SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
ELPAYORISON

#118 La energía de cantina, no cuenta. No te líes. Son unos 400 cristales(4 recargas, 480 de nergia)+ 135 que nos dan diarios, son 615. Aparte lo que tengamos acumulado. Por poder se puede, pero son 400 cristales. Si no me equivoco las recargas de batalla son:(50-50-100-200 etc). Ya te he puesto, aparte lo que tengas acumulado.

5 respuestas
Yoyo11

#121 pero te falta restar lo que sacas al día por el tiempo que son 130 si lo dejas preparado sin gastar el día anterior y 130 9 a 10 de la noche por ejemplo. Hay van 260+135 que te dan son 395.En recargas sólo necesitas 300, es decir tres. La de la cantina cuento una el domingo para hacer el cómputo total de cristales a la semana que sería tres días tres en energía normal y uno una en la cantina.

Mazingo

#121 las recargas de misiones normales son 50+50 y luego no recuerdo si son 3 o 4 de 100 o sea que para tier 5 son aparte de las dos recargas de 50 que se supone que todos gastamos 1 o 2 recargas de 100 depende de como te organices y cuando empiezes tienes la energia llena ,que organizando y sin acumular mañana si empezamos son 100 cristales de mas y todas la energia al lado luminiso de las misiones

Alvar713

#121 En batalla las recargas son 50-50-100-100-200-200, #117 estuvo acertado en sus cálculos. 200 cristales te llegarás a gastar mas o menos si guardas energía del día anterior.

1 respuesta
Magno27

#121 pues yo lo veo viable todos los días. En 24 horas te llegan a dar 240 de energía, más los 135 de la energía de bonificación, ya es algo más de la mitad de lo q necesita gastar cada uno. Sólo se necesitan 3 recargas. No lo veo tanto.

Alvar713

135 de energía guardado del día anterior, + dos recargas de 50 cristales (240) + 1 de 100 cristales (120), 3x45 que te regalan (135). 135+240+120+135=630. El resto lo acumulas durante el día. Te gastas solo 200 cristales

Jarifumi

#121 son 50+50+100+100 y piensa que estas contando 615 de energia sin tener en cuenta que durante el dia se recargan 130, además de ser precavidos y tener 130 del dia anterior... es lo que comentaba antes, con 3 - 4 recargas da de sobra, eso son entre 200 y 300 cristales.

ELPAYORISON

#124 Si es 50-50-100-100. Si lo veo viable. Bastante viable. Los demás retos, creo que están tirados.

Alvar713

Y las recargas de energía de 100 cristales en batalla, dudo si son entre 3 recargas o 2 las que se pueden hacer.

bryan96

La energia normal se recarga 50-50-100-100-100-200-200...etc (en la Web de Reo lo pone)

No os comais la cabeza con calculos que esta tarde nos reunimos nosotros y os los daremos todos bien explicado, pero ya lo habiamos dicho antes, en principio apiramos al tier5, (martes, jueves, sabado tier7) y de media un gasto de 300 cristales/dia, hay dias que no hacen falta cristales que se ahorraran para los dias que si. (Si gestionais bien la energia esos 300cristales pueden ser incluso menos)

2
Seqen

Yo lo veo claro. Normalmente hacemos más gasto de cristales que los que se requieren para esto, así que no preocuparos que lo comseguimos

mikoruo

Os habéis liado. Quien hizo las cuentas lo hizo suponiendo que somos 100 un único gremio. Y aunque así es ea solo permite tener 50. Así que se tienen que hacer 2 gremios y por lo tanto los requisitos son el doble de las cuentas que se hizo. Ambos gremios tendrán independencia entre sus misiones diarias, no hay forma de unirlos en ese sentido

redheart

#110 ten en cuenta que ir a por tier5 no implica que todos los días tengas que serlo, habrá días que podamos hacer tier 7 y otros quedarnos en el 5 :wink:

pdj

Para sacar los tier 7 sin dejarte infinitos cristales debes recargar el dia de antes y volverlo a hacer el dia del challenge, he encontrado una guia en http://starwarsgoh.blogspot.com.es/2016/04/el-guapos-swgoh-guide-to-guild.html. Si tenéis mucho interés, la puedo traducir pero es bastante sencillo el inglés que usa.

1 respuesta
Yoyo11

#134 ósea que básicamente el día anterior deja llegar al máximo de energía y luego compra. Los gasta el día siguiente y vuelve a comprar.Es así no???. En más normales el día anterior hace las 2 de 50 y las acumula y en cantina la de 100. Lo malo es que pierdes toda la energía que recarga de noche mientras duermes......

1 respuesta
Tader_Qenobi

#110 Intenta corregirlo (editarlo) porque si no me equivoco, los Jueves hay que contribuir con desafíos diarios completados (daily challenges) atacantes, tanques, etc No con actividades diarias, que son las que dan EXP como premio, para que nos entendamos.

1 respuesta
Tonifich

Entonces interesa ir guardando energia para mañana?

1 respuesta
bryan96

#137
Van a implementar el parche mañana por la mañana, vas a estar unas cuantas horas sin generar energia... yo de ti no ahorraba.
El lunes sabremos como va todo y desde el martes ha darlo todo

darkavm

#136 Ah, ya me parecía que era muy fácil. Para hacer Tier 7 habría que hacer 7,5 desafíos (el de 3 + el de 5).

pdj

#135 la idea es que, si lo haces cojonudo, a las 00:58 recargas toda la energía y a la 01:00 (el reset) es cuando aporreas la energía a hierro y haces las recargas de ese dia. Luego ya te vas a dormir y dejas que se vaya rellenando.

povedano

No se lo que opinaran los entendidos pero consideró IMPORTANTE que mañana no hagamos las fases de la guerra galáctica.
Se supone que cuentan el martes, entonces las de mañana las dejamos para el martes y podríamos hacer hasta 24 cada uno

2 respuestas
J

Espero haberlo pillado todo, mañana no hacer la GW xa tener el martes 2, el resto igual ke todos los días hasta ver cuando actualicen no? Es x ir guardando energía o jugar normal hoy.
Gracias a todos los ke vais comentando k así es más fácil ponerse en situación

Vavelaco

#141 Haciendo 24 cada uno podemos llegar al T7, gogogo!

A

Como he dicho en el post oficial del juego (copio mi respuesta)

¡Buenas! Me presento en este foro.
Soy el líder de otro futuro clan, Global Elite Games. Dado que el clan de Mediavida y su mecenas están llenos y muchos os habéis quedado sin plazas, ofrezco mi clan para que los que no tengáis clan no os quedéis sin ninguno.

Adjunto enlace para más info. Gracias y nos vemos en SW: Heroes

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/comment/340197#Comment_340197

2 respuestas
wirinai

#144 Me parece perfecto que quieras reclutar los miembros que se han quedado fuera, como otro compi hizo anteriormente, pero para eso está post oficial de star wars... poner esto en el post del clan me parece fuera de lugar.

Saludos.

ELPAYORISON

#144 Creo que te has equivocado de hilo, este hilo es para integrantes del clan Mediavida. Edita tu respuesta y pide disculpas.
Si eres tan amable. Te has columpiado :palm: :palm:

2
noizer

#141 estas son las cosas que nos hemos de coordinar, hacer 2 guerras galactiacas en 1 solo dia puede ser mortal...

1 respuesta
mikoruo

#147 el reto es 600 para tier 7 así que con que cada jugador acabe su GW ese día es suficiente. Si alguien quiere más monedas personales por hacer más contribución al gremio pues se guarda la gw y así ganas más tu

viciaillo

Ojo con lo de las 24 en GW, a ver si por no reiniciar alguien pierde la GW de un día

2 respuestas
MACH1N39

#149 No haces la del lunes y el martes haces la del lunes y la del mismo martes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji