Vainglory - El MOBA definitivo para móviles

Yustallicker

#90 Había uno de hace tiempo, pero no era muy serio xD Además, viene al pelo con esto de que en seguida acabará la pretemporada.

A

Alguien tiene una guía para tontos del Vainglory? Nunca he jugado a un MOBA y este me tienta, pero no tengo ni idea.

1 respuesta
granaino127

Pues yo lo he probado desde que salió en IOS hace unos años y bueno.... Supongo que muy al estilo del lol..... Pero no veo que tenga tampoco "tanto éxito".

Mi nick es granaino127... Aunque llevo más de 1 año sin jugarlo.

1 respuesta
V

Hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando con gente y hablando a la vez, ayer a las 11 de la noche, jugando partidas y hablando por voz con Abovedado y Vireca, nos dieron la 1 y pico de la mañana y ni le di cuenta... Dios como engancha! Y definitivamente si juegas con amigos se difruta aun mas! Gracias por esa noche tan especial jajaja hay que repetir soys geniales ;-)

1
Siniestr0

Yo también lo tengo instalado hace tiempo en mi mvl y tablet, y lo que no sé es si pueden jugar juntos iOs y Android.

De ser así quien quiera agregarme, Siniestr0

Gracias.

1 2 respuestas
V

Siiii!! Lo que muchos esperabamos! Ya se pueden crear Clanes! Con gloria o ice. Ademas del nuevo mapa tematica halloween, nuevo personaje Phinn y de regalo una Celeste gratis para todos los de iOS y una Taka en octubre para Android.

V

#95 si, no impoeta la plataforma que uses

Vireca

#92 al empezar el juego recuerdo que hay un tutoriales y antes de jugar con gente te mete contra bots

#93 no podemos decir que es estilo LoL cuando solo hay un carril, una jungla, solo 2 habilidades y la ultimate, etc. La base esta claro que viene del Dota, como todos los MOBAS que existen, pero he probado otros MOBAS de móviles y este es el mejor en jugabilidad sinceramemte

#95 si, hay crossplay entre Android e iOS, creo que Velkans juega en iOS

Por cierto, yo no se si habrán arreglado el problema de la batería pero con un One Plus One se bebió 25% en 2 partidas, que supongo que seria algo menos de 1 hora. Y con el ahorro de batería activado. Sigo viendo que es bastante xD

V

Vireca tio, es extraño. Yo tengo un iPad Air. Y una tablet cutrecilla del fnac de 90€ y la verdad. La bateria en el ipad me duras muchisimas Horas. Lo cargo solo x la noche. Y en la tablet android cutre, ouedo jugar tranquilamente 3 horas mas o menos. En telefono ya ni idea

1 respuesta
altorete

Hace un año que hay hilo de este juego. El juego es buenisimo, ha sido el único juego en el que he hecho micropagos en mi vida. Pero deberían durar menos las partidas.

Os recomiendo el Call of Champions, un nuevo moba con partidas de 5 minutos. Perfecto para un móvil.

V

El Call of champions ese no me clnvenxe, lo jugue hace tiempo en la beta y pff.. No se. Los controles no me gustan para ese juego y el.sistema de llevar la bolita tampoco. De ahi a que no tenga el exito que deberia tener.. Una pena

guilles

En mi moto G no funciona...

Vireca

#99 a ver, el procesador es un Snapdragon 801, no es que sea uno normalito y si encima trabaja todo el rato para estar en Full HD y al maximo rendimiento (capado con el ahorro de bateria) lo veo normal. Son 5.5" de pantalla tambien con 3100mah de bateria. Las tablets suelen tener 4000mah que se notan bastante. A eso sumale la conexion constante a internet. Sin jugar a nada me ha llegado a 7 horas 45min de pantalla, con un uso medio de usuario normal, no tengo queja xD

Realmente es el unico juego que me chupa tanto la bateria, incluso es el unico en el que noto calentito el movil xD.

Respecto a la actualizacion, me parece fatal que para TODOS los usuarios de iOS den a Celeste gratis y en Android SOLO a los nuevos registrado den a Tak

1 respuesta
A

Gracias Vireca, lo probaré on los tutos a ver.

El call of Champions solo lo hay para iOS no?

T

Es muy buen Juego, pero le pasa una cosa. Para un gran MOBA y el tiempo que requiere, me juego al DOTA 2 o cualquiera de ordenador. Para un descanso en el curro, o ir en bus o lo que sea, prefiero el Call of Champions de Space Time Studios, que las partidas son a 5 minutos máximo

1 respuesta
granaino127

#103 el juego salió hace años como exclusividad para iOS, así que supongo que por eso miman más a estos usuarios.

Al fin y al cabo si el juego aún sigue existiendo y ha llegado a Android y tal es gracias a los otros usuarios...

1 respuesta
Vireca

#105 Cada uno tiene su opinion, yo si juego a algo en el movil es a la hora de la siesta o cuando no tengo ganas de tocar la consola ni el pc. Por supuesto que prefiero antes jugar al LoL que a VG

#106 si hubiera salido en android tendria la misma acogida que si hubiera salido en iOS. Mira Clash of Clans o similares. Si el juego gusta a la gente da igual donde le saques

Pongo otro ejemplo del LoL, salio en Windows y luego en Mac. Si gusta va a seguir gustando

1 respuesta
granaino127

#107 no es que guste o deje de gustar.... simplemente es la plataforma que hizo que fuera realidad porque antes de ser lanzado fue uno de los juegos mostrados en una conferencia de Apple como invitados especiales y les dieron bastante soporte.

Si no llega a ser por ese apoyo lo hubieran tenido muy jodido porque eran unos desarrolladores independientes que posiblemente no hubieran obtenido financiación de no ser porque tenían de padrinos a Apple y que ya se habían ganado una buena cantidad de potenciales jugadores gracias a la conferencia.
Fue el primer juego mostrado que estaba desarrollado para la tecnología Metal de Apple, que viene a ser así como DX12 ahora en Windows o Mantle pero mejor.... Y por eso tuvieron mucha audiencia y Apple los promocionó bastante.

Vireca

Esta tarde lo mismo juego un rato, alguien va a estar?

V

Yo no estare, pero esta noche si

Abovedado

Me he estado viendo Call of Champions... :psyduck: Ni punto de comparación, es injugable.

1 respuesta
V

#111 injugable es poco. Es absurdo ese juego... Mueve la bolita ffuuuuu kajaja porcierto. Juegas? Dime algo por hangs

Vireca

Voyy a estar ahora hasta lo que me dure la bateria. Avisadme por Hang si vais a jugar

Abovedado

Yo voy a comer, sobre las 16:15 me pongo si estáis.

1 respuesta
Vireca

#114 va, pues me espero a las 16:15

V

Vale. Pues a las 16:15 quedamos por hangs jajaja

HeXaN

¿Y por qué seguís chateando por aquí si tenéis el Hangouts? Es que es absurdo xD

5 respuestas
Yustallicker

#117 Cosa de mediavideros xD

Siniestr0

siniestr0

agregarme

Por cierto, cómo se instalan Hangs ???

3 respuestas
V

Sorry pero no podre jugar hasta la noche :( si estais jugamos.

Usuarios habituales

  • Juataka009
  • Yustallicker
  • Vireca
  • Velkans
  • Abovedado
  • cryevil93
  • tDarka