10º aniversario de la saga The Witcher

sephirox

Corren grandes tiempos para los amantes de la fantasía. Hemos visto la "adaptación" de un libro al videojuego, que no solo le hace justicia a la novela, sino que las iguala. Por otra parte, vemos una serie de televisión adaptando otra de las grandes novelas de fantasía, que si bien no logra estar a la altura de la novela, tampoco lo hace mal del todo.

¿Podremos seguir viendo adaptaciones a televisión y videojuegos de más novelas fantásticas? ¿Será el próximo en dar el salto a uno de estos sitios el gran Sanderson? Ojalá que lo haga y sea, como mínimo, a estos niveles.

Crane

Sardinilla posando para foto, que grandes!

1
B

#15 cuenta no me sabia esa historia.

1 respuesta
B

Si os gusta el juego con los libros ya vais a flipar.

Grandiosa saga en sus 2 vertientes :)

1
Mandarinas

#20 Cyberpunk, se viene otra obra de arte

Thaemir

Hijos de puta, me he emocionado

Salcort

#33 EA le metio una Opa Hostil para hacerse con el control de CD Proyect, estos acudieron al gobierno de Polonia y EA se volvio por el camino que habia llegado cerrando la puerta al salir.

Agrael120

Me ha salido la lagrimilla.

1
Yarkham66

Que grandes son y que 3 juegazos se marcaron!

Kerai

Grandes sin duda,adaptando una saga que acaba siendo mediocre y adaptandola para hacer un juegazo como la copa de un pino.
Esperando cyberpunk para las pajas de sangre

1
F

Debo ser el único que no aguantó más de 2 horas del witcher 1 hasta me siento mal

1 1 respuesta
tenshishin

Auch... :cry:

Atuit

Solo he leído los libros ...

Veo que los juegos tmb merecen la pena

Jraistlin

Como 1 video de 1 minuto y poco puede dar tanto sentimiento, ojala la serie de netflix siga los pasos.

Leonidasxx

#41 Yo como empece con el dos no corri ese riesgo jeje.

B
Clinisvud
2
G-36

#26 Si pero como pasaba en el anterior y sobre todo en el 3 si leiste los libros disfrutaras mucho mas el juego, esta lleno de detalles que no te enteras si no, no solo detalles continua historias de personajes.

NSFW
ZaGo

No estaría mal que sacaran un pack coleccionista con los 3 juegos :)

Usuarios habituales