Ya disponible Mobius Final Fantasy

zeruda

#420 jaja habria que decirle a square que les pongan una camisa o algo.
Yo desde que ayer probe el juego en pc la version japonesa me tiene loko! toy deseando que saken la version global ya...

JoramRTR

Hoy al logear tendréis 88 ability tickets en el correo, a comprar las cartas de ataque elemental!

1 respuesta
zeruda

#422 Yo los ticket los utilizo para maxear las cartas tochas que tengo. xD

1 respuesta
JoramRTR

#423 Farmea materiales si se puede, asi de paso pillas skillseeds.

https://mobff.net/ability-lvl-upgrade-guide/

AgoYaMo

Se supone que el último evento da una burrada de experiencia para las cartas, ¿no?
Pues yo casi no puedo avanzar y no me están dando una mierda :/

2 respuestas
zeruda

#425 Supongo que sera abriendo los paneles de arriba, que es colectivo y aun faltan la ostia por abrir.

Pronation

#425 Creo que te estas confundiendo, el evento de ahora lo que hace es que aumenta el nivel de tu deck, pero el nivel base, si tu con tus cartas a tope tienes un nivel de por ejemplo 150, te sube los parametros como si llevaras un deck de 170/180.

zeruda

Humh.. como sea verdad esto, algo me dice k no conseguire nunca a tidus xD

1 respuesta
JoramRTR

#428 No creo que haya que pagarlo, lo que entiendo de eso es, compra 12000 magicite y te regalamos a Tidus, o arriesgate a ir sacando jobs y reza porque te salga de gratis.

1 respuesta
zeruda

#429 Lo bueno que no te pueden tocar repetidos los Jobs..xD y a ver k porcentaje de drop tiene que esa es otra. Pero pagar 75 pavos para 12000 magicite y te lo regalen... ppfff rezar para que nos toque de tirada de jobs xD

1 respuesta
JoramRTR

#430 No estoy muy preocupado la verdad, tengo ahora mismo dragon y dancer y warrior y voy sobrado, anda que no me queda farmeo para subirlas a lvl 8 xD

zeruda

Yo al royal guard lo tengo al 8 , y al mago rojo y Slayer con el panel 7.
Level de cuenta 57 , se sube rapido en Hunter Islands / Land of lllusions , 8 stamina , 6300 de exp. Y Que salga de una vez la version de pc... a que estaran esperando pa sacarlo :(

1 respuesta
JoramRTR

#432 yo ahora mismo estoy en hunters island farmeando seeds de fuego, 976 seeds por batalla, 5 stamina 3 combates, he perdido la cuenta de cuantas he sacado hoy pero juraría que bastante más de 50k y aún así me faltan otros 50k para completar el panel 4... Mañana a farmear seeds de agua que tambien necesito unas cuantas.

Por cierto, en el evento del límit break dan unos tokens de colores, acumular al menos 10 de cada y cuando acabe el evento os dan 20k seeds de cada elemento, de sacan muy fácil, las batallas de arriba del todo te dan dos aleatorios y son muy facilitas y rápidas, además de que solo son 6 de stamina, en un par de días lo tienes hecho.

1 respuesta
zeruda

#433 si ya tengo 10 de cada una, pero aparte de darte seeds, si tenias 10 de todos no te daban un muñeco? otro moguri? ya podian dar mas summon tickest..leches..xD k se acerca el evento y solo tengo 2 , menos mal k 4 dias compro la magic box.

