SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
TIOOMO

Soy William Crespo en el juego pero hoy me cambio el nombre a TIOOMO para tener el mismo en el foro y el juego.

1 respuesta
ReoAvalon

#1139
En el clan 1 no hay chat, existe un canal para los avisos, te lo paso por mp.

#1141
Perfecto, siempre es más fácil jejej. Cambialo en la web también ;-)

1 respuesta
TIOOMO

#1142

Ya lo he cambiado Reo, he dejado una nota unos dias para que se vea y en dos o tres dias la quito. TE parece bien?

1 respuesta
ReoAvalon

#1143
Okis, me parece perfecto.

1 respuesta
Bona81

#1144 agregarme al telegram estoy fuera

TIOOMO

A que hora van a ser ahora los Rancor?
Si puedo dar una opinion, si todos son VI, podian ser todos a las 22:30 y asi caso todos podemos entrar dos veces.

karzuk

una duda que tengo yo para la GW teneis puesto maximo/minimo? (por saber is la gente hace 24 que es facil de hacer o 36 que son las de 3 dias).

1 respuesta
Tader_Qenobi

#1147 No hay máximo Karzuk. Pero sí que hay un mínimo, tanto para GW como para el resto de actividades de la guild (12 en el caso de las GW). En el post 1 de este hilo puedes ver ese mínimo. Además en ese post tendrás colgada toda la info relevante sobre la guild.

Bienvenido ;D

Mazingo

Una pregunta mañana rancor 5 como siempre o hay cambios?

Yoyo11

Quien es dark thila clan2 que está en mi server????

1 respuesta
rojo2

Tendrás q preguntarlo en el chat del clan 2.

Tonifich

#1150 Hola yoyo soy yo, hemos hablado alguna vez. Ahora estamos los 3 ahi arriba, ya e hablado con kaos en el grupo de telegram del clan2 para ayudarnos en lo k podamos.

redheart

Nuevos horarios Tier VI

Publicado en el hilo 1 los nuevos horarios de los Tier VI (sólo haremos tier VI de momento), se probarán 3 horarios diferentes para evaluar cual le viene mejor al clan.

2
Josexxii

Hala,, el viernes a cunetear!!!!!!!

:)

noizer

Yo retrasaria almenos media hora cada uno en lunes y miercoles

1 respuesta
redheart

#1155 ¿con qué finalidad?

se han usado los horarios que venimos usando desde el principio del clan

noizer

los lunes me coincide con la hora de cena/recoger y los viernes me viene fatal, tengo actividades con el crio y lo mas posible es que no pueda darle

1 respuesta
redheart

#1157 pensé que sería por alguna teoría del daño que no conociéramos cachondo

a todos (o a casi todos) nos viene mal alguno de los horarios o incluso varios, pero ten en cuenta que ya haremos sólo TierVI así que tendrás varias horas para darle, no te preocupes que vas a llegar a todos :wink:

monokojo

buenas familia , para una mayor y mejor organizacion del T6 necesito que posteis vuestro daño en fase 1 y otra cosa alguien hace o pasa del millon de daño en 1 fase con una setup solo?

6 respuestas
Mazingo

#1159 + o - 240k en un buen ataque

Cuerno

Una consulta para líder y cía :
Cuando tenéis pensado hacer el heroico , lo digo para saber la estrategia de farmeo de pj, si el tier vi va a durar unas cuantas semanas me dedicare a subir a los ewok que los tengo a medias pero si vamos a hacer solo heroico de aquí a poco , creo que los ewok ya no valen y por tanto emplearé los recursos en pilotos y demás , igual alguien mas esta en mi situación y se agradecería saber un poco el calendario de guilds para marcar la estrategia , gracias por adelantado

1 1 respuesta
Cuerno

Unos 200k en fase 1, unos 400k en fase2 o 3

J

#1159 120 o 130k, puedo intentar hacer más jugándomela xo no tengo a nadie ke limpie la marca (a ackbar lo tengo a punto de subir) cuando tenga alguien conseguiré hacer más daño

Josexxii

#1159 La vez que hice mas fue aprox. 160k con Phasma-rg-rey- sg- qgj.

tengo a Ackbar y Teebo 6* a punto de subir a 7, pero no los se usar. Como ya he escrito en otra ocasión, esperando tu guía como agua de mayo.

3du87

Hola,

Escribo para discúlpame porque trabajó en TV y con la champions estuve en Milán y no pude hacer ni la contribución diaria de los 600 de energia.

Son casos aislados pero me pasará más veces seguramente la siguiente en las elecciones generales o si España obra el milagro y gana la Eurocopa lo explico por si lo consideráis inaceptable para el clan 1 y estimáis que debería descender al segundo clan.

Un saludo.

2 1 respuesta
redheart

#1165 esto era para disculparte o para dar envidia? :P

#1161 pon como máximo un mes, estamos barajando hacerlo antes en función de cómo veamos los TierVI de estas semanas, pero no creemos que sea antes de 2, por ejemplo
hay que revisar los pjs a 7* que tenemos, que todo seamos lvl80 (para tener el mayor lvl posible de pjs y por aprovechar omegas) y que además los que tenemos a 7* tengan un nivel de equipo alto

1 respuesta
H

Yo solo he hecho un tier VI, en el primer ataque hice sobre 450k

chinoloko88

en fase 1 una mierrdecilla le hago 100/120K con los buenos; 5/15K con los sparring :(

S0id

En Tier VI, lo mejor que he hecho ha sido 50ks. También creo que no tengo ni los pjs idoneos, ni la forma de hacerlo correctamente.

Magno27

Yo en el último tier VI creo que hice 190k o algo así en la primera fase con la mejor setup que podía.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji