Reverse 1999

M

tiene muy buena pinta este juego (la estética me recuerda al SinoAlice, espero que no tenga un sistema de combate tan horrible como ese xD)

Sale el 26 de Octubre

5
IntelInside

Tiene muy buena pinta. Yo ando esperándolo con ganas

nizku

Yo tambien ando esperandolo, la historia tiene pintaza y todo doblado.

El sistema de combate es por turnos con cartas, si alguien ha jugado al 7DSGS es parecido.

pankofanto

Pues si se parece en lo más mínimo a 7ds, habrá que jugarlo

imsack

El arte es muy bonito pero en gameplay con los cabezones es un poco meh yo estoy indeciso caera el try y a ver que tal

1 respuesta
Vedrfolnir

Estoy preregistrado también a ver, después de la decepción del Dungeon Hunter 6, me metí al Artery Gear Fusion por ver qué tal, y porque me llamó la atención la trama de la guerra con los puppet master y esas cosas

y porque tiene poco más de un año, pero la verdad es que no me está gustando tanto como pensaba.

Así que esperando a este en unos días y a ver si se puede viciar sanamente, que de aquí a un tiempo los juegos de móviles están de capa caída imho.

cloverfield

#5 jugué a la última beta y te confirmo que el combate es lo peor del juego, se hace aburrido al poco rato y que no haya un modo auto o skip a la hora de farmear le resta puntos. En realidad sí que hay un modo auto pero es una repetición de la última vez que te has pasado dicho nivel que se reproduce rápidamente... Para eso pon un botón de skip y me ahorro estar un minuto mirando la pantalla sin hacer nada, no sé...

También se hace muy aburrido que solo uses tres personajes con combate. En algunas fases importantes como jefes de nivel hay la opción de poner cuatro, pero a mí gusto debería ser la norma para tener más variedad de ataques.

La ambientación del juego es lo más destacable. Música, diseño de personajes, interfaz, fondos... Es muy agradable en ese sentido, un trabajo de 10.

Por otro lado, la historia es muy aplaudida por otros lares pero a mí no me pareció nada del otro mundo, demasiados clichés de anime para mí. No está a la altura de la premisa y ambientación, por lo menos lo que vi en la beta que creo que eran los tres primeros capítulos.

1 respuesta
nizku

#7 Pues a mi me ha gustado mucho la historia, tanto de la beta como de ver videos en bilili (el juego original en china esta en ingles asi que se pueden ver sin problemas) y me parece muy top la historia

Luego es cierto que el combate es muy simple, pero eso no tiene porque ser malo.

Ya se puede descargar por cierto.

St3in3R

Iba a postear esto en el post de recomendaciones. Ya se puede descargar pero los servers no abren hasta mañana a las 14.

A ver qué tal es el juego.

arkstrife

Habrá que probarlo

Valdi23

Instalando, veremos qué tal

imsack

El juego se supone que destaca en historia y demas lo digo por si pensáis rushearlo, quizás no sea la mejor opción en este juego.

ArticoDelSur

y no está en español :(

1 respuesta
cloverfield

Enlaces interesantes que he encontrado. Más que nada dos fuentes diferentes para conocer info de los personajes y saber qué conseguir o subir. No estaría nada mal ponerlos en #1 para que quede vistoso y haya contenido útil en vez de que sea una frase y un video.

En la segunda web hay una guía de reroll. Yo nunca lo hago en estos juegos pero sé que mucha gente lo hace, por si a alguien le sirve...

También he encontrado un excel con un histórico de banners de la versión china, aunque creo que para la global van a apretar el acelerador para que el contenido se iguale entre versiones.

#13 raro es un gacha que esté en otros idiomas más alla del combo chino, japonés, coreano e inglés.

6
Valdi23

A que banner de recomienda tirar?

keygy

teneis en prydwen info de tierlist y todo en general.

Sochi

Para destacar en la historia vaya chapuza de traducción que tiene.

pankofanto

no me ha gustado nada, de momento skip, aunque probablemente lo volveré a probar en el futuro

D0n_G4T0

Me ha gustado, la historia es chula, el doblaje japonés lo veo top, el combate es lo esperable en un gacha y se nota ágil en rendimiento y funcionamiento, cosa que le doy puntos extras.

Nada obtuso en mecánicas ni tampoco menús rebuscados o crípticos.

Buenas impresiones de momento.

1 1 respuesta
keygy

#19 esta muy bien la verdad.

1 respuesta
D0n_G4T0

#20 Está muy chulo. Ahora que he desbloqueado más mecánicas como el equipo (lo habitual en un gacha) ha mejorado bastante y los insights mejoran mucho a los pjs. Lo chulo es que ahora hay 3* que rinden a muy buen nivel como la tía del bigote que es una bestia.

1 respuesta
IntelInside

#21 En las webs de tier list ya avisan que prácticamente todos los pj son utiles. Que simplemente los de tier más alto son mejores en las funciones pero no algo que necesites si o si.
A mi la mecánica de las cartas me está gustando bastante tmb. A ver qué tal end tiene.

Shinjitu

Muy chulo, una lastima que no esté en castellano porque la historia es top, pero al estar en inglés se me hace bastante cuesta arriba seguirla.

1 respuesta
nizku

#23 No es un juego muy recomedable si no tienes buen ingles la verdad.
La historia es muy criptica y "extraña", meten muchos acentos distintos, palabras antiguas y cosas raras en general, y encima sumado a todo tienen algunos fallos de traduccion que suenan jodidamente fatal.

keygy

me flipa muchisimo la importancia que le han dado al protagonista, y la personalidad que tiene, es una de las cosas que me da rabia de muchos juegos, que el prota es mudito y parece una farola apagada.

Ericsonn

Después del banner que te asegura el 6* le habéis tirado a algo más? Tengo para 5 o 6 multis y me queman los putos conejos ahí. Pero veo los banners y pienso uff vaya mierda espera a que metan el siguiente

1 respuesta
keygy

#26 no es muy bueno los actuales sinceramente.

btw he visto ya mas o menos donde esta el coñazo y la progresión lenta, cada personaje tiene un montón de mecanicas de levelear, con currencys diferentes , y el coste de las "dungeons" para pillar esos mats es bastante alto referente a lo que te dan.

1
SeeK
cloverfield

Al final no me ha resultado tan aburrido el combate una vez que he asimilado las mecánicas, pero hubiese estado mejor el límite de 4 personajes en vez de 3.

El gameloop sí que lo estoy llevando mal. Con lo fácil que es implementar un skip button que te den las recompensas al instante en vez de perder el tiempo mirando una repetición...

Con las tiradas gratis que han dado gratis he conseguido a los dos 6* de los banners (mucha suerte he tenido). Ahora que tengo varios personajes de casi todo me parece que voy a estar en modo ahorro hasta Tooth Fairy.

Para subir personajes se va a hacer durillo a partir de mañana. que ya dejan de regalar cosas por el lanzamiento.

arkstrife

No se si valen todavía, se me olvidó pasar un par de códigos:

entertheshow
1999gift

3

Usuarios habituales

  • keygy
  • cloverfield
  • nizku
  • Ericsonn
  • arkstrife
  • D0n_G4T0
  • Valdi23