Pronation

yo tengo 6 tickets guardados y en 4 dias tambien pillo la magic box, la verdad que tendre dos tiradas de jobs para cuando saquen a tidus y tengo 25% de probabilidad de que me toque XD a ver si tengo suerte que me faltan samurai red mage dancer y tidus cuando lo saquen. La verdad que tidus es un job bastante a medias, por que el mago hace mejor trabajo que tidus contra fuego y el death knight lo mismo pero contra agua, asi que si no me llevo a tidus pero me llevo al dancer estare contento XD

PD espero que lo de los 75 pavazos no sea verdad

1 respuesta
zeruda

#435 solo te kedan 2 jobs para completar??
y los de 75 pavos de momento son de verdad en reddit tenemos opiniones de todo xD
pero bueno espero k pongan un banner aparte o algo para los k no pagamos..xD

1 respuesta
Pronation

#436 ahora mismo 3, pero tengo 6 tickets que en 4 dias se convertiran en 12 por la mobius box y entonces si, solo me quedaran 2 jobs para tenerlos todos

AgoYaMo

Bueno, chikis, se confirma que Tidus es de pago, nada de F2P :D

zeruda

en fin... la viciada k le tengo metido para k cuando saken un legend hagan eso... pues le van a dar x culo al juego de verdad xD k tonteria tan haciendo..

BarryPr0Leim

Lvl 55

Thief 8 *
Assasin 7 *
Red Mage 7 *

Resumen para gente que esté pensando en empezar a jugar: El juego se vuelve repetitivo cómo cualquier otro juego de móvil, al final todo se basa en farmear y farmear para luego irte al modo multiplayer y "medirte el pene" con el resto de personas...
Al principio el juego puede plantearte algún "reto" , pero a la que te empiezas a hinchar, te puedes pasar prácticamente todo en modo automático, o a malas tiras de objetos para "revivir" by the face y nada se te va a resistir.
Los eventos están muy mal pensados, al acabar fíjate en el TOP10 y todos tienen misma clase y cartas 3/4 iguales.... no se premia la "habilidad" del jugador.

PD. Seguiré jugando un poco mas pq tengo 15 summond cards para gastar, luego seguramente le darán x culo....

2 respuestas
zeruda

#440 al juego le van a dar por culo como no meta los jobs legendarios tambien para los p2w...
que si tidus esta a 75$... cuando saken a cloud y squall, etc.. ni me lo quiero imaginar...puta guarrada estan haciendo.

AgoYaMo

Yo ya lo he desinstalado, lo siento pero paso de estos rollos xD
En fin, nos vemos ♥

zeruda

Reddit esta que hecha chispas... la pag de facebook del ff mobius tambien.. a ver en que queda el asunto..xD

Pronation

Si no lo cambian lo de tidus se va a ir a la puta el global y me veo un aumento en masa de gente en el JP, en los foros de reddit lo unico que dicen es que envien quejas a soporte por que la estan cagando con lo de tidus

2 respuestas
zeruda

#444 Es que no es normal lo que estan haciendo... En la version Jp los jobs legendarios tambien son de pago? o como es el tema. Y Eso que yo juego por cloud y squall...pero miedo me da que los pongan xD

Raulyco

#440 Nivel 59 por aqui, y basicamente el juego mola al principio cuando todo es nuevo, pero al final se basa en completar evento en 1 dia o 2, y tirarte todo el mes farmeando seeds repitiendo el mismo nodo. Bastante repetitivo la verdad...

Ademas casi tenía ahorrado como 35 tickets, para que luego no pueda invocar a tidus :D

1 respuesta
zeruda

#446 Rezemos con los comentarios que està dejando la gente en la pag. del facebook cambien de opiniòn.

Pronation

En JP que yo sepa los legendarios son exactamente igual que los demas...

1 respuesta
zeruda

#448 osea que puedes gastar summon tickets no?? a ver si a la larga ponen a tidus con los otros jobs y lo pongan ahora para los k no puedan resistirse...si no el juego lo veo crudo

1 respuesta
Buffoncete

#444 lo que han dicho es que en JP hace tiempo que el juego se fue a la mierda y lo han dejado sólo para los que gastan pasta, por eso lo sacaron en GL, para ver si podían pillar una buena masa de peña jugando, cosa que han conseguido hasta lo de Tidus.

Según cuentan en JP, cuando hicieron lo de Tidus exactamente igual que está pasando en GL, desde entonces, los eventos legendarios son todos iguales, mete tu sueldo aquí y te damos el job legendario

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Velkans
  • Pronation
  • zeruda
  • Buffoncete
  • Leydar
  • Shinjitu