Rival Kingdoms - [Clan Mediavida]

legent

#83 Se deberia tirar a gente inactiva en el clan. Van muy lentas las mejoras.

Somos 25, si cada 3 horas aportamos a edificios +1. En 2 dias podemos tener mas huecos, pero la gente no aporta nada.

RoDRa

#88 debes pasar de subir las murallas porque esto no es coc, aqui por subir el th no te penalizan, asi que sube el th y cuando farmees mas rapido sube murallas

1 respuesta
reci0

Subo en breve el ayuntamieto al 4, cuando lo tenga tiro apply a la guild.
nombre en el juego recio aqui reci0

legent

#92 Es decir que me olvide de subir full defensas antes de subir th?

Estoy en th5 y estaba subiendo todo antes de subir el th.

Yandr0s

Acabo de descrubir que haciendo la campaña te dan el dragon

xDDD y yo como un retard haciendo solo multijugador :/

1 respuesta
legent

#95 Me ha pasado lo mismo hahahha, acabo de pillar el dragon. Te dan el dragon para la batalla y el titan dragon que es bueno.

chaosjj

también estoy interesado en entrar

Shikoku

La guild esta llena no? tire apply ayer y salia mensaje de llena #1

2 respuestas
legent

#98 Si esta llena, y deberian echar a unos cuantos que estan inactivos.

13malkavians

Nueva invasión gente, apoyar con tropas y cortarle la cabeza al rey

1 respuesta
legent

#100 Eso es cierto. Pls aportar todos tropas para el clan, a poder ser arqueras (son 2500 pero no cuesta casi nada eso.)

Yo siempre tengo almacenes llenos.

Edit: Para que sirve el canalizador primus?

1 respuesta
-piroS-

Lo de los codigos veo que se queda en el inventario. Puedo canjearlos todos y dejarlos ahi para cuando quiera?

1 respuesta
legent

#102 Si, hazlos con todos y utilizalos porq mas adelante se te quedara corto el oro ese.

1 respuesta
Jakiro

#101 Acelera las defensas que esten alrededor suyo el catalizador

A todo esto, veis viable/os apetece hacer grupo de whatsapp?(O telegram que no hace falta dar numero de telefono)

1 respuesta
legent

Es imposible atacar en war si no donais.

espartano666

A los que estáis intentando entrar, lo siento mucho, me gustaría de verdad aceptaros a todos, pero hasta que no subamos de nivel con las donaciones no se pueden hacer mas huecos. Ojala subamos pronto!
En cuanto a los inactivos y los que no donan... visto el ritmo que llevamos pues habrá que poner unas normas mínimas, ya que se ve que todos queremos avanzar de una manera prospera.
Ayer se agregaron 3 personas, las que están los últimos en la lista concretamente, que dijeron que eran del foro pero no quisieron/dijeron sus nick de aquí. Si no cooperan, en un rato tendremos 3 sitios nuevos disponibles.

1 respuesta
legent

#106 Otra cosa es el tema de donaciones, no cuesta nada donar, son 500 de oro y nos viene de lujo para los que no podemos con todas las bases en war,

1
ivansa

yo veo lo de hacer un grupo, el chat del juego no me acaba y asi tenemos mas controlado la gente que esta activa en el juego.

Djdexterz

el juego ha salido hace 4 dias? como es posible que haya gente que tenga tanto ya? han pagado no?

espartano666

Tenemos 2 huecos libres, corred insensatos! XD
No olvidéis poner en el apply quienes sois de mv.

EDIT: Reino Full de nuevo.

1 respuesta
13malkavians

Vamos que si ganamos la batalla esta y la siguiente ascendemos de liga y nos dan dinerito

aviciih

#110 creo que se deberia meter a los que lo solicitamos los primeros justo despues de que se llenase por primera vez no?
yo estoy en una guild que no paro de donar y participar que somos 25 pero alemanes y como que paso...

-piroS-

#103 osea no merece la pena guardarlos?

1 respuesta
legent

#113 En realidad estos primeros no, hasta los por que mas adelante ese oro es poco.

espartano666

#104 Como se hace un grupo de Telegram sin dar números? No suelo usar esa aplicación XD

Shikoku

Deberiamos hacer una lista ya los pendientes por entrar en la guild, empiezo yo si quiereis:

Pendientes de entrar:
Shikoku

KaDo

Kado presente por aqui

espartano666

LISTA DE ESPERA

En #1
Ya esta la lista de espera creada. La he ido haciendo desde las primeras paginas para ir viendo quien pedía entrar primero, así que esta en orden de peticiones.
En el juego no aparecen las peticiones para entrar ya que estamos llenos. En el momento que tengamos mas hueco me pondré en contacto con cada uno por orden para que manden el apply.

1 2 respuestas
Jakiro

#118 Tengo entendido que se puede en ajustes establecer un Nick ID y agregarse por ese nick

Vireca

añadidme a la lista de espera. Nick ingame: Vireca

Voy a subir dentro de poco a fortaleza nivel 3

Usuarios habituales

  • syon21
  • Jakiro
  • 13malkavians
  • Vireca
  • espartano666
  • reci0
  • legent