1 mes gratis para Xbox Live

M1k4
1 mes gratis de gold (Terminado)

Códigos de 48 Horas (Gracias #32 !)

Pues ahora lo mismo, pero con codigos de 48 H.

Solo hay que entrar aqui https://xbox.promo.eprize.com/tokenbase/?affiliate_id=stimuluspack

y poner como código : MAPATHY

Pones un email y ya está. Creo que se puede conseguir más codigos si tienes ip dinámica.

Más códigos de 48 H

No sé si sigue vigente, pero participando en la Beta del juego BLUR te daban también códigos de 42 H además de poder jugar a la beta del juego _

Instrucciones:

1- Entrar en http://www.blurgame.com/beta
2- Registrarse

Facilito , ¿no?

Por otro lado, me llegó un email con diversos códigos para compartir, os lo dejo aquí para que le deis uso si quereis. Las instrucciones segun el email:

Con motivo de la gran acogida de la Beta de BLUR en Xbox Live nos gustaría obsequiarte como agradecimiento con tres códigos más para ti y tus amigos.

Simplemente, tenéis que dar uno de los siguientes códigos a tus amigos, ellos tendrán que entrar en Blurthegame.com/beta registrarse, e instantáneamente conseguirán los códigos de la Beta BLUR en el bazar de Xbox Live y además obtendrán gratis 48 horas de Xbox Live Gold.

Estos son los tres códigos que puedes repartir entre tus amigos:

CAEM-VK66-V74C-ZVNJ
MJPK-KATN-MLED-L4YY
XRGX-P7QK-L9R7-QLMF


Luego tendrán que registrarse en Blurthegame.com/beta

3
_BreaK_

thx ^^

por cierto como se pone en dinamica? k kiero unas pocas jaja

helicon

Mola

M1k4

Jas ya tengo hasta el 9 de Octubre de gratis ;/

A que si ?? He leido que el maximo son 36 meses, osea ya hay gente que tiene 3 años gratis xDDDDDDDD

AG

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Por la cara varios mesecillos más de Gold, así da gusto =)

G_Stobbart

Grandisimo muchas gracias, corred insensatos que se acaban :P
#2 Apagando y encendiendo el router como enjuto

M1k4

Eso es chicos. Yo estoy spameando a la gente, que no tengo ip dinamica T_T xDDD

Tunnecino

A sacoooooooooooo jajajaja

EDIT: Por proxy me dice que el código es inválido+

ManOwaR

En 4chan están posteando miles de claves, dicen que con mails fake y cambios de IP sacas miles de meses gratis xDD

Lo malo que ya ha salido hasta en Digg y MS no creo que se quede con los brazos cruzados. Yo por si las moscas sólo uso 1 mes, aunque es muy muy tentador crear una cuenta nueva de Live y meter ahí los meses que hagan falta... total, si la banean da como igual :)

El fallo de MS aquí ha sido el capar a 1 clave por cuenta de mail en lugar de 1 clave por cuenta de live xDDD

B

Parece que ya se terminó

Live Gold hasta el 2012 y 40 códigos extra que harán de mi cuenta corriente un sitio más feliz.

I love you MS.

jesed

Joooooooooodeeeer llego tarde :(

SmashingP

Mierda llegé tarde xDDDD

Gashot

puff 2 años consegui sacarme xD toda la noche apagando y encendiendo el router a valido la pena

speciaL

Cabroniers :(

#13 grande!

Ch4iNeR

Venga, algun alma caritativa que se pase un codigo :)

xPipOx

Llegue tarde? Fuck!!!

CalvOr0t4

Me cago en la puta!!! Qué putada llegar tarde a estas cosas.

Pachinko

#1 Oh shit!

Te los has llevado todos tú! xDD

Otra vez será j3j3

ekeix

un mesesito de alguna buena persona? :(

helicon

yo solo pillé un mes
t_________t

AG

Yo me fui a la cama con suscripciones únicamente hasta noviembre. Algo es algo.

M1k4

Yo terminé con suscripciones hasta diciembre.

Por arriba deciais algo de banear la consola. Yo solo digo que si me banean la consola, mejor, la envio al SAT, seria fallo de ellos, me recompensarian, etc etc xDDDDD. Asi que no van a banear por esto.

Al parecer en otros foros están viendo como canjear tambien Microsoft points. Como veis va todo por codigos como los de ayer asi que lo de MsPoint será igual. Aver si descubren algo pronto :33 xDDD

Gashot

Banear una consola cuando iel fallo a sido suyo? Que yo sepa los codigos los he conseguido legalmente nada de generador de codigos ni nada, asique no me van a banear.

Salu2ss

G_Stobbart

Yo consegui 10 o 12 para mi cuñado y para mi, que triunfada

javidecai

Joder!! Llegué tarde, alguien me pasa una?

Grax

CybeR

1
richmonde

Cierto, banear la consola por un fallo suyo seria injusto. Sin embargo, si podrian banearla por haber abusado de un bug, y contra ello, no tienes ninguna defensa, puesto que a sabiendas de que eso no estaba previsto se consideraria un abuso de un bug.

Aunque como hable con un colega, mas que baneos, lo que creo que haran (seguro que lo haran), es eliminar las suscripciones repetidas y dejar a todo el mundo con el "1 mes XBLOX Live".

Que coño, aunque refrescando la direccion IP no se den cuenta, no hace falta ser un genio para ver que para una misma direccion de mail, hay 30 codigos distintos en menos de 2h... XDDDDDDDDDDD

Vamos... quiero creer que no son tan tontos... xD

Tunnecino

Joder yo solo tengo 2 meses, que me empezó a dar error los codes xDD

GeO-Granada

ya no se puede? alguien me rula alguno? snif :(

speciaL

Ahora dan codigos de 48H, hay que poner mapathy, yo he pillado uno pero no rula ¬¬

Si alguien quiere probar aqui tiene

spoiler

Usuarios habituales