Tower of Fantasy viene a quitarle el trono a Genshin Impact

Abovedado

Para quien no lo conozca, Tower of Fantasy es un RPG desarrollado por Perfect World. El juego combina el rol y la acción en un mundo abierto. El juego es tan ambicioso y caricaturesco como Genshin Impact.

¿QUÉ CARACTERIZA A TOWER OF FANTASY?

Un llamativo aspecto visual

No es algo trascendental, pero el apartado gráfico de los videojuegos también es algo importante. Desarrollado bajo Unreal Engine 4, Tower of Fantasy luce de maravilla y recuerda a los mejores animes. Y eso que actualmente se encuentra en fase beta.

Es totalmente gratuito

El precio de algo no es sinónimo de calidad; lo hemos comprobado una y mil veces en títulos tan populares como Genshin Impact o Call of Duty: Warzone. Actualmente, el modelo F2P es clave para que millones de jugadores se atrevan a probarlo.

Un mundo colosal

El escenario que podremos explorar en Tower of Fantasy es enorme, variado y repleto de lugares por descubrir. Además, como podéis ver en la imagen, el surfeo es uno de ellos. Pero es que además tendremos vehículos, entre los que se encuentran las motos.

Sus posibilidades de personalización

Actualmente, poder crear un personaje a medida se ha convertido en un gran reclamo, y el editor de Tower of Fantasy nos recuerda a otros tan elaborados como los de Code Vein o Baldur's Gate 3, ya que nos ofrecen millones de combinaciones posibles.

La historia tendrá peso

Es lógico pensar que un MMORPG gratuito podría no dar mucha importancia a la narrativa, pero Tower of Fantasy cuenta con una historia que gira en torno a la vida y la muerte, que tendrá protagonismo y promete ser intensa. No faltarán las escenas de vídeo.

Variedad de mecánicas

La acción es uno de los elementos más importantes del juego, pero no hay que olvidar que estamos ante un RPG de mundo abierto. Tendremos exploración, resolución de puzles, comercio... En este sentido, la propuesta será similar a la de Genshin Impact.

Se lanzará en PC y dispositivos iOS y Android. Ya está en fase beta en territorio asiático y tiene pensado lanzarse oficialmente en 2021.
Fuente.

Veinx

Comparativa entre el genshin y el tower of fantasy.

Muchas cosas son iguales como trepar, barra estamina, pillar bichos para cocinar, hasta los cofres con espinas. Las animaciones del tof las veo un poquitín ortopédicas.

2 respuestas
rojasu

Pero es un rpg rollo genshin o un mmorpg como pones en lo de la historia?

1 respuesta
jesusml

muerto antes de salir, el que tiene pinta de GI killer es el blue protocol

1 1 respuesta
Veinx

#4 El blue protocol puede salir también muerto, demasiado genérico, el típico mmorpg oldschool con mucha gente pegando al mismo bicho elite en "un campo de patatas que se regenera" , mazmorras estilo tera, etc. Además las animaciones me parecen muy rápidas y toscas para mi gusto. Puede convertirse en el típico mmorpg que se queda vacío al mes.

So i tried the Blue Protocol Beta and...it's not good
I know it's the first closed beta but the foundation of the game very likely won't change much. This game is even more generic than Astellia for example. There is literally nothing special to it expect the Anime part if you are into that. The Arena PvE Mode is fun once but then you never feel like doing it again. Gameplay itself feels a bit like Guild Wars 2 but worse. The developers already said that endgame consists of crafing gear and you can already feel that during the Beta and it doesn't take long until you don't feel like playing anymore because you simply get bored. The map designs are also very genetic and boring. The town is cool but in the end its also just a big place with almost no function. It's sad because i had high hopes but don't be hyped because it's not worth it.

https://www.reddit.com/r/MMORPG/comments/g8colf/so_i_tried_the_blue_protocol_beta_andits_not_good/

He visto tantas opiniones negativas que el hype se me ha desinflado... y los gameplays que he visto no me han convencido, además de bajarme el hype aun más.

1
Slayro

El titulo del hilo me recuerda a cuando decian de cada MMORPG que iban sacando que iba a quitarle el trono al wow

7
Abovedado

#3 Es un MMORPG.

#2Veinx:

Las animaciones del tof las veo un poquitín ortopédicas.

Bastante, pero sigue en beta, lo más seguro es que lo acaben mejorando y puliendo.

B

A mi me dan pereza ya estos juegos de clon de clon con dibujos chinos.

DRDANI

quitarle el trono? pero genshin no es un ARPG gacha? son mercados diferentes

Springs

Lo que es el diseño artistico y la fusión de conceptos me gusta bastante, el problema, es un MMO y suelen ser una castaña los MMO de moviles, veremos.

De todas formas la comparativa con el genshin no es del todo acertada, esta claro que hay conceptos, pero en si es otro rollo de juego.

20 días después
Myranda

Uff, en Mihoyo deben estar temblando.

3
4 meses después
rojasu

Un poco de gameplay

5 1 respuesta
Overwatch

#12 Tiene buena pinta

A mi me mola el genshin pero la falta de contenido... como salga uno parecido y tenga buen endgame.
Veo que hay un trozo que pone fake pvp, asi que no me queda claro si es pvp real o fake xDD
Importante saber si este juego tendra buen endgame y como de caros serán los personajes si es tipo gacha tambien.

2 respuestas
rojasu

#13 entiendo que el pvp fake , sera el tipico pvp de moviles vs el pj de otra persona , pero controlado por la IA

Decade

#13 Creo que no es tipo gacha, el personaje te lo creas tú. El editor está bastante currado, de hecho.

1 respuesta
B

#15 exacto no es tipo gacha. No es como el genshin. Aqui es mas Mmo tradicional... Te creas un pj y vas haciendo misiones , dungs etc.. pinta bastante mejor que el repetitivo Genshin

1
Abovedado

No es gacha y hay vehículos/monturas. Genshin Impact 0 - ToF 2.

MiNmbreNoCab

el GI ha hecho historia en como se conciben y diseñan los gachas o juegos de movil en general diria y eso es un hecho, solo puede ir hacia arriba cualquier juego que pretenda competir.

Y vamos, ahi ganamos los consumidores mas que nadie.

OviedoSergio

Que pintaza ¿no? ojalá salga pronto

pankofanto

Si no tiene una mejor optimización que el genshin está DEP. Necesitan el mercado de personas con móviles menos potentes

1 respuesta
Skyline

#20 Pero si el Genshin con su optimización ha recaudado 1000 millones de $ en 6 meses qué coño va a estar DEP xDDD. A poco que sea medianamente parecido en rendimiento manteniendo unos buenos gráficos y jugabilidad (que parece que los tiene según los primeros gameplays), teniendo algo de endgame decente y sin sistema gacha no sé si más que el Genshin pero va a triunfar y generar $$$ segurísimo.

1 respuesta
pankofanto

#21 hablaba de este juego nuevo mencionando que necesita acudir a otro sector del público

2 respuestas
SaTuRoS

#22 no tiene porqué, si ofrece algo que el genshin no, y hace mejor lo que hace el genshin, se llevará al público. Otro tema es que sea peor, entonces obviamente tiene que rascar de otro sitio.

Skyline

#22 A lo que me refiero es que si este juego coge lo bueno de Genshin (estética y jugabilidad) y lo convierte en un juego con un endgame decente y sin sistema gacha, por mucho que no tire en móviles antiguos va a tener una playerbase enorme. Toda la del Genshin básicamente.

No sé si juegas al Genshin, pero por desgracia a día de hoy es un juego que, una vez te has pasado la historia y has limpiado el mapa, cosa que no cuesta mucho, no te reporta más de 30/60 mins al día de entretenimiento y dudo que eso vaya a cambiar a medio plazo, con lo cual se puede perfectamente saltar entre ambos juegos y seguro que es lo qué hará un porcentaje altísimo de la playerbase.

1 1 respuesta
OviedoSergio

A mí me molaría un juego de este estilo pero con PvP

Overwatch

#24 Doy fe de ello, llevo jugando al genshin desde el primer dia y ya hace meses que tengo todo completado.

Le doy 30 minutos al dia y a veces incluso menos, para hacer las 4 diarias y gastar resina.
La gente pide endgame desde hace tiempo pero lo único que se sabe es que meterán housing.

Así que este juego si tiene más cosillas se va a llevar a muchos jugadores del genshin o al menos jugaremos a los 2 juegos.
No sería la primera vez que a un juego le va de puta madre pero luego pierde a todos sus jugadores por falta de contenido.

Zorrito

Lo dejo en favoritos, cuando salga avisad XD

6 meses después
darkavm
2 respuestas
ekeix

#28 La hostia cómo luce eso!

He visto a Kokomi y Diluc irse a la competencia en el video pero uff qué buena pinta.

1 respuesta
Overwatch

#28 Tiene muy buena pinta y que esté tardando en salir es porque le han mejorado un montón de cosas, se nota hasta en los gráficos y los personajes.

Si lo hacen de manera que sea más barato conseguir personajes que en el genshin y tiene contenido endgame, mucha gente se pasará a este juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales