Los 100 mejores juegos de la historia, por EDGE

Enkripted

En la lista no está un juego esencial como es Alex Kidd in the Miracle World

MrBlaze12

Es de risa la lista esta :D

Troner

Metal Gear Solid V el 16 ni de coña, me niego.

RedZero

Que mierda es esta.

TLoU merecido.

rusillo_

#81 Un juego innovador, revolucionario y con una mecanica y jugabilidad que siendo jodidamente simple, hoy sigue siendo muy top y adictivo.

Tetris es historia pura y dura de los videojuegos y un ejemplo de como una mecanica "tan simple" puede vivir durante tantisimo tiempo resultando eficaz.

Y el tetris es tanto un juego revolucionario, como un buen juego, que creo que era lo que decias que deberian de ser los juegos de la lista xD.

Y todo, porque a nuestro amigo ruso, le gustaba jugar a los pentominos xD.

2 1 respuesta
ArThoiD

El top da grima grima.

BF4 por ahí, L4D2, Splatoon, Spec Ops, Animal Crossings, Katamaris....

Y no hay Star Wars: KOTOR (1 o 2), ni NWN, ni Baldurs, ni Age of Empires, ni Warcraft, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para qué seguir, menuda fiesta por favor. Fácilmente el peor top100 que he visto en la vida.

el top 10 ni lo comento.

6
PaCoX

#95 na me refería a hacer una lista de juegos innovadores o bien una lista de juegos realmente buenos.
Lo innovador es bueno cuando sale, después es posible que se consolide como un juego bueno de manera 'intemporal' o bien se convierta en algo mediocre y que se rejuega gracias a versionados...

Por ejemplo, en mi caso prefiero jugar al Super Puzzle Fighter2(o cualquier battle-tetris) q el Tetris vanilla

1
Fdkn

no hay mejor prueba de la validez de la lista que todos los shittaste buttmads del hilo

3
Tarascus

Si la lista no tiene ni el super mario 3 ni el sonic me la paso por el forro los co..nes.

Si hablamos de juegos de la historia no solo es lo buenos o malos que sean sino lo que significan esos juegos y si me pones el cs.go y no pones el counter original es que esta lista no vale un pimiento.

Joer que esta pagina se llama mediavida y no esta ni el half-life original en la lista por ende tendria hasta que eliminarse el post y hacer una quedada para quemar las oficinas de la revista edge.

2
Akiramaster

Joder xD.

E

una de las peores listas que recuerdo

jocker8

Donde esta Resident evil 1,2,3, Metal Gear 1, Super Mario 3, Alex kid, Sonic, LOS PUTOS POKEMONS DE GAME BOY y bomberman??

Me indigno.

2
Fdkn

Btw ya que Flonn no os ha explicado como se hace la lista, ya lo hago yo

In compiling the list, we worked to simple criteria: all formats – console, PC, portable, coin-op, touchscreen – were eligible; we could include only a single entry from any series that features straight-up sequels; and each game had to stand up today rather than making the cut for reasons of nostalgia or historic significance. The result is a collection of modern classics that must not be missed.

1 respuesta
ArThoiD

#103 Pues otra razón para decir que es una basura ese top.

Ese criterio es estúpido. Si hay 5 Final Fantasies que se merecen estar en un top100, da igual que sean de la misma franquicia. Por decir una saga random.

Si son buenos, son buenos, y fin de la historia.

Lo dicho, el peor top que he visto en la vida, y el más incoherente.

Y ahora que me fijo, cada vez lo veo más estúpido teniendo en cuenta que hay 4 o 5 Zeldas pero no FFs o otros, simplemente porque los FFs están numerados, y los Zelda no, cuando los FFs no tienen una mierda en común entre sí, a parte de lo obvio.

Menudos putísimos genios.

Premio Darwin a Edge ya.

4 1 respuesta
Hipnos

Más indignante aún para que no pongan ni un puto fallout, ni un puto pokemon.

Esta lista es fecal.

Fdkn

#104 Y sin embargo de este modo puedes descubrir a la gente muchisimas mas sagas que merece la pena visitar en vez de poner 7 FFs, 4 Zeldas, 7 Marios y demás juegos tripitidos.

2 respuestas
ArThoiD

#106 Eso no quita que sea un top erróneo y nonsense.

1 respuesta
joooze

Me pregunto a qué niño rata habrán contratado de becario.

El caso es que viendo la lista, me extraña que no aparezcan obras maestras de la calidad de nintendogs, PES, zombiU, COD, Just Dance, AC: unity...

Fdkn

#107 Cuanto te ha costado la revista? pide un reembolso.

1 respuesta
MUETTE

Beh, no está el Dwarf Fortress, qué basura.

ArThoiD

#109 A dónde vas?

Manzanas traigo.

1 respuesta
Fdkn

#111 Hombre si te ofende tanto una lista es que te ha debido afectar en algo, si no no hay quien lo explique.

Salvo que sea que no sale el DOD, que no saldria ni en un top 1000

1 1 respuesta
aButreCa

No olvidéis que el peor top de la historia fue este: http://www.mediavida.com/foro/juegos/goty-2014-mediavida-resultados-finales-526796

1 respuesta
ArThoiD

#112 No te voy a seguir el juego, te haces pesado ya, enga good afternoon.

Rikki

Tengo el Destiny, y me gusta, pero verlo en ese top 100 es insultante, entre otros ofc.

Gaseosus

#113

Shadow of Mordor casi top 5 con 127 puntos

yisus, como se nota que la gente pierde el culo por cualquier basurilla sandbox, este año Mad Max estaría Top 3 :psyduck:

Polizon

Suficiente bilis por hoy.

Nelkoy

Dota > LoL confirmed

Gracias EDGE.

A

En la lista no están ni Final Fantasy VI ni Metal Gear Solid 3: Snake Eater, por no hablar de Baldur's Gate, Chrono Trigger, Fallout.... Exijo juicio por combate contra el autor.

_Akiles_

Mejores juegos de la historia y la lista parece que la haya hecho un chaval de 16 años que empezo a jugar ayer, le ha faltado poner un par de CoDs.

1

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • CrossKazama
  • rusillo_
  • ArThoiD
  • alejo
  • Denian
  • aButreCa