Los 10 juegos más populares en YouTube

thrazz

Como parte de la celebración del el 10º aniversario de YouTube y preludio de su nueva plataforma de streams, Google ha publicado la lista de las 10 franquicias más populares en su web de vídeo.

La juegos están ordenados por tiempo de visualización y, como era de esperar, Minecraft es el primero con diferencia. La criatura de Mojang tiene 42 millones de vídeos en YouTube y es el segundo término más buscado después de "music":

  • 1. Minecraft

  • 2. Grand Theft Auto

  • 3. League of Legends

  • 4. Call of Duty

  • 5. FIFA

  • 6. Garry's Mod

  • 7. The Sims

  • 8. Five Nights at Freddy's

  • 9. Puzzle & Dragons

  • 10. Dota 2

centu

En serio hay qente que se aburre tanto como para ver partidos de fifa en youtube?

21 5 respuestas
rusillo_

Joder con Puzzle & Dragons, creia que solo pegaba fuerte en Japon xD.

Todo muy Master Race :s

#2 Es mejor no pensar en ello.

Kory

Entonces es buena idea hacer un canal de gameplays de Minecraft, ¿no?

maci

#2 Imagino que la misma que ve Los Sims, GTA, LoL, etc....

Yo no soy de ver videos de juegos en Youtube, pero no encuentro diferencia entre unos y otros.

thrazz

#2 estoy seguro de que no es por los partidos, sino por los vídeos de Ultimate Team abriendo cromos y haciendo equipos.

1 respuesta
Flynn

Lo de Five Nights nunca dejará de sorprenderme, menudo pelotazo, sin duda es la única sorpresa de la lista junto con la mierda esa de móviles supongo.

1 1 respuesta
centu

#6 cromos de fifa? EA inventando la rueda y ganando dinero con ello xD

#7 a mi tambien me ha dejado extrañado. Yo pensaba que era la tipica fama de una semana.

1 respuesta
B

#8

No exactamente cromos, pero si, parecido. Aunque se pueden conseguir tradeando y jugando o puedes ir fulljew.

Yo en ocasiones busco videos de fifa de tutos o sobre tacticas o jugadores para fichar en mi equipo, algo útil. No ver cómo un tio abre 100 sobres y le salen 5 Messis.

1 respuesta
sefirus

Si el minecraft es para autistas y.esta el primero, quiere decir.que YouTube esta frecuentada por autistas?

1 respuesta
Ninieru

So with sadness in my heart
I feel the best thing I could do
is end it all
and leave forever

1 respuesta
B

#11

Lenix

#2 Gustos ..

#9 100 sobres 5 Messis ? donde hay que firmar ? xD

1
B

¿GTA, los sims, Puzzle & Dragons?

Wut?

No esta battlefield

Ne0x

La relación de juegos más populares es simplemente a la que jueguen los retrasados de rubius, mangel, vegeta y toda esa plaga.

gameplay + memes + dubstep = droga para los niños rata

2 1 respuesta
sacker

ves estos resultados y es como cuando te preguntas "pero de donde saca tantos votos el PP???"

9 1 respuesta
Gaoka

sida

Y eso que juego a LoL. Pero ver gente que no es profesional es como buff....

1 respuesta
Flynn

#17 Profesional a shit.

Los verdaderos hombres ven a Pewdiepie.

3 1 respuesta
Backlash

#18 Dios, 1:14 he aguantado, en serio alguien ve videos completos de esta gente? Es jodidamente insoportable. El fenomeno youtuber me ha debido pillar mayor.

rusillo_

#16 Creo que Rajoy aun no es presidente de la tierra, ¿eh? xDD.

#15 No creo que el rubius suba videos de Puzzle & Dragons :s

1 respuesta
cryevil93

#20 El P&D ese me dice que no es compatible con mi moto G, sabes si esta bloqueado para España ?

1 respuesta
rusillo_

#21 No deberia, aunque es raro el tema de las compatibilidades, a mi por ejemplo me dice que tampoco es compatible con el mio xD, que es un Samsung Galaxy Core 2, que para tirarlo tampoco creo que necesites mas xD.

La verdad es que si te soy sincero, yo lo de Puzzle & Dragons tan solo lo conozco por el juego de 3DS xD.

angelrcd

#10 Internet de por si esta frecuentada por autistas.

1
BuNNkeR

Los verdaderos youtubers suben videos de juegos tan random que nunca deberían haber sido creados por el hombre, feat PewDiePie. xD

Gaoka

Los youtubers son los nuevos monos de feria. Dentro de nada habrá canales en youtube de salseo a lo sálvame y mierda similar pero de esta gente. Es la telebasura 2.0

Gaoka

Es mas no entiendo como no se le a ocurrido la idea a nadie de crear un canal para malmeter y hablar sobre youtubers y lo que dicen en sus redes sociales, sus malos rollos, etc.

Es mas, estoy seguro de que ya existe XD.

1 respuesta
Shamash_phi

#26 POS CLARO

EDIT, mexivergas es el vivo ejemplo de eso, lo hubiese puesto pero lo han baneado por tanto malmeter.

Auronplay lo hacia, ya solo se mete con los pocos conocidos.

Sobre el tema, lastima de pokemon, con la de nuckzone interesantes que hay.

markath

Claro que existe xd, Auronplay y demás mierdosos ya se meten entre ellos.

Gaoka

Luego se las darán de que si la telebasura, de la gente que vive del cuento, de que si Belén Esteban. Joder, por lo menos Belén Estebán tubo que follarse a Jesulin, que eso ya es un mérito importante XDDDD.

1 respuesta
Shamash_phi

#29 Pero eso es en todo internet, mv tambien tiene ese "salseo" en las venas, para muestra un boton: http://www.mediavida.com/foro/feda/dineros-aeran-epico-lamentable-paso-534684
http://www.mediavida.com/foro/feda/vuestra-amada-caisse-fake-noveno-534848

Yo creo que es algo que todos llevamos dentro, con más o menos entusiasmo, sera por ser sociales o alguna otra paja mental que un psicologo pueda decir mejor que yo.

1 respuesta

Usuarios habituales