimizando la stamina y rezar para que la pet que tengas en la tienda de objetos te traiga potas de experiencia

B

nuevo enlace de invitación para discord: (la anterior había expirado)

https://discord.gg/mtrtth

entrad todos que esteis en la guild para hablar por ahi

Fwend

#372 Por ahora poco, 53/25, no soy ni High Wizard aún, estoy farmeando Hornets en Mjolnir, y eso, 300 de STAM son 300-400k de Zeny Raw(minimo, diria que más), y de drops se sacan de media unos 40 Honeys(3k/ea~), unos 30-40 Rough Winds(3k/ea~) y 1200-1300 Garnets(120/ea). Una barbaridad.

El único equipo que lleva es un Survivor's Rod sin upgradear, una Mage Coat upgradeada al 3, y un Statue of Judgement xD. No llega ni a 700k de inversión. Cuando llegue a los Eggyras os iré diciendo.

Esta es la guia que estoy siguiendo: https://romobileguide.com/wizard-farming-build-guide-ragnarok-mobile-eternal-love/

B

¿Alguno que falte por aceptar en la guild? Que me mande PM.

Usuarios habituales