SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Beavis

Es comprensible el caos al ser los primeros días pero creo que debería haber un sitio fijo donde la gente pueda entrar a diario y sepa que puede ver de manera directa y clara todos los avisos importantes sin que se pierdan entre información superflua, más que nada para no tener que estar pendientes de varios sitios (chat del juego, avisos del grupo, hilo(s) del foro, stream nocturno) y aún así no enterarse de si hay que hacer 24 GW o de a qué hora va a empezar la raid

2
abel279

En el clan 2 el tope esta en 30. Todos los que podemos llegar, lo dejamos en 30, pero no nos pasamos. Voy a hacerlas.

MACH1N39

#570 Me acabo de meter en el foro, Entonces que hacemos Meji, nos quedamos en 24 o hacemos las máximas que podamos, y que hago con rancor entro ya?
Además estoy con Reo y Beavis que haya una hora (la mejor es después de las arenas) para convocar las Raids.

MrMeji

Hoy en CLAN 1 por ahora que los que puedan empaten a 33 GW. Quien no pueda llegar a 33 que haga las que pueda.

Esta semana el error no lo tendremos en cuenta por el caos de novedad, raid, etc... La semana que viene ya habrá expulsiones por estas cosas

Por cierto, estoy hablando de que en este post no se hable ya de nada que no sea información, objetivos y tal. Y las preguntas se remitan también al otro post, para que si alguien entra tenga todo claro y no tenga que leer 90 mensajes para ver la información. Así que por favor todo lo remitimos al otro post, si alguien tiene cualquier duda sobre el clan o algo también me puede enviar a mi un mensaje privado y estaré encantado de contestarle cuando pueda.

Así intentamos evitar fallos y que este SEA el único canal de OBJETIVOS de Clan 1 y Clan 2.

Empezando con esto..


CLAN 1
Objetivo GW -> Debido a que un miembro ha sobrepasado por no darse cuenta del chat de guild y de las indicaciones y ha llegado hasta 33 nodos de GW todo el que pueda llegar ahí que haga 33 antes de las 19:30. Los que no puedan pues que hagan el máximo que puedan intentando siempre empatar con el 2º en la tabla y no sobrepasándolo.

A partir de las 19:30 (Dentro de 8 horas) empieza la actividad de batallas difíciles. No gastéis esas batallas ni energía para intentar llegar con el máximo de energía al evento. EL OBJETIVO principal es TIER 5 - Si lo sobrepasamos pues bien, pero una vez lleguemos a TIER 5 podéis gastar la energía en otra cosa.

1
J

Es tier V? O como en energía luminosa tier VI?

Josexxii

Ok.

leído Meji... te había hecho la consulta por el chat del juego. Me planto en 26 ( que es el 2º actualmente)

KinachO

CLAN 2

En 10 minutos abrimos raid!

monokojo

Para los del clan 1 qie os parece dejar al rancor a un golpe y que lo veamos todos por el stream ?
si os parce buena idea dejarlo lo mas cerca de la muerte y asi queda grabado tambien y felicitaros a todos por que vamos muy muy muy muy bien.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO COMPROMISO

1 1 respuesta
Hannt

los psj q van muriendo con el rancor ya no se regeneran para esa batalla?

y para bien e infligir mas daño es terminar las 5 partidas contra el?

J

#578 a mí me parece bien
Otra cuestión que se ha comentado x el chat, se podría poner un mínimo y un máximo xa cada tier y así poder cumplir los requisitos y empatar todos xa que sea más equitativo, con él rancor no se puede hacer x el tema del daño. Creo ke es una buena táctica ya que somos un equipo y no deberíamos competir entre nosotros. Os parece bien?

1 1 respuesta
MrMeji

Por favor, vuelvo a repetir #574

Chicos he explicado, he traducido, he apuntado todo. Poned un poco de vuestra parte.

Tier 1 a Tier 6 -> Personaje que muere en la raid no revive hasta el día siguiente (REINICIO DIARIO) No hay límite de tiempo para acabar la raid.
Tier Heroico -> Personaje que raid no se puede utilizar en Heróico hasta que termines la raid. Tienes 2 días para completar la raid.

Este hilo no se utilizara para otra cosa que no sea DAR AVISOS de CLAN - ACTIVIDADES DE CLAN - INFORMACION
Para lo demás el otro. Gracias!

Si quereis agradecer algo a alguien teneis arriba a la derecha del mensaje un dedito para arriba

#580 estamos analizando los datos de estos días para marcar esos máximos y mínimos, para obtener todos el top 1 o top 2 y lo haremos asi para que nadie compita con nadie en las actividades diarias.

En #1 viendo los gastos para cada tier y viendo que nos marcaremos el Tier 5 a no ser de que digamos otra cosa pues se puede ver una noción del gasto

6
Yoyo11

#561 no estaba mal indexarlo en el 1

oscarM

De cara a la siguiente actividad en el Clan1: las batallas en nivel Difícil a partir de las 19.30 h.

El objetivo entonces es alcanzar TIER 5, correcto ? una vez alcanzado el TIER 5 hay libre disposición de energía.

3 respuestas
M

#583 Sí.

MrMeji

#583 Sip. Y en cuanto a la del Jueves 19:30 que es la de Desafíos después de la reunión que tenemos hoy a las 23:00 oficiales y líder de CLAN 1. Veremos un objetivo bueno para todos, ya que desafíos con 8 ya es Tier 7 pero como la gente se puede sobrepasar u olvidar... igual ponemos más

1 respuesta
chinoloko88

#585 yo optaria por el minimo los dias de GW y Desafio, si uno se sabe organizar no deberia perder progreso personal; ahora es pronto y puede que a alguien se le olvide pero mas adelante no deeberia haber problemas; aprovechar estos dias para no hacer tanto gasto y descansar un poco jejeje

1 respuesta
ReoAvalon

#586
El problema inicial es que no todos cumplen, pienso igual que tu, pero el minimo no se puede poner por si falla alguien. Pero si pienso que solo con un poco más, por lo menos mientras veamos que todos vamos a la par, y para eso échale tiempo, hay mucho que ni leen lo que escribimos, juegan y entran una vez al día, y eso no es el compromiso que se necesita para una guild tal y como la ha montado EA.

1 respuesta
Josexxii

#583 Sigo teniendo una duda...

Entiendo que el objetivo es Tier 5 y que una vez conseguido ya no hay que gastar mas energía ahí pero...

Hay alguna cifra "objetivo" para que esté nivelado y no pase como ayer? que se alcanzó Tier 5 y algunos no habían ni comenzado la acción.

1 respuesta
oscarM

#587 Yo creo que el mínimo debería ser orientativo, no obligatorio.

Fijar un mínimo que sea factible para todos y que nos permita alcanzar un buen Tier en cada actividad del Clan.

Ese mínimo considero que ha de ser orientativo, siempre debemos considerar que esto no deja der ser un juego y que habrá días que no podamos dedicar el tiempo necesario para alcanzar el mínimo por razones profesionales, personales, etc etc

1 respuesta
Yoyo11

Ojo mañana entramos en desafíos diarios. Yo no estoy seguro si son las recompensas diarias o los desafíos de equipo de fue, ahí, etc.... Por lo tanto sería conveniente no tocar nada hasta las 19:30

ReoAvalon

#588 #589

Ya se decidió que iba a ser un clan Hardcore, por lo tanto no tiene sentido no cumplir el minimo. Además de que salvo problemas personales, hay muchísimo tiempo para hacerlos, y con los tickets, los de gasto de energía se hace en un segundo, y los mínimos para los niveles que nos movemos son asequibles si o si.

El otro día alcanzamos Tier VI por que a algunos se les fue la cabeza con el hype, por lo tanto podríamos conseguirlo, pero lo dejamos en Tier V, de momento, para que todo el mundo llegue sin problemas, y es muy sencillo, y mas con lo mascadito que lo han puesto los compañeros en la pagina 1 del hilo del clan, no hay que romperse mucho la cabeza, de hecho yo lo miro a menudo por que no se en que dia vivo y me lio.

Por otro lado, el empate es imposible en ciertos días, por que es decirles a los que se puedan gastar mas cristales que se corten. Yo creo que con empatar 3 dias todos, es suficiente. Y lo digo yo que como mucho acabo en la mitad de la tabla, no soy top precisamente, pero pedir más que eso me parecería demasiado.

3 2 respuestas
Josexxii

#591
Estoy de acuerdo!

Mínimo 700 y no subir demasiado. Eso es lo que hare, al menos yo!

Gracias

1 respuesta
oscarM

#591 Matizo mi opinión respecto al mínimo orientativo ...

Estoy de acuerdo en fijar el minimo, mínimo que en principio debe cumplirse por todos los miembros del Clan.

Lo que intentaba decir es que debe plantearse para que todos los miembros del Clan lo cumplan salvo circunstancias que lo imposibiliten de forma excepcional.

2 respuestas
ReoAvalon

#592
Eso es mas o menos lo que hago yo, pero si alguien se quiere subir a la parra no se lo podemos impedir.

#593
Evidentemente, pero eso es de logica, por eso tenemos que intentar poner un minimo por encima de la media por si alguien falla. Pero fallar en lo de 600 de gasto de energía al dia, eso es no tocar el movil en todo el dia,y para eso le tiene que pasar a alguien algo grave, por que si lo sabe con antelación se avisa y se tiene en cuenta.

2 1 respuesta
chinoloko88

#594 ahy queria llegar yo, marcar un minimo y tener un seguro por lo que pueda pasar xD

En el Clan 2 se ha completado el Rancor Lvl 4, disculpar, se que algunos que no pudisteis participar a sido mas sencilla de lo esperado.

1 respuesta
MrMeji

#593 Si a ver, hay siempre situaciones en las que ciertas personas no pueden conseguir tal, entonces intentaremos conseguirlo por otros medios, somos 50...

Como ya ha dicho Reo, si decidimos el mínimo, es decir 12 GW por cabeza y alguien no cumple nos quedamos a 12 de llegar a Tier 7. Sin embargo si marcamos 16 GW por cabeza y todos cumplen menos 1 pues ya llegamos sin necesidad de ese 1. Por eso pondremos mínimos asequibles sin perjudicar el progreso, que nosotros también jugamos... Yo curro, voy al gym, juego a fútbol y aquí estoy también.. dándole cuando puedo.

De todas formas ya te digo esta semana es más de prueba que otra cosa exceptuando los casos sencillos como GW - Desafíos y Actividades diarias

#595 Si tenemos seguro, fíjate hoy podemos llegar a 36 GW y marcamos 24, es decir tienes 12 nodos por realizar.. es suficiente seguro y tiempo para completarla sin problemas para todos.
Por eso si hay 16 desafíos y marcamos 10, también hay 6 de margen para todos.

Vavelaco

¿La habilidad de líder de Phasma no funciona en el Rancor? No ha saltado ni un ataque adicional...

1 respuesta
Magno27

Como dice Reo, lo de los 600 diarios se hace fácil, solo conlo que te dan al día son casi 500.
Los días de energía es casi imposible empatar asique el resto de días estaría bien hacerlo. El mínimo para Tier V de las difíciles no era 1000?
Edito: acabo de leer el aviso de Meji, son 700.

chinoloko88

http://i.imgur.com/ocQLsSv.jpg :P

1 respuesta
MrMeji

#597 Este tipo de preguntas al otro post. Y si funciona pero parece que en menor grado.

#599

1

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji