Ya disponible Mobius Final Fantasy

Buffoncete

#449 ya han dicho que Tidus es exclusivo de ahora y pagando 75€, o lo pillas ahora o no lo pillarás nunca.

Aún así, comparando la versión de japón, Tidus es una mierda, hay jobs mejores para MP y SP.

zeruda

Madre del amor hermoso...es k 75 pavos me pillo el ff xv, tabaco,patatillas y coca-cola... tengo k entrar x reddit a ver k tal andan los animos hoy.. xD

zeruda

Chavales gastareis tickest en las cartas de FF-X?? o guardareis ticket para los nuevos jobs del mes k viene luz y oscuridad! xD

1 respuesta
JoramRTR

#453 Ostia, esta jodida la cosa, los Jobs llaman mucho pero la carta de soporte de yuripa es la mejor del juego y es 4 fast learner... Hay más información sobre los Jobs nuevos? Yo quiero un monk

1 respuesta
zeruda

Segun en Reddit los metian en diciembre, el 5 de diciembre ponen capitulo nuevo de historia, asi que mucho no quedara. Uufff... Y por lo que veo aun hay gente que se compro a tidus...con 2 cojones..xD

Pronation

#454 he tirado 5 tickets a lo de la carta y la primera que me ha salido ha sido la de yuna rikku y paine, no tenia ni pajolera que fuese la mejor, de hecho creo que aun sigue por delante aeris y tifa :S

Pd: nos hemos quedado sin tidus

2 respuestas
JoramRTR

#456 Yo he leido que si es algo mejor, he visto un calculo que el snipe puede dar algo mas de daño que el aumento de daño magico, pero es RNG, imagino que jobs como samurai y los otros que puedan hacer mas de 9999 con autoataque se beneficiaran mas de este que de aeris y tifa ya que tambien te da brave yuripa.

1 respuesta
Pronation

#457 Creo que pasar de 9999 de daño con los ataques lo acaban de implementar en el JP :/ aqui yo me tiro de los pelos cuando con el dragoon pego 9999. Eso si, para los jobs de hacer score con los limites es la ostia, dragoon-assasin-samurai-dark knight, ese daño fisico subido mas probabilidad de critico y ademas si tienes un susanoo tienes que hacer tropecientos millones de puntos por ultimate, lo probare ya que esas clases las tengo y te comento como me va

zeruda

Acabo de ver a un Tidus con el panel x 8 y el overboost a 32.... omg....

Pronation

ese ha tirado la casa por la ventana JAJJAAJJAJAA

zeruda

ya ves... entre ese y la gente en el Multiplayer que ponen No Tidus.. madre mia..xD

Pronation

yo me he topado con un tidus en shiva de 3* que si lo tengo delante lo estrujo... hacia menos daño que yo con el dragoon... le hemos tenido que carrylear entre un white mage un scholar y yo, no se si es que esta bug el job ese pero mientras el pegaba 30k estaba pegando yo 60-70 y el scholar de 140-150, y el tidus estaba pegando exactamente con la misma carta que yo Ares maxeado wtf

1 respuesta
zeruda

#462 tenia el panel x8?? es k si no es raro k solo pegue 30 k...eso lo pego yo con el tanke xD

1 respuesta
Buffoncete

#456 yo tiraría por las otras 3 cartas si tienes tickets por el crystal drop change e intentar quedar entre los top-500 de la torre para farmear cristales

1 respuesta
Pronation

#463 si, lo tenia x8...

#464 Sep he pillado las otras 3 a la primera con suerte!

1 respuesta
Buffoncete

#465 sin suerte, NO salen repetidas las primeras 4 tiradas :P (lo pone en el evento)

1 respuesta
Pronation

#466 ah cohone pos dpm jajajajajajjajaja

Pronation

Por que planta vais en la torre?

1 respuesta
Buffoncete

#468 planta 102 - posición: 231

la planta 99 está parando a todo el mundo, yo creo que hasta la 120 puedo llegar

1 respuesta
zeruda

Ya tenemos aqui el calendario de diciembre:
https://www.facebook.com/notes/mobius-final-fantasy-ne/december-calendar/363899730631203
Otro job legendario, otros 75 euros?? pronto lo sabremos xDDD

JoramRTR

Joder, y yo atascado en la planta 65... Las reward son algo más de un ability ticket más adelante?

1 respuesta
Pronation

#469 coñe, que estas usando?

1 respuesta
Buffoncete

#471 los top-500 se llevan el huevo de cristal.

#472 básicamente lo mismo que los dancers tops, 2x pupu, 4WOL y la única 5* que hay ahora mismo, nivel 105 ahora mismo, supongo que esta tarde llegaré al 110

2 respuestas
Pronation

#473 jodo yo estoy con dragoon... y estaria con dancer si no fuera por que me faltan crystals por un tubo que estoy a 0 y el dancer a 2 paneles de 8 y tengo todos las seeds que necesito..

1 respuesta
Buffoncete

#474 75€ y es tuyo

1 respuesta
Pronation

#475 como que 75€ y es mio? XD jajaja

1 respuesta
Buffoncete

#476 lol que no elaboré,

75€, te llevas a tidus y magicites para comprar cristales :P

1 respuesta
Pronation

#477 si ya tengo todos los job pero me he quedado sin crystal y solo he subido a black mage y dragoon a 8* la verdad que no lo entiendo como es que tenia tan pocos... y eso de gastar magicite en crystal lo veo fatal, es algo que el juego te dropea :/

1 respuesta
JoramRTR

#473 No, me refiero al cofre que hay cada 5 niveles en el phantasmic coil, lo he pillado 2 veces y las dos han sido un ability ticket y un cristal, y ahora mismo creo que no me merece la pena ponerme a hacer un try tras otro para sacar tan poco ya que esperanzas de llegar al top 500 no tengo ninguna.

Buffoncete

#478 yo he comprado dos veces el pack de 10 cristales, y tengo dancer, tidus y el asesino a 8* y aún me quedan 30 cristales, lo que no tengo son seeds xD, todo 500k menos agua que tengo 80k sólo

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Velkans
  • Pronation
  • zeruda
  • Buffoncete
  • Leydar
  • Shinjitu