The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

zoas

#720 Si te digo que nunca he probado a poner a ninguno de los obligatorios en el slot de sub... >_< por eso estaba tan jodido xD a ver que tal voy a probar

EDIT: pues al final me lo pase el buen rng de cartas... xD con howzer, gil azul amigo, merlin y king de sub. xD a ver que tal la siguiente fase

EDIT 2 : la siguiente fase mamadisima con merlin xD =)

1
Lawgiver

He empezado a jugar hoy, me preocupo mucho por el reroll de early o me quedo con el Ban azul que me ha salido

3 respuestas
eaglin

#722 yo te diría que fueses por gowther, aunque no se si se puede rerollear por el. SI no , green meliodas la verdad que facilita muchisimo la historia.
Green Jericho, Green Ban, Green Meliodas, Green King.
Para mi esos son por los que deberías rerollear

Ya que estoy , estas son recomendaciones personales:
Maxea a green meliodas( para las historia),
Maxea a red elisabeth( para red demon),
Cuando lo rebajen compra a red howzer y maxealo(para farmear.)
Centrate en los sets de atk+defensa. y uno para king de vida y defensa.

Si tienes suerte y te toca ban guay, si no green elisabeth para farmear esta muy bien.

Y ya no se me viene nada más a la cabeza xD

shalost

#722 Yo me quedé con Arthur y, aunque no me arrepiento, en algunas partes de la historia he tenido que tirar del Meliodas verde de amigos.

EthanSoul

#722 yo no busque a meliodas verde y a día de hoy lo hecho de menos hay fases que te facilita bastante la vida y si no lo tienes dependes demasiado de cogerlo de amigos y eso no te permite coger otros personajes chetados.

Yo te recomiendo buscarlo la verdad

petazeta_

¿Aconsejáis jugar al modo elite de PVP? En el modo normal ando por oro gracias a gowther, pero viendo que en elite hay veces que me doblan el poder de combate... Poco puedo hacer.

Un saludo!

1 respuesta
imsack

#726 no, dejalo de lado ahora mismo, he intenta subir lo mas alto posible en normal.

1
Springs

A ver, para el guild boss, necesito tips... ¿Cómo lograis (sin gowther) hacer 600 puntos? Intento con helbram/gilthunder/jericho/merlin, pero me es imposible llegar a tiempo para hacerle hielo 3, los 2 bufos en 2 y jericho ulti... no tengo suerte con las cartas. He intentado con Elihealer, pero no he llegado a hielo 3, pero parece mejor opción.

Dar tips cabrones, sobretodo tu #1, perro :***

2 respuestas
eaglin

#728 probaste a ysar comida de crit damage para jericho?.
Lo demas es tener suerte con lascartas

1
X

#728 Gowther o paciencia.
Hielo 3* Gowther 3* y crítico de Jericho aún así tuve que tener bastante paciiiiiienciiiiiaaaaa
Si no fallaban los críticos, fallaban las cartas...
Lo suyo para sacar los yunques es hacer 800 en normal y unos 400/500 en hard (1200)
La semana pasada lo hice con King (supp), Arturo Merlín y Jericho

1
Arle

Los que no tenemos a jericho estamos bastante jodidos

1 respuesta
Yepaey

Que es eso de hielo 3? No me entero de nada, pide eso el boss?

3 respuestas
Martrack

#732 Se refiere a la skill de congelación de Gustaf en nivel 3, el borde de oro.

1
Alphon

#732 200% de daño adicional

1
imsack

#732 Da al siguiente ataque 200% de daño, metes la ulti de jericho despues y es una locura el daño.

#731 30 monedas de oro en la tienda.

1 1 respuesta
Springs

20 tiradas y 0 gowthers. Estoy bastante decepcionado la verdad, pero bueno, es lo que hay. Me toca comprarlo de tienda en 3 semanas.

Disfrutad hijos de puta.

1 respuesta
eaglin

#736 joder y yo me quejaba. Yo unos 15 pulls ni rastro de ninguno de los dos. Espero que con escanor haya mas suerte.

Shephirot

Pos yo en el Reroll me ha salido gowther y meliodas verde . Madre mía 🤦‍♀️
Tengo captura 😂

Arle

#735 No tengo 30 de oro...

Axel02

Vale la pena gastar oro y recursos en evolucionar equipo Sr?

1 respuesta
Arle

#740 no, solo C en el lado derecho, R si vas sobrado, SSR en la etapa final y SSR exclusivamente en el lado izq

1 respuesta
Axel02

#741 madre, pues si que lo he hecho mal, he vendido desde que empecé a jugar todos los C

2 respuestas
Lestrandge

#742 se compra por nada en las ciudades no te preocupes

1
Arle

#742 tienes en paginas atras enlace a un discord donde hay guias de todo creo

1
Axel02

https://imgur.com/wYRw2We
Tengo éste box. Echadme una mano a hacer varios teams por favor, que ando bastante perdido. He hecho la historia hasta que me puedo unir a un gremio. En pvp estoy usando a BAN green, Meliodas green, king agl de la historia. Sobre todo me interesa saber a quien priorizar para maxear. Gracias

1 respuesta
Licker

#745 De los SSR, jericho, ban, king, arthur... y de los SR las elizhawk estan muy bien, la verde para farmear y la roja para demonios rojo y verde.
Merlin roja tambien es util, aunque yo la uso al 60 y puedo hacer todo con ella sin problemas (boss de la guild en hard incluido).

Meliodas en pvp no es muy allá, cuando me enfrento a uno en pvp es como si no existiera en el combate xD.

1
Shephirot

Llevo 19 páginas para encontrar el discoed . Lo podéis poner por aquí ?

1 respuesta
smaze

#747 casi, estaba en la 21 creo https://discord.gg/DUCkGSN

2
Yepaey

Otro más por aquí que ha fundido 400 y pico, y ni rastro de galand o gother, puto asco, da el pvp ahora sin ninguno. Por otra parte no sabía que había las misiones de pasarse los bosses en extremo con un pj solo, las acabo de hacer todas. Pero se me queda una misión en el primer stage que no me la da por cumplida y son 4 diamantes. Me dice también que me lo pase con un pj solo el primer boss. No se si esta bug

1 respuesta
X

#749 Es el demonio rojo solo
Mala traducción supongo

1 1 respuesta

Usuarios habituales