SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
wirinai

Muchísimas gracias por todo lo que hacéis y por todo el currazo que os habéis metido con esto. Ahora nos toca a nosotros... os devolveremos el esfuerzo dentro del juego haciendo que ambos clanes lleguen a ser de los mejores.
Gracias por incluirme en el clan 2.

Saludos.

Hannt

#90 mi caso es el mismo, ademas tengo ahorrado lo mismo, jeje

ELPAYORISON

Yo 2700 :O
No me lo creo ni yo, soy un ansias :f5: :f5:
Ya me lo hubiese gastado en un pack

1 respuesta
Bona81

Buenas ...
De momento y salvo que venga alguno y se cuele en el top 3
Hoy mis arenas son un paseo me acaba de de salir como contrincante para el 6º puesto Dooku L QGJ Daka QGJ y Poe
Pues ni reviviendo a QGJ han conseguido matarme ni siquiera a alguno .
Pero es que en el 2º puesto he luchado con Yoda , Obi , savage , QGJ y Phasma
Y lo mismo o mejor porque Obi no le dejado ni k me toque , solo ha hecho su habilidad y después le he dejado para el final porque lo stuneaba y no ha tenido opción alguna de tocarme asi k ahora a esperar hasta el final

1 respuesta
redheart

#94 Por favor, dejemos este hilo para temas del clan y todo lo relacionado con el juego (arenas, pjs, GW, etc...) comentadlo en el hilo del juego

Gracias

3
dvdcisneros

Hola a todos y felicitaciones x el trabajo d organizacion para los guilds.. Yo x mi part tengo una duda revise los listados y en el listado q se publico aqui en el foro d la lista d espera estoy en puesto 6, pero en la pagina del grupo estoy en puesto 1 (espero q sea q estoy a un paso d entrar), la pregunta es con cual lista se va a manejar para el tema d las inclusiones d los q estamos en espera..
Saludos

2 respuestas
MrMeji

#96 En principio con esta, la otra estaba medio mal organizada porque se organizo por orden alfabético y se fue desorganizando poco a poco.

1 respuesta
Turuk8

Intentaré estar a la altura del clan 1. últimamente quedo rank 1 en arenas, lo que no tengo ahorrados ni un sólo cristal. Gracias por el currazo.

rojo2

#62
#70

Me encuentro en la misma situación ( familiar - laboral ) que Krankar y doy la misma respuesta, es decir una vez yo vea lo que es esto y en el caso de que :

  1. existiese necesidad de alguien responsable para ocupar determinado puesto
  2. personalmente me viese capacitado para ello y con el tiempo a dedicar suficiente

... yo me presentaría voluntario para dar un paso adelante ( nunca antes de 2 semanas por cuestiones laborales ).

Rikudoo

gracias por el currazo!!!

dvdcisneros

#97 Ah bueno lastima me convenia mas la otra jeje pero ni modo espero q no demore mucho el llamado

Tader_Qenobi

#93 Yiiijaaaaaaa !! XDD

Payo prestitutes para las stormtrooper !! Que el Domingo ya está aqui !!

No en serio, mucha alegría, he amanecido hace poco (justo para las arenas) y me alegra ver que hay un montón de movimiento (aún llevo solo 2 páginas leídas de los 158 mensajes que tenía en el hilo oficial)

Así que con muchas ganas de que en este hilo comencemos a hablar de la guild que controla los dos lados de la fuerza en la galaxia ;D Muchas gracias a los Grand Masters!

Pd: Es decir, hasta el domingo este debe ser el último post de este hilo, oído? Jeje es bromita. Venga nos vemos en el hilo general!

1
redheart

#96 no te preocupes que estamos dejando todo afinado, ha sido un problema con el traspaso de datos de un lado a otro, tened paciencia que hemos sacado todo para que tengáis toda la información posible y alguna cosilla se nos puede colar

Yoyo11

Se sabe algo de lo que habrá que hacer el domingo????

1 respuesta
redheart

#104 sí, se puede salir a tomar unas cañas con los colegas

a día de hoy, esperar

2
Yenlo

Yo estoy en lista de espera. Espero que pronto pueda entrar al grupo

Meiai

¡Ahí vamos!

Muchas gracias a todos por el curro.

KHONESA-N4E

Chicos siento la pregunta, ya ques eguro que mas atras ya sea en este o en el otro esta la respuesta pero he estado bastnate desconectado del foro estos 2 ultimos dias, he leido que la gente ya sabe en que clan estan, donde estan las listas? son las de la pagina de Reo? y si no, alguien me puede pasar el enlace, para saber donde he quedado al final, gracias! esta noche lo mirare

1 respuesta
Atianka

#108 Estan en el #1 y el #3 de este hilo

darkavm

Han publicado los requisitos de cada tier para las guilds. Ahora mismo el tier 5 es el máximo al que podemos optar debido a nuestro nivel:

