Los 10 videojuegos más vendidos de la historia

Nerviosillo

#201

1
Hazzard

#209 jajajaja me acabo de descojonar con el comentario XDDDDDDDD

#204 Con esa lógica el juego más vendido de la historia es el BUSCAMINAS que viene con cada Windows.

Deal with it.

En fin lo que hay que leer XDD

C

Una pregunta... yo siempre había oído que Los Sims era el videojuego más vendido de la historia. Supongo que cuando se dice eso se abarcan TODOS los videojuegos de Los Sims, no? O fue un bulo?

1 respuesta
H

Vamos a poner banda sonora al hilo

#213 Todos en conjunto, expansiones incluidas.

Danico

B

Nintendo debería hacer kebabs

4 2 respuestas
C

#216 Nintendo hace kebabs y sirve la mejor cocina francesa. Es su magia.

RubenLionel

Adoro ver los rages que produce Nintendo en estos hilos

Rubios

Bitch please, cuando Nintendo llegue a los 1700 millones de descargas de Angry Birds avisadme.

1 respuesta
C

#219 Supongo que no se tendrán en cuenta minijuegos para shitphones.

1 respuesta
B

#202 en windows 95 ya habia buscaminas, y hace ya de eso 18 a;os. Se han vendido muchisimas mas copias de windows 95 que nintendos Wii en 18 a;os, y eso es bastante obvio. Buscaminas top1 por favor!

Solo de windows 8, se han vendido mas de 100 millones de licencias :)

1 respuesta
Rubios

#220 Teniendo en cuenta que la lista está llena de minijuegos como Wii Sports, Mario Kart, Tetris, Wii Play o Duck Hunt no entiendo por que dejan fuera a la superior platform.

2 respuestas
Dante88

Estoy tan enfadado por haber escrito "habrir" y que os burleis de mi, que os deseo a todos los nintenderos un disaster day of crisis 2, tales of symphonia 3 y silent hill shattered memories 2 para vuestras WiiU. Sufrid!!!

C

#222 No sé, yo no he hecho la lista. Solo he venido a reírme de los que sueltan bilis.

2
H

#221 amigo mio, te presento a la ñ, es fea pero útil.

Seguro que ha vendido millones de licencias y con ella, el tan costoso de crear buscaminas, la ultimate weapon de la mustard race para ganar a Wii en ventas.

2 respuestas
B

#225 amigo mio, te presento a los teclados americanos, que no tienen tu apreciada letra.

Hablamos de videojuegos y no de calidad. Si te molesta que un juego de windows se cepille en ventas a tu amada compa;ia, no es mi problema. Los numeros estan ahi.

2 respuestas
R

#1 Y donde están todos esos millones de compradores ahora? Como es que WiiU sigue sin vender una mierda?

1 respuesta
H

#226 A mi no me molesta. Por mi como si dura 300 años más.

Alt + 165

De nada.

3 respuestas
Rubios

#225 Pues más o menos igual de costoso que crear Tetris o Duck Hunt.

#227 Están todos jugando con sus móviles y tablets, you only had to listen.

B

#228 si crees que cada vez que tengo que escribir la letra voy a pulsar esa combinacion de teclas vas arreglado xD, mejor veros ragear! (ALT 164 no 165)

B

Le voy a poner un postit apropiado a este hilo

1
rusillo_

#222 Mario Kart -> Minijuego

Ok.

kraqen

Si cuentan juegos que regalan con mandos o consolas...

Drhaegar

#216 Pues si vienen con pegatinas de Zelda o de Pokémon yo los compraría :D

1
evilsol

y yo que me alegro

diabloykiss

#173 baits por favor.

#174 Pues menuida mierda, que la basura esa de wii sports este top1 ya te hace entender hacia que lado van encaminados los videojuegos y porque hace mas de 5 años que no juego ninguno.

1 respuesta
B

#226 #228

Así es como provocáis que luego la gente no tenga ni idea sobre los teclados Razer o Cherrys y demás teclados con american layout.

Un teclado americano/US se usa igual que el español, y por supuesto que existe la Ñ joder, al lado de la L, donde el ";". Si el Windows está en español, la escribiréis como yo lo estoy haciendo con un SteelSeries 6G V2 US.

La diferencia REAL entre ambos tipos de teclado, es el SHIFT y ENTER en sus tamaños.

#236

What?

#239

Ahhh, eso ya es distinto.

1 respuesta
NaRcO

Me parece cojonudo que todos son juegos y ninguno cinemáticas jugables :-)

1 respuesta
B

#237 vivo en eeuu, no uso windows en espa;ol, y solo uso el espa;ol para escribir en este foro.

1 respuesta
alejo

#238 Si, si, WiiSports tiene un Control Scheme que ríete tú de cualquier RTS.

1 respuesta

Usuarios habituales