Tamagotchi en Android

babri

Todos nos acordamos de nuestros Tamagotchi con los que jugamos cuando eramos crios. Y siempre hemos estado buscando algo parecido sin conseguir el resultado más deseado. De hecho se ha puesto de moda esto de las mascotas virtuales y Namco se ha dado cuenta. De esta manera han hecho una aplicación para Android del famoso Tamagotchi.

Casi no encontrareis diferencias entre los Tamagotchi y esta aplicación, seguramente porque Namco tiene la licencia. De hecho encontramos dos modos de juego: en el clásico contamos con los mismos tres botones y unos gráficos monocromáticos que nos harán sentir nostalgia, pero también tenemos un modo mas moderno, en el que tendremos muchas mas opciones a simple vista, además de una pantalla a todo color.

Los diseños siguen un patrón semejante al antiguo, teniendo mascotas casi como si tuvieramos un Tamagotchi antiguo.

La aplicación es totalmente gratuita, aunque aún hay muy poco móviles a los que se les permite descargar esta aplicación.

Aún así al ser gratuita, y si tu móvil no es compatible según el market podemos descargarla de aquí y disfrutar de ella sin problemas.

15
quebeC

A la mierda el Pou.

22
Turkit0

en bq edison no es compatible?

vwvnwrhob0w3q0ggv42g080j0gqv

#4 ok xDDDD

1 respuesta
babri

#3 lee lo último que puse XD

1 respuesta
kaosMC

Yo lloré cuando se me murió.

2
luismito

vale, acabo de descubrir que no se descargarme cosas del nuevo mega

#7 tu ayudame mamón XD

1 2 respuestas
Turkit0

#6

2 1 respuesta
B

Y para iOS que no sacan ninguno tampoco, pffff xD

#1

¬¬'

http://tabletzona.es/2013/02/15/tamagotchi-l-i-f-e-llega-a-android-ios-tendra-que-esperar/

Se supone que para iOS en no sé sabe cuándo xD, pero para cambiar a MULTI.

1 respuesta
MaikelNait

OMFG a descargar ahora mismo !!

Edit: Desde el movil me dice que no esta disponible en mi pais, what? como descargo esto al movil?

1 respuesta
Sk8TeR

#9 Mira la última línea del post #1

Enserio, cómo cojones se decarga de MEGA? :S

1 respuesta
Kraug

Preparados para perder mas vidas de niñas de 9 años xDDD

Madre mía esto va destronar al gordo del Pou sin duda alguna jajaja

Aidanciyo

Puedo correr unreal engine 3 en mi desire hd pero no esto.

1 2 respuestas
MaikelNait

#10 Si pero como hago funcionar el archivo descargado en mi Xperia P?? no lo he hecho nunca, y he leido algo en google pero no me funciona. Lo he metido por usb a la memoria pero no me sale en la lista de aplicaciones.

M1k4

no funciona el link de mega >:

#12 xDDDDD

S

Está vivo!!!!

karnicer

Esperemos que no tarde mucho para iOS

babri

#8 en principio no hay app de iOS por eso lo puse solo en android, estoy deseando que lo saquen para iOS para darle cera desde el ipad :)

S

Uno de mi clase no me dejaba ninguno (el cabrón tenía seis) así que en el recreo subí al aula y se los reseteé todos.
Ahora por fin podré tener el mío :cool:

1 2 respuestas
V3NDETT4

#18 que planes mas diabólicos y yo que le daba de collejas a un compi y me creía malo...

1
Sk8TeR

Alguien se lo ha conseguido descargar...?

1 respuesta
babri

mirad como crece!! :D

#20 a mi me funciona el enlace >.<

2 respuestas
Sk8TeR

#21 Pues subelo a otro sitio porque ami no me deja xD

1 respuesta
el-lobo

#22 Yo igual, no funciona el enlace.

babri

probad este: https://www.dropbox.com/s/f5ftenwrkewymcv/T.apk

1 1 respuesta
Sk8TeR

:ninjaedit:

Strenk

A mi me funciona el enlace que han puesto.
Vamos a probarlo.

Turkit0

#18 debes ser juzgado en la Haya por magnicidio

Rubensky93

Lo teneis en español o en ingles? :O
a mi me sale todo en inglés y con publicidad por debajo D:

ludo90

Buah que gozada, menos mal que tengo root el htc maldito 2.2 xD

verseker

#12 +1 y tampoco tenemos compatiblidad con android 4.1 y un largo etc. No se que pollas ha hecho htc con este dispositivo.

Usuarios habituales

  • babri
  • androide
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • Psicotropica
  • M1k4
  • Turkit0