Supercell prepara tres nuevos juegos: Quest, Mini y Heroes

altorete

La famosa empresa conocida por títulos como Brawl Stars o Clash Royale, Supercell, acaba de anunciar que están en desarrollo tres nuevos juegos basados en su universo de Clash of Clans.

Supercell especifica que hay un equipo de desarrollo dedicado exclusivamente a estos tres títulos, independiente a sus otras entregas. Por lo poco que sabemos y en líneas generales:

  • Clash Quest será una especie de juego de puzzles con combates.
  • Clash Mini tendrá características propias de un auto-chess.
  • Y finalmente, Clash Heroes será una ARPG con modos online y cooperativo.
2
elchip

Pues al Heroes jugaré, los otros dos no interesan pa na en vd

1 1 respuesta
FaKeTe

Se sabe ya si van a tener microtransacciones?

2 respuestas
X

#3 es Supercell, hace falta responder? xD

11
arkstrife

#3 entre si y muy si

10
sagem9

El héroes es como un diablo no?

El mini me interesa por lo de autochess que es un género que me gusta.

La verdad que Clash tiene un universo muy bueno que podría ser fácilmente explotable. Estaría bien algún juego de plataformas al estilo Nintendo para PC/consolas y así compaginar con los multiplayer de móvil.

1 respuesta
tDarka

#6 La cosa es que la mayoría de sus 'fans' están en móviles y ganan mucho mas en esas plataformas como para sacar algo en consolas...
Sin tener mucha idea de móviles:

1) Candy Crush like
2) Autochess like
3) Diablo like

altorete

Yo directamente jugaré a los a tres en cuanto se pueda. Los tres géneros me gustan y si algo tiene Supercell es esa habilidad para hacer juegos sencillos y muy jugables.

Espero un Quest sencillo pero con una buena profundidad ascendente. Si les sale bien, probablemente sea con el que más dinero hagan. Los juegos tipo puzzle siempre están en los Top de ingresos.

En el Mini, espero por fin un Autochess pensado para móviles, de partidas rápidas, en lugar de 30 minutos.

Y con el Héroes veremos, parece que están muy centrados en el. Como sea un Diablo ligero, puede tener mucho éxito.

1 respuesta
OviedoSergio

El autochess tiene toda mi atención 10/10 , el juego tipo diablo veremos, espero y deseo que tenga un mínimo de PvP

2 respuestas
B

La verdad es que supercell es increíble, siempre saben como sacarse la verga.

Yo jugaré a todos menos al heroes, pero porque no me gustan los juegos de móviles que se manejan con sticks táctiles, porque el juego tiene buena pinta también.
Al que más ganas le tengo es al autochess. A ver si sale algo guay de ahí.

1 respuesta
X

#9 eso espero yo también. Si PvP no lo voy ni a probar la verdad

tDarka

#8 #9 #10 El autochess además se puede hacer incluso multiplayer asincrono si le dan un poco al coco. Es verdad que Supercell no necesita tirar de eso para encontrar partidas, pero eso aunque le quita complejidad al juego (observar a los demas, blablabla) permite ser mucho mas flexible a la hora de jugar & la gente puede centrarse distintos aspectos que eso.

-piroS-

Clash Quest esta disponible en soft launch desde esta mañana.

Llevo dándole todo el dia

1 1 respuesta
altorete

#13 Joder que notición, eso sí que no lo esperaba!!

Ya sabéis, VPN en Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca o Islandia. Cuenta de Google Play virgen y a jugar.

Edit: Primera en la frente! Tiene energía que se regenera cada hora 😭

OviedoSergio

Yo estoy un poco cansado de jugar con VPN a videojuegos, que cantidad de betas probé en Rusia y Corea, madre mía.

Cuando salga en España, sere el primer en querer viciar, mientras espero tranquilo y con ganas.

1 1 respuesta
altorete

Bueno, la VPN es solo para instalarlo. Luego la quitas, pones tu cuenta de google normal y puedes jugar.

1
-piroS-

#15 como te han dicho, VPN para bajarlo yo estoy jugando ya con mi cuenta de google y supercell habitual

Lo unico que creo que no se puede cambiar hasta la release es la tienda por dinero real que se vincula a la cuenta noruega en mi caso

quickkk

el mismo error todo el rato

1 1 respuesta
LKS

Pues a mi no me parecen tan transgresores como el clans, royale o incluso el brawl stars. Es verdad que estan en early development pero no me atraen mucho.

Seguire esperando a que saquen un ogame los de supercell.

elchip

#18 Yo igual, igual es pq no tenemos la cuenta de google play en suecia o alguno de esos paises?

1 respuesta
quickkk

#20 he probado con VPN :frowning2:

1 respuesta
elchip

#21 claro, yo tmb pero creo que necesitamos estar conectados en una cuenta de google play de ese país

1 respuesta
quickkk

#22 he jugado a muchas betas a través de VPN y nunca he tenido problemas, casi siempre es el mismo procedimiento, así que ni idea..

1 respuesta
elchip

#23 Pues no se entonces, pero vamos me sale el mismo error

1 respuesta
arkstrife

Por si os sirve, el procedimiento correcto lo detallé en su dia aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/supercell-anuncia-rush-wars-beta-ios-android-638117

spoiler

Algunas veces es solo cuestión de elegir un pais distinto de donde están funcionando.

3 4 respuestas
spud

solo esta para Play Store? nada de App Store de IOS?

quickkk

#24 #25 ya me funciona, he repetido los mismos pasos xD

1
elchip

#25 te comemos el rabo

1
Abovedado

Seguramente acabe probando los tres, pero el que más me llama sin duda es Clash Heroes. Qué rico va a entrar ese modo cooperativo.

1
Darkxenos

Llevo 2 días con el Clash Quest y es un cashgrab de manual, lo de la energía cada hora... en fin, se va mucho de lo que triunfa ahora.

Clash Mini tiene pintaza, si son capaces de hacer un autochess rápido, sencillo y sin tener que esperar para jugar lo petan.

Heroes tiene pintaza también day1

Usuarios habituales