Lunes - Gasta "N" energía en batallas del Lado Luminoso

1 = 2500
2 = 7000
3 = 14000
4 = 25000
5 = 35000
6 = 50000
7 = 70000

Cada miembro de la guild tiene que invertir 700 de energía

Martes - Completa "N" batallas de la Guerra Galáctica

1 = 20
2 = 60
3 = 120
4 = 200
5 = 300
6 = 450
7 = 600

Cada miembro de la guild tiene que completar 6 batallas

Miércoles - Gasta "N" energía en misiones de modo difícil

1 = 2500
2 = 7000
3 = 14000
4 = 25000
5 = 35000
6 = 50000
7 = 70000

Cada miembro de la guild tiene que invertir 700 de energía

Jueves - Completa "N" desafíos diarios

1 = 10
2 = 35
3 = 75
4 = 125
5 = 200
6 = 275
7 = 375

Cada miembro de la guild tiene que completar al menos 4 desafíos

Viernes - Gasta "N" energía en batallas del Lado Oscuro

1 = 2500
2 = 7000
3 = 14000
4 = 25000
5 = 35000
6 = 50000
7 = 70000

Cada miembro de la guild tiene que invertir 700 de energía

Sábado - Lucha en "N" batallas de PvP (Arena)

1 = 20
2 = 50
3 = 100
4 = 175
5 = 250
6 = 375
7 = 500

Cada miembro de la guild tiene que luchar en 5 batallas

Domingo - Gasta "N" energía en batallas de Cantina

1 = 1000
2 = 2500
3 = 5000
4 = 8000
5 = 12000
6 = 18000
7 = 24000

Cada miembro de la guild tiene que invertir 240 de energía

3 respuestas
Mazingo

#110 en principio lo veo asequible yo gasto 250 cristales diarios las 3 recargas y uno en arena de 50 por el tipo de server de arena y aun asi ahorro. En principio lo veo asequible porque solo que no recarges en la cantina el gasto son 50 cristales o ninguno si no recargas en la arena que hay muchos que no lo necesitan. Lo que si veo ruinoso son los niveles 6 y 7 de cantina y misiones que supongo que se puede organizar almazenando energia y no haciendolos seguido ,asi como quien tenga problemas en GW dejamdose la del dia anterior .
A ver si sale y no fallamos ninguno de los dos equipos

Yoyo11

Esos objetivos son 1150 cristales a la semana cosa bastante asequible creo yo.

ELPAYORISON

Lunes, miércoles y viernes. Creo que es inviable. Llegaremos a 4, pero a 5 lo veo difícil.
Lo demás es viable. Esa es mi opinión. Son muchas recargas.

1 respuesta
Jarifumi

#113 Son 4 recargas, si entras del dia anterior con la energia a tope, 3. entre 300 y 200 por dia, tampoco es tanto, eso si, esos dias muchos no podremos recargar cantina. Para los que nos movemos por encima de 50 en arenas, las vamos a pasar canutas. El de desafios diarios sin embargo me parece una bobada, ya que cada dia yo almenos hago todas las diarias, que deben ser 8 o 9.

1 respuesta
Yoyo11

#114 son tres recargas.134+45+45+45 son 269. De 9 a 10 de la noche recargas otros 130. Van 399 y te faltarian 301 que se hace en 2 recargas y media. Más o menos son mis cuentas. Esos días necesitas invertir 350 cristales. Son tres días 1050 y el domingo una recarga para la cantina dejándola sábado a tope 1150 a la semana. El resto de días los objetivos.no requieren cristales

1 respuesta
kanedar

Una vez llegados al 80, por el tema de las diarias y la exp, la clave sera almacenar energía. Si consigues organizarte y pongamos que guardas un día 130+45x3+120X2=505. Al día siguiente puedes hacer gasto hasta cumplir, o incluso llegar a un tier más alto, sin dejarte una morterada de cristales. Lo digo para la gente que igual no siempre queda por encima del top 10. Así con un gasto de 100 cristales, y sacrificando el farmeo de materiales y nodos difíciles, puedes cumplir con lo de las raids sin arruinarte.

Mazingo

#115 edito: creo que menos ,tu empiezas a jugar a tope 135 numero redondo mas 2 recargas de 50 y una de 100=360 (200 cristales) mas los 3 de 45=135
Todo esto 135+360+135=630 de energia para el clan por 200
Quedan 70 que se pueden conseguir pasando el dia desde que empiezas son 13 horas o haciendo una recarga adicional de 100 cristales quien pueda.
Total que ese dia te gastas minimo 100 maximo 200 de cristales para las misiones del clan porque se supone que las dos recargas de 50 y 50 ya las hace todo el mundo
Eso donde emoezamos y que lo hagamos todos los de tier 7 lo veo dificil hacerlo semanalmente asi a ojo pero se podria llegar a ver tambien los premios

2 respuestas
Yoyo11

#117 Las dos primeras recargas son 50.???????? Yo pensé que era 50-100-200. Entonces es bastante menos. Esos tres días 600+cantina son 700 semanales para tier5 que se lleva muy bien

1 respuesta
stone_apo

esto se pone interesante...con los números de darkavm de momento lo veo viable...cuando se quiera subir de tier por mi parte lo veo más jodido porqué en mi fucking arena bajar del 10 es inviable ahora mismo por mi equipo....

Alvar713

Yo lo veo fácil de conseguir, son prácticamente los mismos cristales que gastaremos ahora diariamente, igual hasta menos.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji