Vainglory - El MOBA definitivo para móviles

Xustis

#57 pues que no conozco ese juego asi que no puedo decirte nada xD pero alguien que ha jugado a los dos juegos debe saber argumentarlo, como todos los que juegan al dota y te intentan demostrar que el lol es una mierda y si no saben decir nada que no vengan aquí de gilipollas diciendo que mi pregunta es una estupidez.

V

Veamos, el LOL esta echo por y para pc. Tiene muchos campeones y mas equipamientos en las tiendas, las paginas de runas etc. Por lo que es mas complejo y a la paras dificil de controlar. En cambio el Vainglory al estar echo para dispositivos portatiles le dan esa rapidez y frescura en un moba , ya que no se dispone de la midma tecnologia ni tiempp al jugarlo en dichos dispositivos. Para mi, despues de jugar casi 4 años al LoL. Prefiero este fresco y rapido Vainglory, no deja de ser un MOBA de pies a cabeza y que requiere de un minimo entendimiento en la materia pero el echo de poder aprender mas rapido y las partidas mas fluidas hacen que se tr pasen las horas rapido sin darte cuenta. Cada uno en su plataforma, es de los mejores. Lol pc y vainglory en smartphones y tabs

Abovedado

"Super Evil Megacorp es una desarrolladora de videojuegos formada por antiguos trabajadores de Rockstar, PlayFish y Riot"

Ahora lo entiendo todo.

http://www.3djuegos.com/noticia/143363/0/vainglory/moba/tabletas-apple/

Vireca

Me gusta que haya gente jugando y eso de que podamos hablar por hangouts a la vez que jugar. Aqui teneis a uno que vuelve :D (me quede a bajo nivel maineando a Kur o como se escriba, vaya ostias y robo de vida que tiene)

Me teneis que enseñar a hacerme builds, no entiendo nada xD

Agregad a: Vireca

V

Para agregar por hangouts clmo es? Por id? Telf o donde?

2 respuestas
Abovedado

#65 Por email.

Vireca

Os he agreagado a todos, ya podeis aceptar.

Unas partidas esta noche? xD

1 respuesta
Abovedado

#65 #67 Mandadme un MP con vuestro email de Hangout y os agrego para esta noche.

R

Me gastaba muchisimo la bateria, eso ha mejorado?

1 respuesta
tDarka

Si alguien quiere jugar agregadme a tDarka.

Edit: La verdad es que los cooldowns de algunos se hacen un poco largos auqnue supongo que en parte es normal. No se si jugar a un moba en tablet es lo mas comodo del mundo pero los controles estan muy logrados.

Yustallicker

#69 Hace por lo menos dos actualizaciones, si no recuerdo mal, bajaron el consumo de batería.

1 1 respuesta
fALLENZ

#56 no a sido capaz de entender el trailer, ni al tio de la bicicleta, ni la tablet...

Es un lol portable, que más quieres? Es el futuro.

1 respuesta
Xustis

#72 si bueno eso de portable, tener que llevarte la tablet pues te llevas el portatil para jugar al lol, por no hablar que el echo de que sea tácil, viciar a eso tiene que suponer unas molestias de la virgen y mas si juegas como los del trailer, tengo yo dureza en la muñeca del ratón...

2 respuestas
Vireca

#73 pruebalo y deja de quejarte macho

Ni lo has descargado y lo primero que haces al entrar en quejarte. Sois la ostia algunos

Yustallicker

#73 Se puede jugar en el móvil. Y de todos modos jugar tirada en la cama a Heartstone y VainGlory es un vicio que no todos pueden alcanzar a apreciar.
Y a mí no se me hace para nada molesto, al revés, soy mucho más hábil que jugando en pc. Por no hablar de que el mío es un trasto que no para gran cosa, a diferencia del iPad.

Pero como todo es cosa de gustos :)

3
Vireca

Si alguien va a jugar, Abovedado y yo vamos a estar dentro de un rato supongo

V

Yo ahora entro tambien

1 respuesta
Vireca

#77 si quieres que hablemos por hangouts mandale a abovedado el email y descarga hangouts

1 respuesta
V

#78 echo ya esta xd.

Yustallicker

Ya está en la sección de noticias lo nuevo que va a traer la actualización. ¡QUÉ GANAS!

tDarka

He agregado a varios y me ha agregado alguien, no se como funciona pero aparentemente no le peudes hablar a alguien que esta ingame no??

Me he de mirar que son lo de las cartas estas pero me gusta mas jugar que ponerme a mirar cosas.

Si luego teneis hueco o alguien mas quiere jugar que avise.

2 respuestas
Abovedado

#81 Las cartas sirven básicamente para comprar skins para tus personajes. Te aconsejo guardarlas hasta que llegue al nivel 20.

Vireca

Yo en teoria voy a jugar, pero el movil no esta cargado todavia xD. Me cago en diez...

#81 las cartas son como objetos para craftear skins. Las tienes todas y te puedes hacer la skin de un campeon. Las skins tienen Tier 1, 2 y 3. Para tener la de Tier 3 primero debes de tener las previas. Salen de forma random, asi que supongo que se tardara bastante

Lo de hablar con alguien no se puede, ingame solo puedes enviar señales. El chat de amigos solo se puede usar fuera de partida

1 respuesta
V

Agregadme! En iOS Velkans

Abovedado

#83 Yo y Velkans estamos listos, si me aceptas en Hangout le damos caña. ¿Le queda mucho a tu móvil? xD

1 respuesta
Vireca

#85 si, bastante y no me gusta quitarlo si no tiene la bateria completa. Sorry, yo tambien queria jugar con alguien :(

1 respuesta
Abovedado

#86 Vamos hombre, que estamos en 2015, los móviles de última generación tienen batería de Litio, puedes quitarlos y ponerlos cuando quieras que no afectará a la vida de tu batería.

Tengo el estudio por aquí, si te lo encuentro te paso el link xD

1 respuesta
Vireca

#87 Si ya lo se, pero no quiero hacerlo aun asi. No se, manias xD. En teoria carga el 40% de la bateria en media hora. LLeva 1 hora y media

1 respuesta
Abovedado

#88 Pues nada jajaja, nos buscaremos otro compi.

A

Esto hilo llega con 1 año de retraso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juataka009
  • Yustallicker
  • Vireca
  • Velkans
  • Abovedado
  • cryevil93
  • tDarka