School Idol Festival

ludo90

No deja jugar con el móvil root :(

1 respuesta
Madoka-chan

#181 Para solucionarlo es lo siguiente: En Android el juego no inicia en los móviles con root activado, mostrando el siguiente mensaje:

Illegal access detected. The game cannot start.
(This game is not supported on rooted devices.)
Una manera de solventar el problema es evitar que el juego acceda al programa "su", con un modulo de Xposed llamado: RootCloak En el modulo se añade el programa, se reinicia el dispositivo y luego el juego funciona.

2 respuestas
ludo90

La otra opción es desconectar superSU cuando vaya a jugar. La tuya es más práctica la verdad.
Ya empecé a jugar :o cómo mola.

B

Yo veo chungo el tema del evento. Llevare menos de 2k puntos jaja.

¿Las 50 gemas de corazon entonces hasta cuando me conviene guardarlas?

1 respuesta
Madoka-chan

#184 Mejor que esperes cuando termine el evento que es seguro que te toque alguna SR o UR.

Navylian

Yo use lo de las 50 gemas sin saber que ya habian quitado la SR segura... en fin (todos R y que ya tenía...). Creo que nunca volvere a ahorrar tantas, es un poco tostón >_<.

gloin666

El anterior evento no duro mas? Con este iré justito para 13 si no uso corazones.

B

Ni de Blas consigo el evento baja. Me tendré que conformar con haber pillado exp a saco...

Wallack

Yo pase del evento cuando falle 3 canciones de 25 l primer día XD

gloin666

Me ha fastidiado bastante que hayan quitado la ex de yujo no change o como se escriba. Era muy facil. El resto son mas jodidas.

Si teneis problemas para hacer las ex poner un equipo de supervivencia. Con habilidades de recuperacion de stamina. Me parece que las rares pure las tienen.

En la cancion del evento no soy capaz de hacer S. Mi record esta en 167k, casi casi y un good que me fastidio el full combo,

1 respuesta
Navylian

#190 No es tan dificil la del evento en Hard, yo hace poco la consegui sacar la doble SS. De tanto hacerla al final te la haces la verdad. Ánimo o/, a ver si la sacas. Y si, para canciones que os parezcan chungas al principio, lo mejor ponerse Rares verdes que tienen recuperación de Stamina. Cuando veas que fallas menos, puedes ir cambiandolas.

Madoka-chan

Si ponerse Rare verdes es lo mejor para pasar una canción. Yo al final de tanto jugar me la pasé en doble SS también.

Estoy harta de tantos eventos ;__;

1 respuesta
Gin-Light

#192 Yo NO, ayudan mucho a subir lvl y conseguir cosas.

Ya me pase la historia D: y ahora me quedan aun 3k para conseguir la SR, pero no gaste ningún corazón :3

1 respuesta
gloin666

Por fin conseguí full combo en la del evento. Me a costado. Quizá tenga que gastar algún loveca, porque salir de fiesta y las resacas posteriores me han quitado mucho tiempo y llevo retraso.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#193 A mi me falta poquito también creo que llego sin utilizar corazones, ganbatte \o/

#194 Bien bien, sólo es practica ya ves.

OkamiPervert

#182 cuando intento añadir la aplicacion lo que me sale son aplicaciones en plan com.adfsda.asdfasdf.

como se cual es la que pertenece a school idol?

B

Yo me voy a ver negro para conseguir 12k pero creo que ahí andará. Justo con cojones eso si...

Es lo que pasa cuando prácticamente empiezas a jugar en medio de un evento xD. Mi equipo de smile era súper roñer

OkamiPervert

#182 ya he visto como se añadía la aplicación pero ahora al abrirla se me queda la pantalla naranja y no pasa nada.

2 respuestas
Madoka-chan

#198 Pues no sé como ayudarte la verdad TT, a ver si alguien sabe D:

Aenx

#198 Desactiva el SuperSU y prueba.

1 respuesta
OkamiPervert

#200 Que desactive el que??

1 respuesta
Aenx

#201 Si lo tienes rooteado digo yo que tendrás el SuperUsuario no? xDD lo digo porque a mi me pasaba lo mismo que a ti,probé lo de rootcloack y nada,probe desactivando el superusuario y ya me dejaba jugar.

1 respuesta
B

Si teneis rooteado el movil no podreis ser princesas.

Vosotros sabreis, la elección esta clara.

1
gloin666

Ya he conseguido a Honoka. He gastado un par de corazones mas de lo debido viendo que me ha sobrado tiempo. Pero bueno, 4 lovecas en total tampoco es tanto.

B

A mi me faltan algo mas de mil puntos. Tengo 50 loveca y espero no tener que gastarlos. Y encima mi equipo de smile da bastante pena, las rares no idolizada.

¿En hora española cuando termina?

pd: Lo voy a conseguir en breves :DDD

gloin666

Termina el 31 a las 12 del mediodia creo.

Nekouji

Ahora que ya ha acabado el evento, ¿os han dado las ranking rewards? A mí aún no D:.
Y otra pregunta: A unos amigos le dan tres corazones al día y a mí no me dan nada nuevo salvo los day rewards, ¿han hecho algo o yo he dejado de hacer algo para tener esas recompensas?

1 respuesta
B

#207 Los tres corazones al dia te los dan durante un periodo de tiempo cuando empiezas a jugar pero luego para y tienes que tirar de recompensas por login, bond y demas.

Y no, aun no me han dado nada del evento, pero consegui la SR :D.

¿Se supone que ahora mismo SI merece la pena gastarse los 50 no?

gloin666

Gastados los 50 lovecas y 2 Sr he conseguido. Al menos una es cool y me ayuda a mejorar ese equipo que lo tenia hecho una mierda. Eso si, npi de como función su habilidad

OmegaK

Quería la UR de Maki y solo me salen SR de Hanayo T.T

Se sabe de que personaje será el próximo evento?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss