Rival Kingdoms - [Clan Mediavida]

legent

En 30 min tengo th al 4 y hago para entrar al clan

Me llamo nephillum

ivansa

#22 #20 Es este
https://www.reddit.com/r/Kingdoms/comments/35eho8/rival_kingdoms_codes_promo_master_list_updated/

Por si acaso se mira de vez en cuando por si ponen algun codigo mas.

legent

#1 Podéis aceptarme? Soy nephillum

Jakiro

Hemos ganado nuestra primera liga o algo asi jaja en 9h más jaja

ruben35

Yo tb me uno al clan :D

Nick : AbEJo

IBlakey

Me uno al clan, nick izzar acepten please

Edubrit

Buenas si puede ser me uno al clan mi nick es EduRmP

allday

¿Es que no está disponible para tablet? Me pone que mi dispositivo es incompatible

1 respuesta
espartano666

Si me he dejado a alguien sin aceptar se agradece mandar de nuevo el apply, lo único poned en la nota de apply que sois del foro, porque no veáis la de gente que está pidiendo entrar. Se ve que salimos en "clanes recomendados"

#38 Debería estar para tablet, yo juego desde tablet.

13malkavians

Todos a donar como perras en el reino, hay que mejorar el imperio

ivansa

tenemos que aumentar los huecos, ya tenemos los 25 llenos.

muerte699

soy Abalon dentro del juego yo simpre que puedo dono ^^

Yandr0s

reino full :_(

Alkhan

Reino completo :(

Crashdevil

En cuanto se suba de nivel con las aportaciones podrá entrar más gente

Jakiro

Habra peña que lo pruebe y lo deje... Yo al principio los que pasen 48h sin conectar les daria puerta... Si quieren volver a entrar que pidan hueco cuando esten activos.

1 1 respuesta
espartano666

#46 Como sabes ver a la gente que lleva sin conectar tiempo?

syon21

al final habra que montar un mv2 como en el CoC xD

1 respuesta
espartano666

#48 Donando el máximo de miembros del clan asciende a 45 y por ahora somos 25, así que ya sabes XD

IBlakey

He encontrado un codigo de supuestamente 10k yo esoty full gold y los dos constructores ocupados a ver si alguien lo puede probar:
DONJON

-MakeA

Creo que se debería hacer una criba y ver quien es o no de MV dentro del clan. Por otra parte habría que poner alguna norma para las donaciones, y así ir creciendo.

PD: STOP SPAM TROPAS

1 respuesta
espartano666

#51 Que yo sepa todos los integrantes del clan son de mv, fui aceptándolos uno a uno si no me equivoco.

En cuanto a las normas, soy todo oídos, somos un clan, si ponemos las normas entre todos por mi perfecto! Me parece una buena idea. :P

1 respuesta
-MakeA

#52 alguien dijo ayer que entró porque le salió en recomendados y le aceptaron, así que alguien habrá! Además vendría bien una lista para hacer una correspondencia entre los nicks de MV y RK, o ponernos en RK los nicks de MV.

2 respuestas
syon21

#53 hay una lista en #1 lo unico que habria que hacer es ir pasando todos por aqui y decir el nick del juego y el que no lo haga puerta

RoDRa

yo uso mismo nick en mv y en RK

GiorGioo

yo me he bajado el juego hoy y voy a probarlo cuando me una al clan tengo el mismo nick GiorGioo! :D

Rhisthel

he enviado solicitud!

Rhisthel

2 respuestas
aviciih

otro mas

aviciih

1 respuesta
reci0

El juego mola, pero no para jugar en un movil de 5 pulgadas, me lo voy a bajar en la tablet a ver

1 respuesta
espartano666

#57 #58 Estamos completos ahora mismo. En los próximos días veremos si desbloqueamos la granja nivel 1 del reino para que así entren mas personas en el clan.
De todas formas se va a revisar los miembros, por si hay gente que no es de MV.

Usuarios habituales

  • syon21
  • Jakiro
  • 13malkavians
  • Vireca
  • espartano666
  • reci0
  • legent