1ª KDD TerraGames

TYCO

Dejarlos a finales de verano abra mas servidores tipo p9 ke no tendreis ke malgastar el tiempo en entrar en niguna web para poder entrar sencillamente lo ke kieren es consegir gente. Les dare un consejo oniric hace lo mismo pero este es un mod "nuevo" y porsupuesto aora la peña ira a terra ya ke server decentes diria yo ke tenemos solo a p9 españoles pero en cuanto salgan 2 o 3 server mas como p9 ¿kien se va a molestar en registrarse y tener ke meterse en la web para entrar en un server?

yEnS

Tyc0 lamer, no cuesta tanto registrarse, vale la primera vez es un coñazo, pero luego solo es entrar y logearse... yo creo que no os cuesta nada :P

Gu3v4r4

yens o algien se sabe un dni? inventarselo y desirlo ke no se cuantos nºs tienen xD y paso de meter el mio

yEnS

Guevara... nose tu.. pero yo pocas veces meto mis datos personales en internet.... ¬¬ no sabes cuantos digitos tiene un dni? no tienes dni? es inventarselo...

BShP

Guevara más arriba ya te lo dijeron tontin

MaxPayne

nen, en terragames no hay ni una moska , da asko -_-

yEnS

Si no hay ninguna mosca es porque acaba de nacer la sección de NS, en otro hay gente, todo tarda pero si nos animamos luego siempre habrá gente, lo mismo pasaba al principio en el server de aWa

Abhorash

plan 9 server decente? O.o? no digo ke haya mala gente, pero... entre el script del jp, y los tipicos paketillos ke siempre pululan por ahi, yo ya paso de jugar, termino de los nervios. para mi NO hay server español de ns decente

B

Por esa regla de tres, No HAY servidores decentes en ningun pais.
¿Porke tenemos ke andar siempre kejandonos?

Es lo ke hay.

JaMaN

Oh GRAN Abhorash permitenos jugar a los pkts a este gran mod llamado NS, que tu ira de GRANDIOSO MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS no caiga sobre nosotros, te ofreceremos un sacrificio de skulk todos los dias y la cabeza de un marine en bandeja.

ZiPi

Hola a todos.

Para los ex-jugadores de Terra Juegos que sepais que tamos casi todos en Terra Games. Cada noche hay un servidor ultra lleno (20/20). Ahora bien si teneis miedo de sucumbir o al ridiculo mejor abstenerse XDD

Nus vemos Warras

Abhorash

Jaman, simplemente estoy harto de jugar con gente que no parece entender las pekeñas cosas, ke, aun siendo elementales, y hasta obvias si se me permite, mucha de esa gente ignora. Sencillamente, no aguanto perder una partida por ke un commander ABSURDO decide ponerse a montar tf en base, a estas alturas. o si se ponen a montar un outpost en una hive para controlarla, cuando los aliens pasan de ella y estan pillando otra, y el comm deberia estar soltando jetpacks. Si por kejarme de esas cosas soy arrogante, entonces lo acepto, y debe ser ke soy el puto amo, por ke esas cosas me parecen evidentes, y no entenderlas es peor ke fallar la primera pregunta en 50x15

PiradoIV

Coño, Zipi por aquí xD

Un saludote,
Pirado IV estuvo akí ;)

F

Pirado , me di de baja de terra y deje de entrar en terrajuegosxq no me dejaba. la verdad lo echo mucho de menos!! puedo entrar y jugar sin ser usuario de terra???
enga, q si es q si me paso a pegar unos tiritos

B

Abhorash, nadie dice ke no hayas jugado mucho al ns, yo te rekuerdo desde ke eres K.I.A., si no me ekivoko, pero esto no es el cs. La comunidad es pekeña, y klaro, mucha de la gente ke ves en los servers son nuevos jugadores.
Por ejemplo, en el server de AwA, practikamente nunka hacemous rush jp-hmg, mas ke nada porke, en el ekipo siempre entran varios ke son "medianamente" nuevos y no saben ke es eso, kon lo ke se opta por ir pillando hives uno a uno. Tienes todas las de perder, aunke tambien se ven partidas mas ekilibradas. Si juegas en servidores guiris, akabas arto de ver jp-hmg a los 3 minutos.

Abhorash

pos eso rundull, por eso prefiero irme con guiris y no me gusta plan 9, es cuestion de gustos personales. aparte, tengo ke admitir ke tengo muy mal perder, y me pongo de los nervios con esa gente, entonces yo me curo en salud y paso ya de plan 9 xD

java

:_( que recuerdos me trae TerraJuegos...

Menuda cagada hicieron con esto de conectarse a traves de web... una pena.

un saludo para todos mis ex-compis-viciados ;)

PiradoIV

Heyyyyyy, fragfumeta, claro que te puedes conectar :) sigue los pasos:

· Si no tienes una cuenta de Terra (sea de la clase que sea, da igual):
https://altas.terra.es/webkit/terra/condiciones_gratis_online.jsp

· Luego activas el servicio de TerraGames aquí:
https://altas.terra.es/webkit/plastico/plastico_portada_open.jsp?tipo=O

Todos los pasos son gratis, un saludote y nos vemos en los servidores,
Pirado IV estuvo akí ;)

GaN2

Joder, un puto zipi y un puto fragfumeta, cuanto tiempo...

yEnS

Rundull & abho la 2.0 porfin acabará con los rush hmg+jp :D

FeAr0FmE

siiis xd

Abhorash

ke alegria, la 2.0 termina con el jp rush...

ke mas da, si introduce el tf rush

AcTioN-MaN

Ademas TFs electrificadas... pero de todas formas ahora los lerk son la hostia, y con 1 hive puedes tener fade y onos :D
Han habido demasiados pts como para q el juego este desequilibrado...

MaS4Cr3

pienso k todos merecemos un poko de ayuda y no "presionar" tanto si acen tf en base o lo k sea sera por k aun no an kojido practica y no se enteran demasiado pero tampoko es para odiarles simplemente paciencia ... apuesto k tu tb hiciste alguna k otra tf en base abho :P xDDDDDDDDDDDDDDD

GuNBuSTeR

Masacre, de hecho en una guia de commander k se ha hecho de NS 2.0 dicen k SI se pone TF en base, y realmente es mucho mas barato y eficaz k poner minas
TF = 10 res
Sentry = 5 res
(nuevo sistema de fijado de objetivos de las sentrys = own )
mientras k cada pack de minas cuesta 10 y suelen ser faciles de evitar

Spp

Gun... Guía que yo iba a traducir 'oficialmente' (pero ya no tengo tiempo ni ganas :p)

Masacre... en cuanto a lo de la TF... ok todos hemos sido novatos... pero a mi llevó aprenderme las cosas 2 segundos... Eres novato? ok... atiende a los consejos de los que si que saben... y no quieras ser el que más sabe en un lugar donde eres el más nuevo :p

Abhorash tiene razón... desde hace un tiempo jugar en plan9 es algo desesperante y hay mejores servers en el extrangero... Eso si... mil gracias por la existencia de ese server que a mi me ha servido para conocer a la comunidad ns española ;)

MaS4Cr3

pos ami no m molestan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaS4Cr3
  • Abhorash
  • yEnS
  • PiradoIV
  • JaMaN
  • elenemigo
  • ElPasmo