SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Yoyo11

Pero no tiene sentido tier7 es hacerla entera salvo que alguno no pueda o no la haga por que no le sale de los huevos.Dejar algunos combates cada miembro de cobertura bien pero entera lo veo acumular tareas de un día a otro

1 respuesta
Turuk8

Buenas. Yo creo que los objetivos son asequibles. Yo todos días hago doble de energía (50+50) y doble de cantina (100 + 200).

A partir del martes a darle duro

mikoruo

#151 a más cosas hagas referentes a las misiones. Más premios te dan a ti. Premios personales, no la moneda de abrir las raid

Vavelaco

#149 En el peor de los casos si solo acabas 1GW arrastrarás una para el miércoles.

Yoyo11

#151entonces si tiene más sentido, pero mañana hacer por lo menos la primera para la recompensa diaria de xp y cristales

2 respuestas
S0id

Se confirma 100% que si solo haces un combate de la GW el lunes, el martes, puedes terminar esa GW y luego si le das a reiniciar, te sale otra??

A mi, si eso funciona, por supuesto que me da igual hacerlo así. Pero nunca lo he probado, y no lo se.

EDITO:

Otra pregunta, sabemos ya el nombre que nos vamos a poner?? En mi caso sería Soid [MVoH] ?

3 respuestas
MACH1N39

#156 Correcto, incluso sin hacer combate el lunes.
Lo del nombre todavia no se sabe, esperemos a ver como avanzan estos dias y ya se hara un llamamiento para el cambio.

1 respuesta
povedano

#155 no hace falta que hagas ni la primera, empiézala y reiniciar sin acabarla. Con eso ya has participado en la guerra galáctica y te dan la recompensa diaria.

1 respuesta
kuys

#156 si, puedes sin ningun problema ;)

1 respuesta
S0id

#157 #158 #159 Muchas gracias.

Que ganas ya del parche, los clanes en todos los juegos molan mucho y empezando bien desde el principio que vamos a estar arriba más todavía ;)

Tila para todos.

1 1 respuesta
ReoAvalon

#156
Esa es al idea para nuestro nombres, el de todos, tanto el del clan1 como el del 2, pero no hagais ningún cambio hasta nuevo aviso, primero vamos a verlo bien, que si se caga son 200 cristales del ala rehacer el cambio.

#155 #160
Lo de la guerra galáctica ya os lo han comentado otros compañeros. Haces el primer combate reinicias y ya te cuenta para la diaria de ese día, y después haces lo que quieras, si te la pasas siempre todos los días, pues sigues así, sino estás 100% seguro, como yo, pues dejatele sin hacer y al día siguiente haces dos.

Además se supone que cuento mas se contribuya más tokens individuales, así que a lo mejor interesa hacerlo siempre así aunque te las pases todos los días.

Lo que está claro que esta semana iremos viendo lo que vale y lo que no vale, como funcionan las cosas y entrando en calor, que aún nos falta mucha información por parte de EA, así que poco a poco y a darle caña!!!

1 1 respuesta
povedano

#161 pero aquí la parte importante y que no se ha tratado es: las cervezas quien las paga? El líder o los oficiales???

2 respuestas
KinachO

#162 Aquí se bebe tila solamente. Parece mentira a estas alturas!!!!

1 respuesta
MACH1N39

#162 El que menos aporte en las raids jajajaaj

povedano

#163 eso cuando "estemos de servicio"

viciaillo

#150 ya ya, pero q hay q tener cuidado con los reinicios, que si te despistas te comes una

J

Ya está la actualización!

1 respuesta
wirinai

Si que está, si... actualizando!
Esperando a que creen las GUILD de Mediavida, una vez que la hayáis creado podéis decir cual es para que vayamos solicitando la entrada...

Salu2

Rubasil

#167 Joncer, tienes de top 4 a Garindan, NihilusMask, un Mol Eliza y Zero Anger(este último con Ackbar de líder) ?

ELPAYORISON

Buenos días. Ahí gremios duplicados. Jajajjaajjajajajajaajajajajaajajaajajaj
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
Mira en el store
No gastéis cantina m, que debe ser la primera actividad.
Lo se por qué he entrado en un gremio con la otra cuenta.
#172 Se ve que se han puesto a crearlos a la vez :P

1 respuesta
T

Pues a mi no se me ha actualizado....

Rubasil

#170 como duplicaos paaayo? Jajaja un bug o que conio?

ELPAYORISON

Por lo que veo, en actividades diarias. Ahí que contribuir con 600 de energía para el gremio.
Otra cosa, por lo que veo se puede luchar contra el rancor en nivel VI. Requisito 6 o más estrellas.
Luego si pide x diarios para desbloquear, solo lo sabe el líder o los oficiales.
Después de pasarte el VI se puede el Heroico

Jarifumi

Al final quien será el lider y oficiales del clan 2?

Ojo con el clan 1, que creo que lo teneis en abierto y se puede unir cualquiera.

Yoyo11

Mande solicitud al clan.Nada más entrar me lo recomendó :)

wirinai

Yo estoy en el 2... Esperando a que lo creen. Hacedlo cerrado y solo por invitación.

Tader_Qenobi

Yo también he visto un clan de Mediavida, pero no me quiero arriesgar a unirme por si no es el oficial. Recordar que solo se puede cambiar de clan una vez cada 24horas

1 respuesta
wirinai

Me da a mi que es Fake... Pues vaya mierda como hayan plagiado el nombre...

Yoyo11

Entre. Hay que gastar en la cantina pero esta un poco lioso. Que debemos llegar a 700???

1 respuesta
Mazingo

#177 pues vente que estamos todos, bueno yo de momento algo he contribuido la recarga la energia normal gastada porque hoy toca CANTINA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji