Rival Kingdoms - [Clan Mediavida]

Yandr0s

Hay alguna forma aceptable de conseguir los anillos? Porque ganando 3 o 4 por combate me va a costar llegar a 150 XD

1 respuesta
espartano666

#53 Cual es tu nick en el juego?

2 respuestas
Yandr0s

#62 apuntame a mi , tengo el mismo nick que en el foro, y estoy a la espera de que haya hueco xD

-MakeA

#62 elieeeeel (el número de e puede variar)

Dafuheq

Yo estoy ya en el clan, ingame soy Haza

Hamerche

Dentro del clan soy Hamer

Pollo88

Yo también estoy dentro del clan, ingame Nithael

Vireca

#59 yo juego al CoC en un movil de 4.5 pulgadas y sigo vivo. Algunos sois muy especiales... xD

Por cierto, me parece penoso que haya un hueco entre las murallas y las tropas se pogan a romper la muralla en vez de rodearla...
Y tampoco me gusta que el juego te diga con quien jugar, en ese aspecto lo veo peor que boom beach. No da libertad para nada...

1 respuesta
IBlakey

Izzar in game

1 respuesta
espartano666

#69 Pero no estas dentro del clan, no? no te veo.

Jakiro

Javikô ingame!!
Ya le avisao a mi hermano que pase por aqui (Ismakô)

reci0

#68 yo tmb he jugado al CoC y al Boom BAch, pero este tiene las letras enanas.

2 respuestas
Vireca

#72 no he jugado en el movil, me va a pedales. Estoy jugando en emulador con el pc

JohnVoiden

#72 Eso es lo que más odio de este juego D:.

Soy Nirzhuk en RK

A

Hola soy adrianf823 en el juego(al igual que aquí) y me echaron por error por favor metanme de nuevo

HumiDLeeT

Soy HumiD in game!

davidrgh

Probaré el juego, entre hoy y mañana os envío solicitud para el clan :)

Vireca

Soy el unico que piensa que cuesta bastante pillar oro?

He estado siempre rondando las 5 copas porque en cuanto subes un poco de copas te ponen con una aldea mas tocha y no puedes con ella. He tenido suerte de que me ha tocado el Titan comun de Muerte que su primera habilidad te saca 3 o 4 esbirros y puedes espamearla. Asi he llegado hasta 8 copas para luego perder 20 del tiron y vuelta a empezar

El juego no me disgusta pero este sistema de atacar a quien yo te diga y las veces que yo te diga sin saber ni como es su aldea no me mola nada...

Como haceis para manteneros con unas copas decentes? Porque las copas estan ligadas al dinero, contra mas copas mejores aldeas y mas botin pero si voy a ganar 5 seguidas y luego perder para volver a iniciar el proceso vaya coñazo...

PD: me recomendais mejorar el titan este que os digo? Se llama Nyrax

Crashdevil

Yo uso Nyrax y me funciona bastante bien y es el que más uso y me parece bastante completo

Aeran

Ya estoy dentro, gracias.

ivansa

Asco de cofres, me ha tocado ya a Kestra como unas 10 veces xd

Djdexterz

Buenas, me lo he bajado, veamos que tal está de momento pintaza

espartano666

LISTA ACTUALIZADA

Lista de #1 actualizada por fin. Estamos 25 de 25, aunque 3 de ellos sin confirmar. Si no me confirman sus nick pronto los sacaré para hacer sitio a los usuarios que están en espera.

3 respuestas
RoDRa

Yo he desbloqueado el dragon de la primera campaña, forevil o algo asi, y ademas de que lo usas fisicamente en combate porque lo despliegas, sus hechizos molan mucho. EL segundo hechizo es invocar 2elementales de hielo que cuando mueren congelan a las torres cercanas

sobre el sistema a mi me esta gustando bastante, tienes que ver la aldea que tienes enfrente y decidir que titan usar y que tropas, hay que hacer cambios en funcion de cada aldea. Yo llevo 3 dias jugando y promedio unas 10-12 win streak. Cuando llegas a esas copas salen aun algunas bases de 1xxx de oro, pero tambien de 5xxx y las puedes vencer

A veces te tocan bases imposibles y me centro en el oro en vez de en ganar

Creo que en este juego prima más el ataque que la defensa, asi que me centro mas en subir la aldea paa atacar que en mejorar mi defensa

Lo mas importante es saber como usar las tropas de refuerzo, que son limiadas y solo las gasto cuando tengo una base que es dificil

Sobre las tropas suelo gastar soldados-pajaros de mana y arqueros o lo que sean. 1 de cada.

SI el enemigo tiene edificios lejos de las defensas meto lo pajaros para robar mana primero.

Si no es asi intento desplegar a los soldados contra la catapulta o una ballesta, los pajaros para atacar una defensa detras de un muro y los arqueros contra la torre de hechizos. Lo peor es sacar los soldados contra las torres de hechizos, porque se las comen. Este sistema de snipear defensas es el que mejor me esta llendo, y mi base esa hecha precisamente para evitar estos ataques

Las unidades invocadas van bien en general, pero no contra torres de hechizos.

#61 Los anillos se consiguen asi, tambien puedes conseguir mas jugando torneos, que son gratis. Ademas jugando torneo te dan mas ataques, asi que aunque falles te sale bien jugarlos igualmente. Yo por ahora estoy limitado por el tiempo de construccion y no por oro/anillos

Por cierto, tengo al aldea 6 desde hoy

2
legent

Le faltan cosas al juego la verdad pero llevo un vicio que no veas xD

V-ChakSorZ

Yo soy Chakbro en el juego, si me podeis guardar un sitio en nada subo fortaleza al 4

1 respuesta
Rhisthel

#83 Te sale mi solicitud? Porque al mandarla me daba error de que estabais llenos. Lo digo por si tengo que estar pendiente o simplemente me toca esperar xD

1 respuesta
Vireca

Duda

Cuando mejoro las murallas? Al nivel 2 son 2000... Se han pasado un huevo y medio. Me tiro un periodo subiendo muros como en CoC o paso? Tampoco quiero pasar mucho porque se que las voy a necesitar mas tarde

1 respuesta
AzuRe

#83 Yo esto igual que #87 xD

1 respuesta
Jakiro

Las murallas complen bastante bien si la defensa esta bien colocada, llega un momento que luchando y tal te vas sacando oro facil, mi recomendacion es que si tienes 10000 oros, y quieres construir dos cosas de 2000 por ejemplo, contruye lo primero, mejora murallas hasta que te queden 2000 oros, y construyes lo ultimo.

En plan dejar el almacen vacio por si os atacan.

Usuarios habituales

  • syon21
  • Jakiro
  • 13malkavians
  • Vireca
  • espartano666
  • reci0
  • legent