The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Yepaey

#750 merci!!!! Lo acabo de hacer

1 respuesta
Amores

Empece hace tres días y estaba apunto de hacer reroll.

Springs

Que alguien lo bané!!

Definitivamente el PvP da asco máximo ahora. Hasta que no salgan más unidades el actual meta dan arcadas. Todo se resume en tener o no a Gowther.

Y menudo sidita el combo Gowther, King, Arthur. Ahora el PvP es a ver quién tira primero el ulti en el segundo turno. Tal cual.

2
Felicidad

Pues yo estoy jugando Galland/Arthur/Green Ban con Red Elizabeth y 0 problemas la verdad, y eso que tengo a Gowther.

1 respuesta
eaglin

#751 madre mía , como habeis sacado tanto material para tener cc de sobra para hacer las misiones en extremo., Son las unicas que me faltan

1 respuesta
Yepaey

#755 yo las he hecho a la primera todas, y me ha parecido un paseo la verdad. Con Green ban y un gother amigo. No sabía que estaban esas misiones si no las hubiera intentado antes, ahora mi ban tiene más de 10k de attack

1 respuesta
eaglin

#756 a vale que tienes green ban. Yo lo intentaré con red howzer pero dudo que pueda con el ni tener fullyt maxed sets.

1 respuesta
Yepaey

#757 píllate un buen Ban amigo si tienes a gother, o ves Con un healer king mismo, y los pasas si o si, tienes buenos equipamientos seguro

Springs

#754 Hombre, logico, Galland es el único anti Gowther del juego hasta que salga escanor. Para bordarlo Galland lo peta con Green Merlin y arturito.

Con mucho dolor he conseguido subir de categoría hoy, por fin, pero suerte... casi pierdo 2 partidas clasificatorias seguidas, en la segunda ha sido 2-1 de puta potra con las cartas xD. Subir ahora mismo por campeones es pff..

Kassie

yo llevo Arthur, Ban , Gowther y green Merlin de sub y eso es puto sida madre mia xD con un poco de suerte en turno 2 tienes el buff tocho de arthur y es insta win con eso, la gente se pira directamente de la arena

1 respuesta
Springs

#760 Si, es repugnante el combo. Yo personalmente, y ahora que estoy "bien" en pvp, lo dejare aparcado hasta que pille Gowther, porque no tiene sentido alguno.

ousean

Yo en pvp voy Green Elizhabet, gowther y Ban, sub Jerhico, si tubiera green merlin o arthur maxeado usaria uno de estos subs. Pero no hace falta.

La Green Eli es muy buena y hace muy buen combo con gowther. El ulti de green Eli rellena 3 orbes de ulti, ulti de gowther con king quita al enemigo 5 orbes, vas haciendo combo y puteando con ban con el debuff etc

Aparte con la carta de ataque quitas todas las ventajas, haces counter a arthur y a Ban.

Tambien mete unas curas muy tochas incluso con la carta a lvl 1 casi todas las partidas acabo con los 3 sin que me los maten.

1
petazeta_

¿Hay alguna comida para obtener más experiencia en el PVP? Se hace eterno subir de rango con tan pocos puntos...

3 respuestas
Kassie

#763 si los cáliz que venden Sr por puntos

Springs

#763 Hay una comida que te sube un 10%, pero a ver... solo te servirá para tirar el primer turno, y eso si ganas al rival en CP. Si no tienes los pj al 70 y despertados al máximo, no vas a llegar más allá de oro. En platino todo dios va ya maxeado de stats. Hablo de PVP sin equipo.

No se si te refieres a eso en concreto, porque leyéndote bien creo que estás preguntando otra cosa xD.

1 1 respuesta
petazeta_

#765 Pues tocará pasarse la historia y subir los personajes/equipo. Seguiré dándole uso a gowther en el modo historia

Un saludo!

imsack

#763 Hay una que te da el 300%(creo recordar que era este numero) de puntos si ganas, puedes comprar 5 semanales en la tienda de pvp. Te aconsejo usarlos cuando pierdas una ya que en ligas bajas sobre todo al perder te ponen con bot y tus % de ganar serán muchísimo mayores y al tener 5 pues es mejor asegurarlas.

1
markIN

acabo de empezar y me a salido el ban azul, hago reroll ? XD

1 respuesta
Martrack

#768 Si puedes sí

zoas

Si quiero al ban de la coin shop tengo que pasar por el aro de las 7 monedas porque con el reset semanal cambian o ese se queda ahi fijo?

1 respuesta
imsack

#770 con la rotación cambia el personaje en oferta el resto se queda abajo por 7

1
Kassie

esta gente se esta calentando con los banners, van muy a saco y asi es imposible ahorrar, de todas formas voy a pasar hasta que saquen a escanor y ahi tirare todo otra vez, espero que tarde.

por cierto han puesto el bait gowther en la coin shop, menudos trolls

1 1 respuesta
M

#772 me imagino que después de esta semana vendrá la colaboración del slime

Yinore

Han puesto un pase de batalla? O eso ya estaba allí y no me había dado cuenta? :scream:

1 respuesta
Kassie

#774 si es nuevo de hoy

1
MrMeji

La semana que viene meteran a Meliodas demonio ya veras tu.. O Escanor.. Asi es imposible ahorrar

1 1 respuesta
Martrack

#776 Ya, supongo que será porque quieren pillar a la versión jp, pero van muy rápido yo creo. Me pasa como a ti, apenas doy ahorrado.

1 1 respuesta
Kassie

tengo una duda , sabéis si con la ulti del nuevo hellbram quita los buff del lvl 3 de Arthur?
Al ser inmune a todo no sé si le afectaria

1 respuesta
imsack

Hay un torneo pvp de un streamer español y esta entretenido y algunas setups curiosas, os lo dejo por aquí:

https://www.twitch.tv/not_spiderman_

GPR

Acabo de llegar al punto de la historia donde te piden unirte a una guild, sigue habiendo hueco en la principal/secundaria del foro?

Usuarios habituales