Los 100 mejores juegos de la historia, por EDGE

B

Es una lista tan absurda, que uno no sabe ni que comentar. Menudo desproposito, cada vez se superan mas, peeeero, han metido Civilization IV en vez del V, ya era hora.

raser

Que manía tienen las listas de videojuegos a las sagas Warcraft (estrategia) y Quake Dos sagas indispensables para los videojuegos online.

Macharius

9 - Resident Evil 4

Solo digo eso.

1
B

No contentos con no meter el WoW, tampoco sale el Diablo, al igual que tampoco sale el Warcraft.

Me reitero en que es la peor lista que he visto en toda mi vida. Posiblemente en las sedes de Blizzard aún se estén descojonando de los incompetentes que la han hecho.

2
Andoru

La lista no está mal salvo por dos cosas:

  • Soy un fanboy de Dark Souls, pero el nº1 debería ser Half Life 2, sí o sí.
    -¿Resident Evil 4 en el top 10, por encima de juegos como Dishonored o Skyrim? ¿En serio?
2 respuestas
alejo

Algún día la gente superará lo de que Resident Evil 4 sea el mejor de la saga.

6 2 respuestas
Denian

#126 Toda la razon, es el mejor Gears of War con diferencia.

#106 Ahora es cuando vuelves a mirar la lista y ves que hay un puñao de Zeldas y otro de Marios xD

1 respuesta
E

titulos que conoce todo el mundo

B

#125

A mi es que lo de hacer listas de videojuegos y ordenarlas de esta manera es que me parece absurdo. Parece que es un "mira si un juego es nº1 y el otro nº50 te vas a divertir mucho más con el nº1. Y no es así.

Tampoco sigue un criterio de mejores gráficos/jugabilidad/lore etc (salta a la vista), así que como parece ser que el criterio que usan es el que les sale de los cojones lo que deberían de hacer es una lista no ordenada para quitarse de problemas.

(Aún así seguiría siendo una mierda de lsita).

1 respuesta
alejo

#127 RE4 no tiene ni coberturas. Hay que jugar a RE4 o a GeoW eh? xD

1 respuesta
MaTrIx

La lista es mala y es indefendible, los criterios de la lista son peores todavía, si hacen caso a si criterio no habría varios zelda no estaría tetris, que en su día significó mucho pero es innegable que ahora hay muchos juegos mejores que tetris y ojo yo si le pondría en una lista.

Quarks

De las listas más irrazonables que he visto.

PalesTina

No me habia fijado en ese comentario "we could include only a single entry from any series that features straight-up sequels; and each game had to stand up today rather than making the cut for reasons of nostalgia or historic significance"

Luego ves la lista y 4 Zeldas xD

A

driveclub, outrun y mk8 como juegos de coches en la lista, se nota que no ha jugado a ninguno y los pone por poner...

Andoru

#129
Está muy bien lo que dices de establecer un criterio para ordenar y tal, pero el problema está en que es muy difícil ordenar la lista sin caer en la subjetividad. Yo mismo me pongo de ejemplo cuando digo que por muchos años que pasen y por muchos juegos que salgan, el número uno debería seguir siendo Half Life 2.

Por eso no tiene sentido hacer ninguna, porque nunca va a contentar a nadie.

1 respuesta
CrossKazama

El único final fantasy que hay, probablemente sea uno de los peores que han existido (ff xII) no hay ningún pokemon, practicamente ningún juego de conducción ni deportivo, algunos juegos en puestos que directamente parece que están troleando, y por otro lado juego que sobran completamente, creo que es la PEOR lista de los 100 mejores que he visto en mi vida, no hay por donde cogerla.

1
B

Puede decir alguien más que es la peor lista de la historia? No me he enterado en estas 5 páginas.

Muy de acuerdo con ese top 5.

B

#125 De todos los juegos que hay en la lista y dices esos dos.

1 respuesta
B

32 - Destiny...

o.O

ostias que no habia visto el 10

en fin, lo unico que vale son los 8 primeros y aun sobran algunos ( no hablo de Dark Souls xD)

Denian

#130 Para mi desgracia los he jugado, y que RE4 no tenga coberturas no le quita ser un shooter mediocre, lento y repetitivo que lo acerca mas a esa otra saga, no se como alguien puede jugar eso hoy en dia, son dos juegos que solo destacaban por tener una jugabilidad "original" y graficos punteros y hoy en dia ya ni una cosa ni la otra ¿que les queda? fucking nothing, no merecen mencion ni en un top 500.

Sin embargo RE 1 y 2 son y seran obras maestras eternamente por que destacan en cosas que no caducan a los 2 años, argumento interesante, buenos personajes y un diseño de escenarios maravilloso.

Nunca he entendido como teniendo por lo general bastante buen gusto te gusta tanto ese engendro, aunque bueno, a mi me gusta los mobas, nadie es perfecto :O

1 1 respuesta
Kayder

Me falta Bad Rats ahí

Kenderr

Veo Titanfall, farcry 4 y destiny...

No veo ningún quake... ningún doom, half life 2 quinto...

No esta baldurs gate, fallout, monkey island, c&c...

Starcraft II esta y no el I... Ningun warcraft

No esta Ultima online, World of warcraft (y mira que lo odio) o Everquest.

Parece que los que hicieron la lista empezaron a jugar hace 2 años. Es la peor lista que he visto nunca y cualquiera que la vea como aceptable o más debería ser ejecutado en la plaza publica.

ScienceGuy

menuda lista...

CrossKazama

Es que ya el hecho de que haya juegos como Spec ops: The line, y luego no te metan el wow, algún god of war, algún pokemon o incluso Crash bandicoot...pero vamos lo peor es que el ÚNICO final fantasy que hay es de los peores o incluso el peor.

jocker8

#126 Espero que sea broma, porque si lo dices de verdad no tienes ni puta idea.

1 respuesta
alejo

#140 RE1 y 2 -incluso contando el remake del primero-, son juegos que como bien apunta la anotación previa a la confección de la lista están completamente obsoletos a nivel jugable. Y teniendo precisamente eso en cuenta, el 4 esta mucho mas vigente. Lo de los argumentos y demás ya ni te lo rebato porque es una fumada guena xD. Son RE, no tienen buenos argumentos, ni personajes. Si te concedo que la segunda parte tiene un planteamiento jugable que en su día fue muy original, aunque realmente te hacían jugar lo mismo dos veces para alargar el juego.

#145 perdóname la vida tete.

2 2 respuestas
Hal9000

RE4 es el mejor de todos solamente porque se desarrola en Espiña y porqué los Zombies te avisaban de su posición "Detrás de ti, Imbesil" (con acento peruano).

Solo por eso ya es el mejor.

Enkripted

Ahora que me fijo, no está Vagrant Story en la lista.

1 respuesta
rusillo_

Mira que le he dado oportunidades a la saga Half Life, la virgen que toston de fps.

Creo que el unico que tardo un poco mas en aburrirme fue el Opposing Force.

Psicotropica

Red dead redemption por detrás de Minecraft.

Oc

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • CrossKazama
  • rusillo_
  • ArThoiD
  • alejo
  • Denian
  • aButreCa